NBA Playoffs 2016

ElRuso

WTF is that?

wolfmanovich

Ante tal vendaval Toronto ha hecho lo más inteligente, que era dar descanso a los habituales. Ahora la última bala, no daría un duro por ellos, pero ya callaron bocas (la mía por supuesto) en los 2 anteriores xD

Cocapesii

Creéis que los warriors palman esta noche jugando en casa y tal?

Fit1

Madre mía qué puto abuso hermanos.

kAm1

Palizas para todos, no se libra nadie.

maguila

Hoy les dan una paliza los Warriors, el partido decisivo es el siguiente que se jugara todo

Neodux

Hoy golden da un golpe sobre la mesa y demuestra quien manda

1 respuesta
Denian

#1477 O se da un golpe contra la mesa y completa el mayor fail de la historia de la NBA xD

2 respuestas
Neodux

#1478 Hagan lo que hagan no dejan de romper récords. EQUIPO HISTÓRICO

1
nadi3

Y la zancadilla de Green a Kanter la van a revisar?

Gui9417

Lo mejor que le podia haber pasado a GS es que la liga usara las mismas reglas para todos y Draymond no pudiese jugar el 5to partido, tal y como esta jugando... En el ulitmo partido lei un stat de que tuvo el peor +/- de la historia, no se si solo de PO o de toda la NBA. En -43 creo que se quedo.

1 respuesta
Cryoned

#1481 Pero eso es imposible xD

Si hoy saca green un cuchillo y apuñala en el cuello a Adams dirían que es lance de juego y que no pasa nada xD

El comisionado y las TVs se relamen con un cavs vs warriors en las finales. Bastante que no se han sobrado en exceso arbitralmente hasta el momento.

JaMaN

#1478 Yo creo que el 4-1 de Warros a Mavs en la primera ronda 2007 fue peor. O el 4-1 de Pistons a Lakers en las finales de 2004

2 respuestas
Joh4n

GSW aún no están muertos está claro, pero creo que pocos esperaban que OKC consiga comerles la tostada de esta manera, quizás el record está pasando factura. Sumando eso a que OKC está dando su mejor nivel en mucho tiempo, con la dupla de más calidad de la NBA. Y encima este año tienen entrenador.

Denian

#1483 A mi esto me pareceria mucho peor, que el equipo que mejor temporada regular ha hecho en toda la historia no llegue ni a la final seria un fail de la ostia.

1 respuesta
JaMaN

#1485 Aquellos Mavs terminaron con 67 victorias y venían de unas finales. Caer en primera ronda 4-1 bajo esas premisas es, en mi en absoluto modesta opinión, peor que caer en finales de conferencia contra un equipo que ya se cargó a un favorito.

Eso no quita que esto pueda ser un upset histórico, por supuesto.

Fr0z33n

Levantar un 3-1 va a ser complicado, más con la sensación de "out" que dan GSW, pero bueno. Si hoy son capaces de dar un golpe en la mesa...

A mí tampoco me parece tan ridículo si caen en finales de conferencia, qué queréis que os diga, otra cosa es que les casquen otro palizón, ahí ya cambia la cosa.

wolfmanovich

Si GSW no sale a por peras, el dilema es para OKC. Pueden ir a morir para intentar acabar ya, o estar a la expectativa y si sale cruz confiar en cerrarlo en casa.

Ambas opciones son bastante comprometedoras, con lo primero pueden arriesgar lesiones y/o desgaste físico que les lastre si palman, y con el segundo arriesgan a que GSW pueda rehacerse.

Personalmente creo que irán a por todas, hay mucho riesgo en confiar en que un equipo así no te va a ganar 3 partidos seguidos.

JimbojoneS

lo q mas asco me da es como dais todos ya a OKC en las finales, perdemos hoy y os cambiais todos de barco, y a tomar por culo todo xd

1 respuesta
RaDiuM

Yo por mi que pierdan los 4 y jueguen las finales los Lakers contra Chicago.

1 1 respuesta
kAm1

#1490 Visto lo visto igual gana Lakers 4-0 con ventaja media de 30 puntos

Fr0z33n

#1489 Joder Jimbo, para una vez que no te llevamos la contraria hay que ver cómo te pones. Disfruta hombre, disfruta.

Gui9417

Yo tambien creo que el upset a Dallas fue mucho mayor. Pero esto no deja de ser un ridiculo historico si palman antes de siquiera llegar al final boss de cada año que es LeBron. Parecere oportunista pero logicamente no diria esto si ganasen todo en PO, pero creo que esta claro que GS es un equipo que rinde mejor en RS que en PO, sera que los demas apretan mas o que la presion les puede pero el año pasado ya se vio, fueron los mejores por supuesto, ganaron, pero cabria esperar que hubieran ganado bastante mas facil viendo las bajas que tenian sus rivales tal y como fue la RS.

Hir0shz

all in gsw :clint:

Fr0z33n

¿Pero por qué le siguen dando trabajo a D'Antoni?

2 1 respuesta
JaMaN

#1495 Misterios de la vida. Si algún día descubres el motivo entonces dedica tu privilegiado cerebro a investigar que puede llevar a una persona a pensar que LeTravel es un jugador de baloncesto o como puede ser que la NBA no haya expulsado a los Sixers de la liga.

2
sickxk

#1483 Spurs 2010/11 vs Grizzs. Destrozo en seis partidos que podrían haber sido incluso menos de no ser por un triple de Guerinil desde medio campo en el último segundo del quinto partido. A los nueve meses nació un hijo de Randolph en San Antonio, está acabando ya el kindergarten.

Cocapesii

Vamos Warriors ostia!

JimbojoneS

2 instafaltas a Adams, vaya :psyduck:

ElRuso

El Curry es Indio o Thai?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned