NBA Playoffs 2016

Polakoooo

En los despachos, fichando y haciendo los cambios es mejor Lebron.

2
gayo

Pues yo hay mas de 1 jugador que me quedaria antes que Lebron, esque cuando fichas a lebron, te expones a que tienes que fichar lo que quiere el, jugar a lo que quiere el, y eso por muy dios que seas, no lo hacia ni Jordan, por eso tiene el balance de 2/6 en Finales.

No hateo a Lebron porque me parece de los mejores del planeta de hoy y siempre, pero el 2/6 en finales, marca mucho para bien y también para mal.

1 1 respuesta
Enccel

#1982 2/7*

Jaxter

Es que claro también hay que considerar la capacidad de líder de cada jugador, que no se puede apreciar a simple vista con los números. Para mí, a día de hoy, Lebron > Leonard. Y en general me parece de los jugadores, sino el que más capacidad de liderazgo tiene de la liga.

Gui9417

El tema de echar tanto en cara lo de las finales perdidas nunca lo entendere, si Lebron hubiese ido solo 2 veces seria mas impresionante? Es mas un 2-0 que un 2-4?
Si Durant hubiese llegado a las finals este año y palmado contra cavs luego en un futuro eso le convertiria en peor jugador que haber palmado donde ha palmado?

1 respuesta
Isengard

#1985 Creo que el tema de las finales es básicamente por la eterna comparación que se le ha hecho con Jordan desde que llegó a la liga y fíjate que estaba también Kobe de aquellas. Y claro ahí te comparas con MJ y es que no hay color. Pero vamos para mí 6 finales seguidas tiene un mérito del copón.

Yo a Lebron, pese a los números, siempre le echo en cara que es muy tirano. Es su modus operandi o nada. Y ojo que pienso que estos últimos años ha mejorado y ha abandonado el Lebronsistema y se ha vuelto todavía más coral, ahora asiste porque sabe que le irá mejor, antes asistía porque acaparaba el 95% de las posesiones y por inercia le llegaban las asistencias.

Yo pienso que si este año con todos sanos, lo gana Curry pues que abre el camino para que si sigue así un par de años pues desbancar a Lebron pero vamos aún así Lebron será más completo, sobre todo en defensa pero claro es que al final los anillos valen y mucho y además también hay que tener suerte y compañeros que Jordan si no tiene a Pippen a Kerr o a Rodman y demás en su momento se come un rosco.

1 respuesta
danyWTF

#1969 Pues anda que tú sabes mucho con ese orden lmao

No hay duda de que LeBron es más completo, pero jamás me ha llamado la atención su forma de jugar. No me parece bonito hacer una entrada y que los demás se aparten porque te los comes.

1 respuesta
holyshitt

lebron el unico jugador de la liga que juega del 1 al 4, que defiende del 1 al 5 , dicho incluso por phill jackson que es el mejor pasador que ha visto por encima de 2 metros desde larry bird, probablemente con el mejor IQ del baloncesto actual, pero su forma de jugar es hacer entradas y que se aparten porquete los comes, desde luego aqui se leen unas cosas acojonantes.

2 1 respuesta
sickxk

#1988 El mejor IQ actual no, el mejor IQ de todos los tiempos.

3
Denian

Llegar a 6 finales en el este tiene un merito de la ostia si...

Es una conferencia que lleva casi una decada dando vergüenza y en la que se ha visto que la unica manera de que salga algun equipo minimamente competitivo es que varias estrellas se pongan de acuerdo para ir al mismo sitio, asi que merito en llegar a la final estando en ese equipo CERO.

Cuando se ha llegado al punto de debatir si cambiar las normas de los playoffs es por algo, el espectaculo que da el peste cada año es mas bochornoso.

6 2 respuestas
JaMaN

#1990 Hell yeah!

eaglexP

#1990 a ver, es cierto que el este lleva unos años mas flojo que el oeste, pero tambien es verdad que este año ha mejorado sensiblemente, acabando todos los equipos de playoffs por encima del 50% en victorias, mas que en el oeste. tambien es cierto que el oeste ha tenido el handicap de 2 megaequipos haciendo mega regular-seasons.

1 respuesta
kAm1

#1992 Aquí la RS solo cuenta para lo que interesa.

Da igual que Memphis, Dallas y Houston no entrarían en POs con su record.
Da igual que Toronto haya hecho mejor record que OKC y Clippers.
Dan igual los 7ºs partidos a vida o muerte contra Indiana en su día, Chicago, o quien estuviera. Los 7ºs partidos guays son los del oeste, porque se corre más, cuñao.
Da igual que Cleveland haya ganado los 2 partidos a Clippers y los 2 partidos a OKC. En POs seguro que caían en primera ronda.

3
ElRuso

#1987 Ya veras que GSW la palmara 2:4 contra los Cavs.

prevencionis

#1986 Tu mismo lo as dicho, una cosa que no sabe LJ y si otros grandes jugadores es que para ganar titulos hay que jugar en equipo, si no te apollas en los compañeros y juegas a 1 contra 1 todo el partido y solo pasas la bola cuando no te queda mas remedio no te comes ni los mocos.

Para mi Lebron esta muy lejos de ser buen jugador, tendra muy buen fisico y mucha agilidad para su tamaño, pero ya esta, no le pidas hacer nada mas.

1 respuesta
Isengard

#1995 Bueno como ya he comentado, cada vez juega más coral, supongo que arrastrado por la edad que quieras que no le irá mellando. De ahí que también la RS se la pase sin estar al 100% la mitad del tiempo. Tampoco creo que tenga el mejor IQ de todos los tiempos como he leído pero vamos manco y tuerto no es. Abusa de su físico y le encanta ser el protagonista siempre.

En fin esta noche empieza esto señores. Yo lo veré el viernes por la tarde, a ver cómo me lo monto para no enterarme del resultado que el otro día tuve que hacer malabarismos para poder ver el 7º de GS.

sickxk

Esto es IQ.

1
wolfmanovich

Primera vez que veo a D'Antoni sin bigote :psyduck:

1 respuesta
Polakoooo

Parece aún más imbécil.

4
sraam

#1998 Parece que se haya escapado de cualquier pelicula de miedo.

Gui9417

Asi se ve Ohio ahora que queda poco para que empiece la final.

Fit1

1
Cocapesii

Vamos!! Hay ganas de que empiece ya.

PeTu

Los Lakers en su nivel.

LexisACM

#GoCavs

X

como podeis animar al calvo negro q no lo asume... ya os tiene q gustar poco el baloncesto.

1
Hir0shz

Let's GO! #HYPE, quiero que gane curry, pero creo que Lebron dará la sorpresa

Hir0shz

Ostia el ingles de daimiel JAJAJAJJA

NekoGatun

En las apuestas Curry favorito para ganar, para MVP y para mas puntos.

La verdad que apostar por lebron da buenos beneficios.

niitrox

teneis sop o acestream del plus en hd?

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned