NBA Playoffs 2022

Rudeboyx
2
chirino

Buena sacada de polla quien hizo el video

12
straiNforjau

Buenas tardes,

Para las fechas del 14 al 27 de octubre, estare por Nueva York y tenia pensado a ver si habian partidos de la NBA para ir a verlos, alguien me podria decir si en esas fechas hay partidos o nada de nada?

gracias

3 respuestas
ruben132

#5103 La temporada empieza el 18 así que sí, podrás ver a los Knicks o a los Nets en algún partido de casa en esa ventana de nueve días.

1 respuesta
pIJAS

#5103 Habrá NBA pero aún no han puesto los emparejamientos para que puedas sacar las entradas con antelación

1 respuesta
straiNforjau

#5104 #5105 Sabeis para cuando se sabran los emparejamientos y cuando se podran sacar las entradas anticipadas?

2 respuestas
pIJAS

#5106 No, pero por este hilo se pondrá cuando lo anuncien.

1 respuesta
straiNforjau

#5107 Ok muchas gracias

iNerZiA

#5106 El calendario saldrá la semana que viene seguramente

Diegomarnie

Del calendario salió justo esto de Marc Stein.

1
Sh1n0d4

Yo fui al de los Nets en 2018 y me gustó mucho! Se que el de los Knicks es más antiguo y cascado.

También te digo que los precios subieron a saco cuando llegaron KD y Kyrie así que no se ...

Me costaron como 80 dólares en zona media y en medio. Se veía muy bien la verdad.

RepLiKa

Todas las veces que he ido he comprado las entradas por STUBHUB, al ser una reventa legal de entradas siempre están algo más baratas que las oficiales.
El Madison tiene una mística especial y el de Brooklyn es precioso

DiVerTiMiX
1
TRippY

FEA, aunque le pega a James, en el ocaso de su carrera portar una camiseta parecida a la de Jordan en North Carolina

1 respuesta
Apedreador

#5114 no me jodas, se parece más a la de UCLA.

Hir0shz
DiVerTiMiX
1 respuesta
Hir0shz
YonkiLeon

Esas amenazas de mierda... ojalá lo acaben enviando a un pozo de ciudad como Detroit

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5119 Yo creo que se quedará en Nets con Irving, pero si lo mandasen a un pozo a cambio de un paquetón de jóvenes talentos y algún pick me reiría fuertísimo XD

Lo de #5117 me parece lamentable la verdad, da imagen de ser un puto pringao y un cobarde haciendo eso, que menos que contestarle a tus compañeros de equipo macho XD

nadi3

Si se van Nash y KD x un buen pack obviamente, seria lo mejor para Nets.

1 respuesta
futurman

#5121 A mi Nash me da pena. Poco a podido demostrar con un equipo tan disfuncional.

Hir0shz
Diegomarnie

Creo que lo comenté hace semanas cuando saltó la bomba del trade request.

Todo esto ha sido mal llevado por todos, nadie se salva. Ahora bien, una vez has llegado hasta aquí, poner asteriscos a Kyrie Irving es hacer el canelo. ¿Para qué has hecho lo que las estrellas han querido para, en el momento que tienes que atarlas a largo plazo, te pones con condiciones? Creo que nada de esto de Kevin Durant hubiese pasado si la gerencia hubiese puesto el dinero a Ky. Y entiendo dudar de él, yo no se lo pondría, pero no hubiese forzado la máquina hasta el punto de enfadar a tu otra estrella.

La decisión de Joe Tsai era la esperada en cuanto salieron reportes de hace unos cuantos meses donde se supo que Steve Nash había invertido con él en negocios y creo que Sean Marks también es un tío de total confianza suya.

Rudeboyx
1 respuesta
pIJAS

#5125
Brandon y KD

2
Hir0shz
pIJAS

KD se cree que se va a ir a Boston con el roster actual de Boston xDD ya verás como se vaya para allí y lo único que quede es el dibujo de la cancha y 4 rookies

3
JimbojoneS

q pesadilla el tema KD de verdad, y lo peor es que va para largo xd

SupermaN_CK

A ver, que le digan rata no es casualidad xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA