NBA Playoffs 2016

ootekila

El vareyao ese de donde ha salido? Nunca lo he visto asi... en toda la serie...

Neodux

#1830 Dios mio

Cocapesii

#1830 wp lol

PeTu

Varejao, venga. Me voy a acostar, que alguien tape a Jimbo y le de un beso en la frente cuando acabe esto xD

ekeix

Si pasa GSW me veo a Varejao dándole el título a GSW en las finales en alguna jugada clave en Cleveland xDDD

ScOrP1

Que malas decisiones de OKC,en especial Russell

Aldarion_21

Confiamos en Lebron.

TempeS

Una pena el partido que está haciendo Durant con los gran PlayOffs que ha hecho, hoy completamente ausente.

2 respuestas
Jaxter

Va, que yo aún confío. No hemos llegado hasta aquí para nada.

2 respuestas
Sonyk0rz

#1839 Mucha suerte socio ;)

1 respuesta
JimbojoneS

12 minutos, estamos en distancia de remontar de sobra, es cuestión de confiar en el señor

Discharge

#1830 EZY PZY, me he sacado yo tambien casi 180 con la misma apuesta al win de GSW XD

Jaxter

#1840 Hará falta tbh

Hir0shz

#1839

Muy dificil la verdad

ootekila

Pero esa epuesta ya esta ganada?

1 respuesta
ScOrP1

#1838 lleva 15 puntos con mas del 50% (6-10) en FG,no creo que esté jugando mal.Podría jugarse más tiros,si,pero la defensa de Iguodala es axfisiante y no se trata de lanzar a lo loco.Muchos tiros los ha metido de suerte como el tiro en baseline

Polakoooo

Esto ya lo tendrían que perder los warriors más que ganarlo OKC.

Neodux

#1845 Se pueden cerrar antes de que termine el partido

prevencionis

Varejao siempre ha sido un jugon, no se de que se sorprende la gente cuando hace cosas bien...

Y el partido para nada esta cerrado, recordemos que es la final de conferencia, no liga regular

1 respuesta
ootekila

#1838 Joder, ni tan mal, se ha levantado cerca de 500 pavos cerrando ya. Ni tan mal.
#1849 Este año no le he visto a este nivel, no para el 3º cuarto que ha jugado desde luego.

VEamos que hacen Duran y compañia

JimbojoneS

Adams = necesitamos rebotes, please god lord.

ekeix

Los Warriors de nuevo pegándose el hara kiri, lo que falla Speights y haciendo faltas en ataque, para matarlo joder

tmeto

q obsesión d okc con los triples...

1 respuesta
JimbojoneS

#1853 el último q ha entrado ha sido con 2min en el 1r Q xD de puto chiste.

ChanNNged

vaya sida speights

Aldarion_21

5/18 West...xD

tmeto

con este banquillo okc no dura 2 cuartos en una final vs cavs, llegarian hiperfundidos

TRippY

Bueno, se necesita ya a curry

Cryoned

Bueno, en el fondo todo esto ha sido el cuento de la cenicienta. Los warriors están ganando como siempre se esperó xD

Hir0shz

esta roto

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned