NBA Playoffs 2016

JimbojoneS

En cuanto al puesto histórico, sin ningún tipo de duda está en el top10, quizás podría apretar y meterlo en el Top 5, pero estaría muy justo, y su legado aún no ha terminado, aunque si no remonta la cosa, acabará siendo una mancha más que una proeza.

Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Oscar Robertson, Hakeem Olajuwon.
Esos 4 son intocables en el Rushmore para mí, y dejo fuera a putas leyendas como Magic, Kareem, Russell, Bird.. Kobe y Lebron de todos modos estarán en este grupo de leyendas.

PeTu

#2848 Me encanta que pongas en mí cosas que yo no he dicho. LeBron ha sido el jugador dominante en estos años, eso es tan cierto como que a la hora de la verdad su balance es 2-7.

Y las niñas de mi barrio me importan lo mismo que los anuncios publicitarios. A LeBron se lo han merendado muchas franquicias en distintos momentos, cuando no eran los Celtics eran los Spurs. Sin olvidarnos de los poderosos Magics de Turkoglu y Howard...

1 respuesta
Inver

Quitando las temporadas de sus dos anillos, para mí siempre han habido temporadas donde han habido mejores que él. Ya sea Duncan, Kobe, Nowitzki, Wade, Curry...

Fit1

#2852 Pero es que una cosa no quita la otra, tú puedes ser el mejor jugador del mundo y dominar la liga y perder finales, creo que cualquiera puede entender esto.

1 respuesta
DrDr3

1
PeTu

#2854 Y creo que cualquiera puede entender que no se puede hablar en términos tan absolutos como tú acerca de un jugador que a la hora de la verdad ha perdido. Contra muchos y muy distintos, pero ha perdido.

1 respuesta
Fit1

#2856 Términos absolutos que son reconocidos por los expertos en este deporte, si tú quieres hacer una cruzada contra él por perder finales y restarle mérito adelante, podría haber ganado más finales pero eso no quita que vaya a ser en su retiro un top 10 histórico, y ya cada uno con lo que haya visto y la edad que tenga que lo sitúe donde le de la real gana.

2 respuestas
Inver

#2857 Si jugase en el Oeste, no llegaría ni a las finales xD.

Gui9417

Pero a ver, aqui siempre habia discusiones dentro de lo que cabe con sentido comun, ha llegado el tonto ese diciendo que se mea y se lefa wade en lebron y noseque y aqui os habeis vuelto locos. Lebron ha perdido finales, pero desde la final contra OKC ha sido el mejor jugador no solo de su equipo, sino de los 2 equipos, asi que si pensais que esas derrotas fueron debidas a su actuacion en pista es que estais mal de la cabeza. Yo no discuto que Lebron sea mejor o peor GM, creo que es mucho mejor GM que el de los cavs ya que ese equipo ha sido siempre y era patetico sin Lebron pero eso no es el tema. Como jugador Lebron ha sido el mejor claramente en su epoca, no vengais con gilipolleces de que Wade>Lebron o chorradas porque madre mia.

2 respuestas
B

Pero si el que ha empezado todo esto con verdades absolutas y menospreciando ha sido otro xD

DrDr3

#2859 Veo que te molesta que le bañen en leche a tu ídolo, pero lo de tonto sobra ;) un besito.

1 respuesta
Gui9417

#2861 tu aqui a lo unico que vienes es a buscar guerra y malos rollos, creo que estabamos mejor sin ti

1 respuesta
DrDr3

#2862 Llevo aquí bastante más tiempo que tú fijo pipiolo, que no postee tanto como antes no quiere decir una mierda asi que deja de decir gilipolleces y de insultar sin venir a cuento

Isengard

#2859 No te falta razón, para mí Lebron ha sido el tío más regular de los últimos 10 años easy. El problema que ha tenido en mi opinión ha sido una falta de suerte o de dar un plus en el sentido de permitirle campeonar. Ha sido tan regular que luego en los momentos claves tampoco ha dado un plus más y eso, ya te digo creo que más por suerte que por otra cosas, le ha dejado sin marcar una época dorada tal y como preveían todos.

Por dorada me refiero a nivel de ganar 5-6 anillos obviamente porque al final será hall of fame y tal pero ser leyenda lo dan los anillos.

1 respuesta
PeTu

#2857 Yo no hago cruzada ninguna, me confundes con el que ha venido aquí a meter mierda. A mí me parece que la carrera de LeBron no ha sido más exitosa por decisiones propias y por querer meter mano donde no debía. Desde llenar plantillas de amigotes a pretender mandar más que el entrenador.

¿Es más exitosa la carrera de LeBron que la de Duncan? Desde luego que uno se ha dado muchísimo más bombo que otro, pero gracias a dios el baloncesto no son sólo números, decisions y boxscores.

1 1 respuesta
gawain

por curiosidad, la gente que dice que lebron es un muerto y un tio muy sobrevalorado, a quien pondriais por delante de el en su posicion en los ultimos 10 años, y a quien que ni siquiera fuera de su posicion. Ni el mas hater pondra a 5 tios mejores que lebron, y aun asi seguira diciendo que es un muerto

Fit1

#2865 Cojones, Tim Duncan es el mejor 4 de la historia, no hace falta que lo metas aquí.

El baloncesto es un juego de equipo eso está claro pero por eso mismo por muchas finales que pierdas se puede y debe reconocer la superioridad de un jugador sobre los demás en pista, es algo que se ve.

Y todo ello más allá de los números y boxscores, que por otro lado los de Lebron en playoffs son una puta barbaridad.

Y voy cerrando el debate por mi parte, no veo que lleve a ningún lado, el que sea seguidor y fan de Lebron tendrá una opinión y el que sea hater pues seguirá siendo hater, esto es así.

PeTu

Sanción para Draymond Green, no jugará el quinto partido.

1 respuesta
Gui9417

#2864 Hombre, es cuestionable, en regular season no es el mismo jugador y en partidos importantes ha hecho partidazos mas de 1 y 2 veces. Yo no voy a poner un ranking historico con Lebron porque simplemente no lo se, pero en su epoca creo que ha sido el mejor, creo que lo que ha echado mas en falta ha sido un entrenador bueno en el banquillo, creo que se nota muchisimo mas de lo que parece la figura del entrenador.

1 respuesta
Enccel

#2868 Vaya,la nba intentando que haya 6º partido por lo civil o criminal.

7
Gui9417

Lol, lo de la nba es patetico, se gano a pulso la sancion y se la perdonaban, ven ahora que se les acaba la final o que va a tener mucha menos repercusion y le sancionan por una chorrada. Porque insultar es una tecnica no una flagrante no? Y si es por algo fisico no tiene sentido tampoco...

Hir0shz

Ahora ganaran fácil sin green y el humillation será epic

X

ser aficionado al baloncesto y fan del negro calvo q no lo asume es incompatible.

1
JimbojoneS

Puto Green, aveces de tanta energía se dispara al pie, ya llevaba unas cuantas jugadas un poco calientes en post-season, pero por supuesto el dia que le sancionan es cuando LeBron necesita un resquicio de esperanza, pero cuando están perdiendo en las WCF que siga el juego :psyduck:

Silverato

2 respuestas
PeTu

#2874 Hombre, si Green no llevara 4 técnicas/flagrantes en PO sería técnica y nada más. La sanción es técnica para Green y para LeBron, pero claro...a las 5 te meten un partido.

1 respuesta
Gui9417

#2874 Esta clarisimo el Silverato, 1-3 abajo no le sancionan cuando se lo gana a pulso y ahora que es algo mucho menos grave le sancionan para ver si pueden alargar las finales que al final son $$. Pero no creo que sea justo que insinues que le sancionan porque Lebron esta involucrado.

1 respuesta
JimbojoneS

#2875 Silverato, le meten Flagrante 1 a Green que es lo que le hace perderse el partido por 4 Flagrants, pero en cambio a James es una Técnica, de esas son 7 en post season creo ( no estoy seguro pero algo de eso me suena con Westbrook hace un par o 3 d años )

#2876 Silverato en ambos casos.

wolfmanovich

Livingston/Barbosa se meteran de inicio, Barnes de 4 y tendrán que jugar todo el partido con un pivot "puro". Es una perdida importante obviamente pero si los Splash Bros no se atascan tampoco lo veo determinante.

PeTu

Por lo visto funciona por puntos. Cada 4 puntos un partido de suspensión, flagrante tipo 1 es 1 punto y tipo 2 son 2 puntos. Green tiene 3 faltas flagrantes, pero la de la patada a Adams fue tipo 2. La otra fue en el final del Game 3 contra Rockets.

eaglexP

#2869 la falta de un entrenador bueno en el banquillo se debe única y exclusivamente a Lebron, que prefiere tener a un pelele para ejercer él mismo de manager y coach. más que nada, porque con un Popovich, Kerr o Rivers no podría hacer y deshacer a su antojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned