NBA Playoffs 2016

Fit1

The Nuggets' two-year offer to Dwyane Wade is north of $50 million, according to league sources, with Denver still hopeful Wade accepts it.

Esto sí que sería una sorpresa xD

Fr0z33n

Suenan Perkins, Allen y Chalmers para GSW xd

Von_Valiar

Allen...veamos como esta despues de año y pico fuera. Perkins es un 0.

2 respuestas
JaMaN
#5013Von_Valiar:

Perkins es un 0.

Eso cuando está bien.

11
Garrote

#5013 según dicen ha sido exigencia de KD para firmar.

1 respuesta
sickxk

Bourousis a punto de aterrizar también. Shame on you Adam Silver!

kAm1

#5015 No es una exigencia un poco rara? Quiero decir, nunca coincidieron ni nada, se me hace raro que exija a alguien semi-retirado.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Perkins tiene 31 años, de semi retirado...xD

1 respuesta
Von_Valiar

#5017 En caso de ser cierto, creo que es mas por allen y chalmers que por perkins. xD

sickxk

#5018 Tiene Bynum 28 y ya está harto de jugar a la petanca.

Polakoooo

#5017 Perkins no estuvo en OKC?

1 respuesta
PeTu

#5021 Estuvo, estuvo. Más tiempo del debido, pero se decía que era el 'pegamento' para la buena convivencia del equipo. Suena rarísimo pero lo contaban varios jugadores de aquellos Thunders.

1 respuesta
Garrote

#5022 Estuvo, les costo quitarselo de encima y se llevo un pastizal.

kAm1

Na lo entendí mal, pensé que la exigencia de Durant era Allen xDD.

Tiene que ser fake que exija a Perkins. Durant PLS

Fr0z33n

Rush a Minnesota, 3,5 millones.

Nenê a Rockets, 2,9 kilos. Ojo al chollazo.

Garrote

Ojito a lo que se viene, Chicago desesperado por hacer espacio por Wade queriendose quitar de encima a Calderón y Dunleavy. Rondo-Wade-Butler-Portis/Mirotic-Lopez no suena tan mal para ver cómo hace unos días se daba a los Bulls por desguazados.

gawain

Hay que recordar que Wade es de chicago

mTh

That feeling...

Cuando el mejor tirador de 3 que tienes en el backcourt es Rondo xD.

Debe ser el quinteto con peor spacing de la historia de la humanidad... y eso que Mirotic aporta xD.

Fit1

Wade gets 2 years 47M from Bulls

OFICIAL: Dwyane Wade abandona al Miami #Heat y firma con los Chicago #Bulls. #NBA

1 respuesta
Fit1

Ojo al quinteto, da para paja.

mTh

#5029

Esta apalabrado pero hasta que no liberen los contratos de Calderon y Dunleavy no se puede hacer de verdad.

Hasta dentro de un par de horas no se pueden firmar contratos de todas formas. Todo lo que ha pasado hasta ahora es "oficial" en el sentido de que esta apalabrado, pero técnicamente no estan firmados los contratos.

1
PeTu

Ja. Menuda cara de tonto se le ha debido quedar a Whiteside, le han dejado un solar. Y estaba claro que Wade no iba a salir del Este, irse a Denver era un suicidio.

2 respuestas
Fit1

Calderon da más vueltas que una puta peonza.

suena más que míchel

mTh

#5032

Y esperate que Bosh no se retire por los coágulos famosos....

1 respuesta
Fit1

The Bulls are in talks to send Mike Dunleavy to the Cavs, sources told ESPN

wut

1 respuesta
PeTu

#5035 Molaría mucho que el blanquito de Dunleavy se hiciera muy amigo del grupo de LeBroniers y Love permaneciera en ese limbo de pardillo.

#5034 Eso es que lo doy casi por hecho. A este paso va a pedir la vuelta de Chalmers xDD

mTh

#5032

Estaba pensando... técnicamente Whiteside podría no firmar XD. Hasta dentro de 2 horas no se puede firmar nada...

No creo que se atreva a hacerle un Deandre a Riley (Acaba en una fosa mínimo) pero estaría gracioso.

Fit1

Chicago has traded guard Jose Calderon to the Los Angeles Lakers, league sources tell @TheVertical.

LOL?

Me parto con los comentarios en tw de los guiris JAJA 82-0 JAJAJAJA

PeTu

Calderón a Lakers. Esta bala no la han podido esquivar.

1 respuesta
mTh

Dunleavy a Cleveland...

Calderetas a LAL

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned