NBA Playoffs 2016

wolfmanovich

Solomon Hill a Pelicans con 52x4

Que no pare la fiesta :psyduck:

Aldarion_21

Esta noche Boston va darle máximo a Horford. Veremos.

Damnedlove

Y Teague a Indiana no?

1 respuesta
ScOrP1

#4623 si y George Hill a Utah,lleva más de una semana hecho.

sickxk

La puta risa. Todo.

JimbojoneS

EspY vete comprando mi camiseta

Gui9417

ostras tu me ha entrado la risa tonta con este tweet de Blake

V3dd3r

Pues Pacers moviéndose muy bien, con mucha diferencia, los mejores movimientos del mercado. Lástima la mierda entrenador que se han quedado, es lo peor.

Fr0z33n

#4268 La verdad es que está por ver cómo se ensamblan, pero sobre el papel están construyendo uno de los roster más sólidos con diferencia.

Ojo, ojo, ojo. Según Stein, 153 millones en 5 años para Conley. ¿Pero en qué coño están pensando? Se huele el lockout...

Aldarion_21

153 millones para Conley el contrato más caro en la historia de la NBA.

nadi3

Howard a Atlanta, 70,5 x 3 años

Otra bala esquivada por los Nets :cool:

MrPresident

Qué quinteto se le queda a Atlanta con la incorporación de Howard?

1 respuesta
PeTu

#4632 Schröder, Bazemore, Korver, Millsap, Howard.

Aldarion_21

Hoy no duermo esperando a Horford.

HaxeR

Vaya fiesta de contratos xD, a ver donde acaba Pau, Blazers ,Warriors,Spurs??... Ultima bala Pau! elige bien, pastizal o contender :wtf:

1 respuesta
laZAr0

#4635 pastizal always, xD anda que me lo iba a pensar.

1 respuesta
HaxeR

#4636 Tu y yo y todos los pobres que pululamos por aquí esta claro, pero Pau es un ser de luz xD

1 respuesta
Fr0z33n

#4637 Yo si tuviera esa suerte también intentaría siempre ir a un contender. Gloria!!

werawk

Lo de Conley es real?

V3dd3r

Hace un mes aquí partiéndonos la polla risa con el contrato de Tristan Thompson... ya podemos ir considerándolo una ganga para su equipo.

JimbojoneS

Free Agent F Joe Johnson and the Utah Jazz agree to a 2 year 22 million dollar contract.

futurman

Algunos no entendéis como funcionan los contratos en la NBA: No se negocian millones, se negocia sobre porcentaje de ganancias. Es por eso que con el nuevo contrato televisivo los equipos se están hinchando a ganar pasta y los jugadores (que son los que hacen que esto funcione) se llevan más dinero. Es decir, máximos reales está el de Conley; Howard se lleva un contrato corto por algo más de la antigua mid level y otros como Dellavedova (pedazo base suplente) una mid o ni eso.

PD: Si algunos flipais ahora esperaos un verano xD

1 1 respuesta
sickxk

#4642 No, si lo sorprendente es la velocidad a la que se está moviendo la FA para cazar esos billetes de más que entran al mercado.

HaxeR

"Knicks and Joakim Noah have officially agreed on a 4 year $72 million deal"

New York Bulls :qq:

:D

1 respuesta
nadi3

Nets firma a Justin Hamilton, de aqui a campeonar!

Aldarion_21

Lo que es un fail es que Irving o Leonard renová sen el año pasado xD. Fail para ellos no para el equipo obvio jajaj.

mTh

Me despisto un momento y hemos maxeado a Parsons y a Conley XD.

No es que se particularmente fan de la niña bonita esta... pero es sin duda alguna el mejor fichaje de FA que hemos hecho nunca, probablemente el mejor ala que hemos tenido en esta iteración de los Grizz y cubre básicamente todas las necesidades que llevamos intentando cubrir en el verano desde hace 3 o 4 termporadas xD.

Lo del dinero es irrelevante, se puede hablar mucho o poco de como esta peña esta cobrando más que los jugadores más gordos de la NFL (y encima todo garantizado) pero es la realidad del CBA que hay ahora.

Y por mucha barbaridad que sea, estamos pagando 3 MAX y todavía tenemos 8 millones por debajo del cap, así que.... al final es el dinero de Pera, si quiere gastarlo, yo por mi bien.

Al final lo único que importa es que pagar eso es la única opción para fichar o mantener (respectivamente). Con tantísimos equipos con hueco salarial y tanto dinero disponible para todos era una lucha de MAX contra MAX y convencer por otras razones... no hay que darle más vueltas tampoco.

Tampoco es que este dando palmas porque los 3 MAX tienen interrogaciones de lesiones recientes ahí... pero oye, comparado con otros años, es el mejor verano en Memphis de siempre.

A ver que se hace con los 8 millones que nos sobran. Imagino que un backup para Marc.

EDIT: Alomojo no, acabo de caer que tenemos a Wright este año todavía... si no se lesiona otra vez claro.... Pues a lo mejor hace falta otro ala?

EDIT2: Incluso con esta barbaridad, con las proyecciones del año que viene, aun tendríamos 20 tantos millones por debajo del cap XDDDD. En la NBA estos años que nos vienen van a llevarse max hasta los utilleros.

Aldarion_21

Suena Wade para Knicks. Si se hacen con el tendrían a Rose-Wade-Anthony-Noah-Porzingis. Not bad si no se mueren por el camino y se dedican al baloncesto xDD

HaxeR

Oro xD

1 1 respuesta
PeTu

Luol Deng a Lakers, 72 millones en 4 años.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned