NBA Playoffs 2022

djamb

#5160 en febrero los scouting lo daban como el 34°, no se si con la promo machacando con su papá y el mate del otro día en una pachanga que ha salido en mil sitios habrá pasado a estar en primera ronda.
Yo supongo que será top 20 porque todo el mundo quiere tener a LeBron en su equipo o por lo menos sacar algo bueno a cambio pero el chaval es carne de segunda ronda.

Rito_Tryhard

Segun dicen, el bueno de verdad y el que tiene mucho mas talento es el otro hijo.

1 respuesta
Nirfel

#5160 Que va. Lleva años en donde todo el mundo comentan que no tiene habilidad ni tamaño (es bajito para la NBA y no posee ni la mitad de las habilidades atléticas de su padre con 14 años).

Lo único que destacan es "su inteligencia" pero en High School eso no dice nada.

Se salvaría si fuese un buen tirador, pero tampoco destaca en eso.

djamb

#5162 eso dicen pero parece que lo mejor que tiene es que es una bestia parda como su padre así que más vale que le respeten las lesiones hasta su primer año de draft.

Hir0shz

Homeless Ingram

4 1 respuesta
Apedreador

#5165 parece que ha echado brazo y todo.

ekeix
1 respuesta
wolfmanovich

#5167 Rodman señor de la guerra, en vaya fregados está siempre metido xD

straiNforjau

Buenas noches.
Se sabe ya el calendario de los partidos de la NBA? Ya que voy en octubre a Nueva York y quiero saber si voy a poder asistir a algun partido... gracias

SupermaN_CK

#5103 https://espndeportes.espn.com/basquetbol/nba/calendario/_/fecha/20221019

Podrás ver un Knicks vs Detroit.

1 respuesta
Hir0shz
TRippY

Por cierto el año que viene es cuando se cumple el rumor de una doble incorporación (Las Vegas + Seattle)?

Y a saber qué nombre de mierda le ponen a las vegas, dudo que compartan el de las tías

straiNforjau

#5170 voy del 15 al 26 de octubre. La idea es en el madison square garden, en esas fechas, que partido recomiendas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5173 En esas fechas solamente hay un partido en el MSG, que es el que te he comentado.

El 25 juegan también contra Orlando.

1 respuesta
straiNforjau

#5174 perdon es que no entiendo de baloncesto haha, pero me hace ilusion ir a verlos jugar

Te refieres a este partido?

https://www.vividseats.com/new-york-knicks-tickets-madison-square-garden-10-21-2022--sports-nba-basketball/production/4068704

2 respuestas
SupermaN_CK

#5175 Sí.

1 respuesta
Sinso

Vaya precios dios santo

1 respuesta
Altaiir

#5177 según tengo entendido, es una de las pistas más caras verdad ?

1 respuesta
XBT

un Pistons en casa de los Knicks bien merece la pena pagar $400 por asiento

Apedreador

#5175 Guapo, mira en Seatgeek, que la mitad de los youtubers de deportes americanos (UrinatingTree, FoolishBaseball) tienen un código para que te quiten 20 dolares de tu primera compra, y eso que te llevas.

goLBeRLyyyn

Ufff quien cojones paga eso ara ver un Pistons vs Knicks xddddddd

Hir0shz

#5178 Knickd y Warriors es lo más caro creo.

Aún así es raro, de normal esos basura partidos encuentras entradas súper baratas, lo mejor que puedes hacer es esperar a que vaya llegando el día del partido y comprar una, dudo que tengas problemas para encontrar algo barato en un Knicks vs Pistons.

Juanlu1992
1
JimbojoneS

bien kevin

DiVerTiMiX
1
straiNforjau

#5176 Si es fiable para comprar los tickets esa web?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5186 No lo sé, no he estado nunca en EEUU ni he comprado entradas.

Hir0shz

Pues empieza bien

SupermaN_CK
1 respuesta
TRippY

#5189 curioso que sean #16 kilos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA