NBA Playoffs 2022

Hir0shz

Brutal Bridges hoy en ambos lados de la pista.

javolo

Brutal el dato.

Quiero ser prudente, pero unas semifinales Suns VS Mavs si no juega Booker una gran parte de ella no veo tan imposible que los Mavs ganen. Con Booker si que doy 10% y ya es mucho. Un equipo que se le da muy mal, aunque bien es cierto que estos Mavs tampoco son los de tiempo atrás. Pero bueno, mejor no decir nada y primero que ganen sus series ambos.

1 respuesta
Cryoned

me levanto y veo que los wolves volvieron a estamparse a falta de 1 minuto tras ir de 10 15 el 95% del partido xD

HoRuS

Que locura de Morant, viendo ese ataque (el último), es lo que hablábamos hace días, de hacer un intento de tiro de 2 y no de 3.

0n1x

Impresionante el mate de Morant.

Buena oportunidad tienen los Warriors de llegar frescos a west finals, viendo la inexperiencia y titubeos de Memphis y minnesota no creo que les cueste arrasar.

Hir0shz

#1202

Vamos, que para la sig serie esta 100% viendo que igual vuelve ya.

4
Hir0shz

Qué mala es la defensa de Bucks, tienen suerte que Bulls son malísimos tirando de 3

chirino

Yo solo espero que los Raptors fuercen el 3-3 mañana y se masque la tragedia

1 respuesta
Hir0shz

#1208 Ojalá, que luego un g7 en Philadelphia como se ponga la cosa fea la que les puede caer del público puede ser legendario.

1
javolo

Vaya mierda de serie ha sido los Bucks VS Bulls.

1 respuesta
Hir0shz

#1210 la peor serie de todas con diferencia. Ya se sabía que Bulls era el caramelito de los PO.

1 respuesta
javolo

#1211 Pues sep. Ganas de ver contra los Celtics que empieza ya el domingo.

futurman

Como Giannis no se vaya a 40 por partido...

Hir0shz

Yo no veo a estos Bucks ganando a Boston, si vuelve Middleton ya igual sí, pero sin él difícil.

Hir0shz

Aquí tmb se huelen leches entre Gordon y Green.

Hir0shz
Hir0shz

Es preocupante para Warriors star sufriendo vs estos Nuggets.

1 respuesta
javolo

#1217 Es que salvó los Celtics no se está viendo a nadie con demasiado poderío por ahora.

Cryoned

el viejo cousins ha salido a pista

Hir0shz

All in Warriors

Hir0shz

Vaya minutazos de Cousins.

Hir0shz
2
javolo

Aunque acaben ganando los Warriors pfff, malas sensaciones hoy.

javolo

Vaya mierda de defensa ahí de los Nuggets en el finger roll de Curry.

Hir0shz

Payton. Buen movimiento de Kerr, estaban abusando de la defensa de Poole.

javolo

Pues los Warriors a semis. Ya dije que esa parte del cuadro era la más chollo, luego las semis casi las veo más fáciles incluso.

Hir0shz

Enorme Jokic, haciendo sufrir a los Warriors con la banda de equipo que tiene a su lado.

Que grande es Jokic joder, ojalá algún día le hagan un equipo bueno bueno.

1 respuesta
wolfmanovich

#1227 Realmente con Porter Jr y Murray dando lo mínimo que cabría esperar son contenders. Equipo hay, otra cosa es que no tienen suerte con el tema lesiones.

1 2 respuestas
Hir0shz

#1228 Porter Jr no puedes contar con él, lleva lesionado de la espalda desde la universidad y ya son varias operaciones, dudo que tenga una carrera decente en la NBA. Ojalá me equivoque y tenga varios años enteros sin lesiones, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1228 #1229 Renovó por el máximo antes de empezar la temporada, no? Telita, a ver si la próxima temporada puede jugar sin problemas y no se convierte en otro John Wall.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA