NBA Playoffs 2022

B

#3510 me cago en la puta justo venía a preguntar esto

javolo

Es que todos a las 02:30 y 03:00... y las finales serían casi todos a las 03:00 y unos cuantos a las 02:00. Vaya mierda.

1 respuesta
Hir0shz

#3512 Y no están dando nada de descanso, solo 1 día entre partidos, diría que antes descansaban algo más.

1 respuesta
Cryoned

#3510 los horarios europeos no son porque lo veamos en europa sino porque tienen muchos partidos y a veces los ponen a las 12 de la mañana como aquí la liga.

Ahora que solo hay uno al día es prime time siempre.

javolo

#3513 A mi también me sonaba que había más descanso, al menos cuando se cambiarán de cancha tendría que haber un día más.

javolo

Últimamente salen a multa por partido xDD.

2 respuestas
Cryoned

#3516 mark cuban

3
Hir0shz

#3516 Realmente empieza a ser un poco cringe el tema del banquillo de Dallas. Pero bueno, con esas multas van a seguir haciendo lo mismo o peor.

2 3 respuestas
javolo

#3518 El Pinson sobre todo es un cabrón la verdad, como pide el balón.

Algunos fanáticos de los Mavs dicen que los Heat hacen lo mismo, yo la verdad es que no me he fijado o no lo he visto, lo de los Mavs es muy cantoso aparte de ir del mismo color la camiseta Pinson.

Cryoned

#3518 en ese sentido tienen toda la razón, nadie del banquillo debería poder llevar el color de las camisetas ni ponerse en situaciones que creen confusión a la visión lateral, como el brazo extendido.

1 respuesta
Sinso

#3520 Sería mucho más fácil obligarles a estar sentados con el balón en juego, a técnica por jugada verás como se deja de dar por culo rápido.

1 respuesta
Cryoned

#3521 ya, lo había pensado también, pero es un poco chungo porque a veces reaccionan a las emociones o tienen que irse preparando, etc.

roberboni

Este año que los banquillos se peguen el 95% de pie es un canteo. Afea mucho. Lo vería justificado si es el último minuto de un partido igualado, pero que desde el minuto 0 estén de pie no es normal.

B

No me parece mucha pasta de multa pa lo que se mueve en usa.

pIJAS

Yo lo tengo clarísimo lo que haría con las multas a las franquicias, en vez de pagarle 200k a la NBA que su Salary cap baje 200k, a la 2º multa 400k más y así sucesivamente

1 respuesta
Cryoned

#3525 y entre cp3, booker y crowder acaban los suns con el presupuesto del burgos xD

1
javolo

Al final no va a quedar ni el apuntador en esta serie con las leches que se están llevando.

2 respuestas
Hir0shz

#3527 Me la juego, juegan todos en los 2 equipos.

1 2 respuestas
javolo

#3528 Yo pienso que también, pero habrá que ver si luego alguno se jode de verdad.

SupermaN_CK

#3528 #3527 En Miami al menos siempre hay gente en questionable y al final juegan todos xD.

1
ReibenN

Como dice un ex entrenador mío, no se deja de jugar por un tobillo (Salvo Gordon Hayward jeje)

Hir0shz

El único que igual no juega es Robert Williams que es de cristal.

roberboni

Strus y Vincent mismamente llevan mil años en Questionable y todas las noches juegan perfectamente..

SupermaN_CK
1 respuesta
PaPa

#3534 Creo recordar en uno de estos partidos no sé si fue el de dallas y Warriors el último, que había en Dallas uno levantado con la camiseta blanca y le metió un pase uno dentro del campo de Warriors xddd

1 respuesta
Cryoned

hoy gsw de 25, dep serie.

1 respuesta
iNerZiA

#3536 Me voy a jugar la pensión de la abuela en los mavs, gracias por tanto

Nirfel

#3535 Lo tienes en #3518

HZD

Por fin Guille + Daimiel.

iNerZiA

Huele a que van a morir por el triple los mavss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA