NBA Playoffs 2016

ekeix

Steven Adams acaba de ganar el partido

Jaxter

Me parto la polla con Adams. ENORME

JimbojoneS

ye kddddddddddddddddd

Jaxter

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIINnnnnnnnnn kd joder casi me da un puto infarto

HaxeR

Grande KD

Cryoned

Lo veis hombres de poca fe, si es que se veía venir a leguas, y ojito que no sólo este partido sino que la serie para mi gusto está muchísimo más abierta de lo que dan por hecho la mayoría.

1
as_105

tienen el partido en la mano, ojito si se pone la serie 0-1

JimbojoneS

es travel xD

ekeix

Vaya pasos se acaban de comer colega que puta vergüenza xDD

prevencionis

tongo

Jaxter

Madre mía los árbitros y okc

JimbojoneS

aun se escapa esto xd

Jaxter

Se viene el 3+1 de Curry verás

En realidad va a ser:
Meten un triple rapido
posesión mala de OKC
Triple de curry para ganar

ekeix

Finito

HaxeR

Hay final ☺

B

A mamarla Warriors.

JimbojoneS

puff que largo se va a hacer esto xd

Jaxter

Suuuuuuuuuuu

TempeS

Vaya tela de partido. Muy fallucos todos, sobretodo los Warriors claro.

Y se repite cagada arbitral muy decisiva a favor de OKC xD

El siguiente toca paliza de GSW

ekeix

Si ambos equipos no la liaran con tanto turnover veríamos partidos bastante más bonitos, me da asco que se casquen triples de 9 metros y después la líen con pases tontos

Cryoned

Para mi OKC ha jugado igual de bien que contra SAS.

Han sido un martillo pilón, constancia y regularidad asombrosa para lo acostumbrado, centradísimos y manejando a su gusto el partido.

Contra cavs les veo perdiendo de paliza si llegan por los estilos de ambos, pero aquí van a llevarse varios si no la serie cosa más que probable si siguen en esta línea.

1
cp3

okc bien pero si le entran los triples a warriors partido para curry

nadi3

Me despierto y veo esto xDDDD

wolfmanovich

Me está jodiendo perderme tantos partidos, habrá que esperar al finde.

Bien por OKC manteniendo su momentum, ahora mismo el equipo está muy sólido y que pueda aparecer Ibaka es la guinda. El Westbrook que gestiona sus fallos en el tiro es un crack, Adams ha explotado como la referencia interior que hacía falta y KD se le cuentan con los dedos de la mano los días malos en anotación.

Obviamente GSW va a ir a por todas, pero si se mantiene el nivel y con esos 3 pilares la serie va para largo.

Damnedlove

Wow lo vi hace nada y casi ni me lo creia xD. Por mi mejor, me gustan las series intensas :D

RaDiuM

Como pase OKC Lebron va a tener un anillo super fácil

1 respuesta
josemi20

#1136 Eso llevan diciendo todos los que se enfrenta a OKC... luego salen con una delante y otra detrás xD

2 1 respuesta
Aerik4

Jajjajajajajjajajajajaja

Curronsio aprende a defender primer aviso.

Gui9417

Primer rival de nivel que se cruza con GS, palman.

#1137 OKC es un gran match up para Cavs IMO, osea me refiero que por como es cada equipo les es mas facil vs OKC.

PeTu

A mí esta serie me hace pensar en el entrenador más mediocre que he visto en tiempo: Scott Brooks, ni olvido ni perdón.

Ah, y los PO de Waiters me están dejando alucinado. Tanto él como Biyombo en el Este me parecen dos revelaciones muy serias.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned