NBA Playoffs 2016

Victolocus

ty

Hir0shz

Lowry wins today

aDryur

Al fin Lowry ha hecho un buen partido joder. Y Wade va camino de la segunda juventud, que manera de tirar del equipo..

Fr0z33n

Buen toma y daca entre GSW y los Blazers, a ver si no se diluye Thompson que es lo que está manteniendo a GSW al regazo...

ekeix

GSW ya murió ya, estás que levantan 17 puntacos en 8 minutos

prevencionis

La primera parte fue floja, pero es que en la segunda estan dando pena

HaxeR

Lillard cortate

ekeix

Jugará Steph el cuarto o aun hay fear?

LaZeNBy

Duro partido en Portland

gayo

Aun no hay fear

Fit1

Lo de Green no tiene nombre ya, qué jugador.

Wakkox

Me da un poco de pena ver jugar a Kevin Love

eXtreM3

Los CAVs a la final de conferencia.

JimbojoneS

otro sweep para el maravilloso este xDD lamenteibol

Fit1

Qué grandes.

wolfmanovich

Atlanta ha sido un quiero y no puedo toda la serie, con Carroll les faltaba algo y sin el estan aun mas perdidos. A ver que pasa con Horford y el dilema Schroeder/Teague este verano porque pueden acabar de desarmar el equipo

JaMaN

Valenciunas fuera indefinidamente (tobillo).

Fit1

O pestbrook se pone en plan RS o oklahoma va a dilapidar las ya pocas opciones que tenía frente al mejor equipo de la nba.

JimbojoneS

joder no se puede escapar esto cabrones.. 2-2 please.

wolfmanovich

Ciertamente a OKC lo veo como el único equipo capaz de ganar a SAS en plenas condiciones. Durant + Westbrook es un arma de doble filo pero cuando corta es muy difícil parar a la vez a 2 tíos que ganan solos (y OKC es el único que tiene una pareja de tanto nivel), por muy buena defensa y equipo que tengas.

1
A

Cleveland se la jugo demasiado este partido,la impresion que tenia...es que jugaban muy relajados xD

EspY

Wanxi me llega hasta aquí el tufillo del canguelo.

1 respuesta
nadi3

Dnd coño esta la animadora? #832

sickxk

Lo que me jode de OKC es que te revientan sin jugar un pijo. Sus planteamientos de partido son totalmente planos, el resultado sólo varía cuando se te enchufan los dos animalitos que tienen en nómina.

Aunque con el factor cancha recuperado aunque sea en el séptimo yo creo que esto Spurs lo saca para adelante. Al menos, debería, con el temporadón que se cascaron. Tanto overall como, particularmente, en El Álamo.

GreatKingRat

RC Buford manager del año... No se si se ha comentado por aquí.

1
PeTu

Joder, han chapado latelete. Hay alguna forma de ver el partido en español y calidad decente que no sea Arenavision(que hoy está de vacaciones)

1 respuesta
michi

#836 Ami el av14 me funciona, TNT

1 respuesta
PeTu

#837 Gracias! Mi problema es que al estar estudiando me apetece verlo en español para poder no prestar atención constantemente. :qq:

Cocapesii

Se sabe si juega hoy Curry?

1 respuesta
HZD

#839 El Twitter de los Warriors lo ha anunciado como Active List, o sea que si.

Edito: ha sido hace 15 minutos escasos :D

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned