NBA Playoffs 2022

nadi3

Taponazo del pureta

pIJAS

Pues nada

GSW vs Boston ni tan mal

1 respuesta
Demonlike

Vaya partido. Run de 8-0 de los Celtics, seguido por 8-0 de los Heat para acabar el cuarto con otro 8-0 de los Celtics

nadi3

Sale Herro, si anda fino bien por nosotros

Nujabes

#3902 No hables tan alto, que la gafas.

Hir0shz

Puto Marcus Smart, mira que me gusta, pero los partidos que le da por jugarse melones de 3 de todas las maneras es criminal el cabron.

pIJAS

Lo de tatum... madre mía xDDD si parece Usman de la UFC entrando a canasta

1 respuesta
nadi3

#3907 cada dia se parece mas a Kobe

1 respuesta
Hir0shz

Ya me imagino a los fans de Lakers haciéndose pajas xk Tatum lleva los colores de Lakers y el número de Kobe.

#3908 Kobe proud.

HZD

Que drama con los tiros libres xD

Se va a cascar 50 puntos el tío...

Hir0shz

Que buena idea dejar a Butler totalmente abierto xDDD las empanadas de Boston madre mía.

Va camino de 50 hoy.

nadi3

Se viene buena segunda parte, han librado los Heat

Hir0shz

The Extender haciendo su trabajo.

Cryoned

vaya disparidad de faltas y tiros.

1 respuesta
Hir0shz

#3914

Pero es Scott Foster, es normal, le encanta pitar faltas y ser el prota del partido.

2 respuestas
Hir0shz

Jajaja Lowry flopea sin parar y le pitan todo

pIJAS

#3915 Como si el 95% de las faltas no fueran faltas xd clarísimas todas.

1 respuesta
Hir0shz

#3917 Nadie a dicho lo contrario, es un dato. Menos un par de flops de Lowry el resto han sido faltas.

1 respuesta
nadi3

Dentro de la buena defensa de Celtics entra la cera que dan, ojo que llevan todas las series repartiendo agusto

1 respuesta
Hir0shz

#3919 Los 2 equipos reparten que da gusto, luego ves el Warriors-Mavs y parece una broma jajaja

1 respuesta
pIJAS

#3918

#3915Hir0shz:

Pero es Scott Foster, es normal, le encanta pitar faltas y ser el prota del partido.

Hombre.. tas dando a entender que se la está inventando para ser el prota del partido y dudo que haya pitado mas de 5 faltas de boston él

nadi3

#3920 tal cual, pero aun asi pase quien pase me temo que este anillo se lo llevan los Warros. Mucha defensa del este blablabla, pero luego en una finales hacen falta tablas y a los Curry y cia les sobran.

1 respuesta
Hir0shz

#3922 Ya no solo eso, Warriors son perros viejos. Mira Boston, que se ve claramente que son superiores a Miami pero tienen demasiadas parras, eso vs Warriors buena suerte si pasan. Miami directamente no le doy ni un chance de ganar a unos Warriors si no se lesiona nadie. Les faltan muchos pts.

Hir0shz

Bueno, parece que vamos a tener buen final.

Hir0shz

Espero que quite a Robert Williams, no tiene sentido que este en pista, si no puede ni andar casi no me jodas xDDD

nadi3

Que tensión...

Hir0shz

Pedazo tajo tiene en la cabeza

Ataque parece no?

nadi3

Debajo de esa mata de pelo como para cerrarselo bien xD

Ataque fijo, deberia vamos

pIJAS

Pero Adebayo dios mío que tipo de screens son esas jajaj

EuuD

Es acercarnos y se marchan de nuevo. Menuda apisonadora Celtics

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA