NBA Playoffs 2016

LaZeNBy

MARCA
Esperan que Thibodeau saque del español el mismo rendimiento que del ex base de los Bulls
Los Wolves quieren convertir a Ricky Rubio en el nuevo 'MVP' Rose :psyduck:
Mira que me cae bien Ricardo

B

Tienen muchisimas caracteristicas parecidas el Rose MVP y Ricky. Ambos su apellido empieza por R, y creo que no les encuentro nada mas en comun.

1 respuesta
_SlimShady_

#5492 Ambos se lesionaron la rodilla xD.

1 1 respuesta
EspY

Y ambos juegan de base, coincidencia? Yo diría que no.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Me viene una visión: Derricky Rubiose lidera a los Wolves pese a la derrota por 30 puntos de su equipo, con unos sensacionales 5 puntos y 8 asistencias

5
Fr0z33n

Ambos están venidos a menos y estancados, ambos están en un equipo sin rumbo aparente...

Yo lo veo claro.

1 1 respuesta
B

#5493 #5494 #5496 ostias ahora lo veo clarisimo, son copias coño.

LoTioN

Que se conforme con parecerse a Hinrich

JaNDeR

Y dunn parece que no va mejorar a rokicesto...

laZAr0

¿Qué sentido tiene esto?.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3834960/Female-LAPD-detective-investigated-rape-claims-against-NBA-star-Derrick-Rose-shot-dead-husband-s-house.html

1 respuesta
LoTioN

#5500 De momento ninguno, se habla de suicidio..

1 respuesta
wolfmanovich

Está clarisimo que lo ha organizado todo Spike Lee

2
JaNDeR

No se si en Minnesota nos habremos llevado el peor pick de los 20 primeros. Dunn parece un crio de 16 años con el balon, mas perdidas que puntos esta preseason como quien dice y ya no digo los parciales con el en pista, todavia no ha mostrado nada el cabron quitando los 30 puntka en la summer league.

A ver si por fin hacemos playoff este año

1 respuesta
Aldarion_21

#5503 Y creo que tiene 22 años o por el estilo. No es de los más jovenes del draft.

1
mTh

El tontolhaba encargado de la "integración", por llamarlo de algun modo, esta que han hecho entre el watch.nba.com y la página normal de toda la vida de nba.com es para darle el premio al web-designer del año.

Que horror, la virgen.

Imagino que será el hijo del cuñado de silver o algo de eso.

En fin. Con que me mantengan la compatibilidad con linux me doy con un canto en los dientes. Que ya me la jorobarón un año al cambiar al reproductor dedicado israelita ese chungo que se sacaron de a saber donde.

JaNDeR

Ya no solo sabe saltar.

1 respuesta
nadi3

#5506 El nuevo WB ya lo dije

1 2 respuestas
ScOrP1

#5507 tiene más talento en el tiro exterior y mejor manejo de balón para fabricarse sus tiros,todavía no le saca la partida que podría a su físico.Como hándicap su mala selección de tiro y toma de decisiones,pero es un niño y lo corregirá.

Es evidente que en poco tiempo y cuando dejé ese rol secundario se convertirá en uno de los mejores anotadores de la liga.Yo salvando las distancias veo cositas de J.Crawford en los 1on1,sin ese dribbling y ball handling pero con un primer paso eléctrico que deja atrás a cualquiera.

gawain

#5507 más estilo kobe

wolfmanovich

LaVine para mi apunta muchísimo más alto que Wiggins, al que a la larga no veo siendo más que un jugador correcto

1 1 respuesta
ScOrP1

#5510 se te ha ido.No permitas que Jaman comparta lo que fuma,que se haga daño él sólo.

pd:lo digo por la previsión de que sólo sera un jugador correcto.En que LaVine tiene más talento coincido.

1 respuesta
JaMaN

#5511 Cree el ladrón que todos son de su condición. Aunque entiendo que un fan de Knicks necesite "ayudas" para soportar el día a día, ya que son muchos lustros sin saber que aspecto tiene el éxito.

3
ScOrP1

No lo entiendo.Tenían mas que cubierta la posicion de PG con Rondo,Grant,Cannan y Dinwide.

[tweet]https://twitter.com/espn/status/787675158265864193?lang=es[tweet]`

Freyre

LaVine en ataque genial, luego ya que defiendan Rubio y Wiggins que el pasa.

Gui9417
3 1 respuesta
kAm1

La mayor gesta de la puta historia

2 2 respuestas
JaMaN

#5515 #5516 Get bent.

Hiika

¿Para cuando el cambio de título de hilo?

1 respuesta
w4nx1

#5518 Toca hilo nuevo ya. El año pasado lo hizo #5501 a mediados de septiembre, este año a días de empezar la temporada estamos desamparados.

¿Algún valiente?

Joh4n

#5516 ¿Ganar un anillo con Irving de jugador franquicia y con un escudero como James?

No lo veo tan extraordinario.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned