NBA Playoffs 2016

kAm1

#4948 Como he dicho tanto en este post como en otro al que hago referencia en el propio post, Durant me parecía la única opción para crear un contender en el este. Por supuesto que el equipo al que vaya está en primera línea, no nos olvidemos que ya llevo a OKC a la final y estuvo apunto de llevarlo en esta, pero su impacto, aún siendo de los mayores no es el mismo.

Podría haber fichado por Celtics (por poner un ejemplo) y ganar la NBA? Por supuesto, es Kevin Durant.
Estamos seguros al 100% de que a esos Celtics les iría así de bien? Yo no, y creo que Durant tampoco.
Ha habido nuevos proyectos en los últimos años que prometían y fracasaron? (Con fracasar no me refiero a no ganar anillo o incluso quedarte en final de conferencia, me refiero a BLUF total). Sí, los hubo.

LeBron como dices podría tener cero anillos perfectamente, los partidos se deciden por detalles. Por eso hablamos simplemente de competir, que el proyecto vaya bien y haya opciones reales, y con Durant de vez en cuando, en Thunder no las ha habido, por eso no estamos seguros.
Tampoco hay que olvidar que llegó a la final con los primeros Cavs, llegó con Heat, luego otra vez con los Cavs... ha tenido buenos compañeros es innegable, pero también habría que analizar cómo de buenos son estos compañeros cuando juegan con él y cómo de buenos son cuando juegan sin él.

Es por esto que me parece que con LeBron basta y que Durant tuvo esa duda. Quizás haciéndolo le habría salido bien porque es una máquina, pero nadie puede estar tan seguro como cuando ocurre con LeBron. Por eso él hizo la apuesta segura.

Es algo que podría explicar incluso con manzanas

2 respuestas
ScOrP1

Pues buen fichaje.Aunque veía mas adecuado un perfil de PG más creador de juego y playmaker tipo DJ Agustin,pero ha firmado por 2 millones más por temporada que Jennings y dejaría menos margen de maniobra.

Aldarion_21

#4951 El resumen es la mentalidad. KD ha tenido una mentalidad de segundón. O por lo menos no tan ganadora como la de muchas leyendas que han intentado competir desde un equipo sin unirse al bueno.

1 respuesta
ScOrP1

#4951 si en esa valoración metes el factor determinante que en dos de las tres últimas temporadas KD jugó unos playoffs sin WB y el penúltimo KD se perdió toda la temporada.Para mi desde la 2010-2011 siempre han competido.

wolfmanovich

Lo que esta clarinete es que Westbrook se larga tambien casi seguro. Siendo OKC no se hasta que punto no les merece la pena traspasarlo a mitad de temporada, aunque Russ es un tio raro y quien sabe, igual quiere quedarse xD

kAm1

Por cierto #4947 entiendo que te pueda parecer eso porque soy pasional pero he intentado hacer hincapié en algo concreto que tiene que ver más con Durant que con LeBron.

#4953 Desde luego han tomado decisiones muy diferentes pero es que puede que sean diferentes y punto. Uno dominó desde que llegó aunque no fuese campeón y ha visto que tiene que ser la referencia quiera o no. Con el otro ni siquiera estamos seguros de donde terminaría el nuevo proyecto, ni siquiera lo está él. Cuando toman una decisión, la toman sabiendo lo que ellos mismos son capaces o no de hacer.

tokeh

Se veía venir lo de KD y GSW...

Para gustos los colores y opiniónes desde luego que también... pero es incuestionable que KD elige GSW porque es conocedor de su propia incapacidad para liderar un proyecto por si mismo. La culpa es nuestra por sobrevalorar a un buen jugador que sólo es eso: un buen jugador.

Para mí es muy decepcionante porque la NBA pierde una oportunidad maravillosa de equilibrar las conferencias. Si hubiese firmado por Celtics es posible que se hubiese pegado el castañazo de la temporada, pero joder, ¿y el hype de ver a los verdes otra vez contenders en el puto pEste? Incluso desde mi perspectiva Laker me parecía un movimiento tremendo.

Pero no. El muy cagón se sube al carro de Golden State para que los anillos le vengan de la forma más plácida y cómoda posible.

Lo siento por Wanx1 y por los fanlovers de GSW pero personalmente, como archienemigo de las nenazas del baloncesto, esperaré que pierdan hasta en las canicas. Incluso si se enfrentan a LeQueen. Bueno, o no. No sé, me estoy viniendo arriba. Esta comparación la pensaré con tranquilidad.

10 1 respuesta
0n1x

#4957 Llevo toda la tarde con la duda, final cavs gsw.. con quien cojones voy? merecerá una profunda reflexión.

1 respuesta
kAm1

En serio os planteáis ir con el big four?

Al final tokeh ha dicho más o menos lo mismo que yo, increíble pero cierto.

1 respuesta
tokeh

#4958 Esto es como el cuento ese que te hace elegir entre sentarte encima de un rabo y comerte una tarta o sentarte en la tarta y comerte el rabo. Hagas lo que hagas te ves en la mierda.

kAm1
Fr0z33n

165 mensajes, joder. Me voy dos horas y la liáis.

No me gusta el movimiento. No lo entiendo y creo que GSW pierde más que gana, pero bueno, ellos saben más de Basket que yo, supongo.

Por otro lado, los que queréis dejar a KD en el barro comparándolo con LeQueen, hacéroslo mirar, porque telita.

S

Pues yo no veo a Golden tan imparables, un equipo anotador que trae a otra bestia anotadora no tiene por qué salir bien.

Por una parte desmontan a un posible equipo aspirante, pero yo veo fundamental la defensa, tener un 5 importante y tener fondo de armario, que muchas veces son los que deciden realmente los partidos.

40-60 a que sale mal o por lo menos a que no ganan el anillo.

laZAr0

Lo único que salvaria la temporada NBA es que un OKC liderado por Westbrook eliminase en PO a los GSW

Aldarion_21

Dicen que West no va renovar y este es su último año. Posiblemente OKC busque un trade.

En caso de convencerlo para quedarse, Griffin es el agente libre del próximo año que más cuadra en Okla.

Zaza Pachulia suena para Golden.

1 respuesta
JaMaN

#4959 ¿Contra LeTravel? La duda ofende.

Garrote

Pachulia por 2,5 un año a Warriors. De chiste.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4967 Es lo que tiene firmar para ganar el anillo. Mientras Mozgov cobrará 16 xD

PeTu

Wanxi entrando en la tienda de la NBA para comprarse una camiseta bien bonita de Zaza Pachulia.

1
Aldarion_21

Que buena pinta tiene Simmons la verdad.

LoTioN

#4965 No me extrañaría que el pollo sin cabeza acabase aquí la próxima temporada.

ChanNNged

Y barnes a Dallas, que le vaya bien.

Enccel

Pachulia el primero.

Tanto hatear de que si el juego interior de golden o que no tienen banquillo, y van a empezar a firmar por el minimo a un par de veteranos y van a tener mejor plantilla que esta temporada, que hablais como si se hubieran desprendido de jugadorazos o algo y se han sacado de encima a Barnes que este año restó mas que nadie, Bogut y Ezeli xD

Van a ganar el anillo fácil, cuanto antes lo asimiléis mejor.

2 respuestas
laZAr0

#4973

Ya veremos, a lo mejor lo ganan tan fácil como este año.

1
iMcOma

#4973 tan facil como el anillo del record de victorias.

2
tokeh

Madre mía y ahora Pachulia también xDD. Pero es normal. Ya pasó con los Cavs en su momento. Es totalmente lícito que las medianías huelan sangre y apuesten a caballo ganador, aunque sea cobrando tres duros y cuatro pesetas.

Veremos como acaban quedando los rosters en pEste y Oeste. A falta de ver cómo le encajan las piezas a Celtics y Knicks creo que la principal resistencia para LeQueen vendrá desde Indiana. En el Oeste los Warriors van camino de convertirse en el archienemigo de todos, pero la verdad es que me cuesta ahora mismo encontrarles un rival de garantías. Y a falta de que Lakers encuentre su camino está década -o la siguiente- yo lo tengo bastante clarinete: ALL IN SPURS.

2
wolfmanovich

Menudo verano estamos teniendo entre decisiones (KD, Whiteside, Conley, Parsons...) y overpaids (Solomon Hill, Mozgov, Lin, Conley otra vez xD).

Y ahora llegan los regalos, Jefferson parecía regalo (aunque es bastante incógnita), pero Jennings y Pachulia es otro nivel.

Isengard

Quienes quedan aún así de relevancia por saber????

A mí a priori me apetece ver a Spurs, Indiana, Warriors y Knicks

1 respuesta
tokeh

#4978 De los importantes creo que falta Dirk, porque Wade lo tenía ya casi hecho para volver a firmar por Miami.

Luego hay mucha morralla suelta por ahí que ya veremos donde para xDD.

http://espn.go.com/nba/story/_/id/12307054/nba-free-agents-2016-2017

B

debo ser el único que casi no había oído hablar de zaza pachulia y lo consideraba un tio del montón hasta ahora que parece que es la jodida panacea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned