NBA Playoffs 2022

SupermaN_CK

#2309 La cosa es que, aunque está haciendo numerazos en esta serie (a pesar de no meter de 3 en los últimos 4 partidos) le noto que no está al 100% por el tema del gemelo todavía. El año pasado ante Clippers sí que estuvo a nivel superlativo.

Y si, igual gana Phoenix de 20 el domingo pero también me están decepcionando. Veremos el domingo qué pasa.

Hir0shz

#FreeMaxey

:skull:

1 respuesta
javolo

#2312 No ayuda nada Embiid a en un futuro a atraer otros jugadores aunque tenga razón.

0n1x

Sería de justicia que hoy Boston ganase y forzase el G7. Ya no solo por la cuestionable decisión arbitral del G3, si no por ser la mejor serie de todos los PO.

Qué decepción el nivel de Harden, yo confiaba pero no hay nada que hacer con él, a Embiid solo le queda Beal ya

V3dd3r

Lo único bien que han hecho los Sixers en la última década fue la de jugársela con Embiid pese a que parecía Oden 2.0 y casi que peor, porque no jugó en dos temporadas. El resto, error tras error para al final quemar a uno de los mejores centers de los últimos años y quedarte en tierra de nadie todos los años.

Hir0shz
1 respuesta
Cryoned

embiid y arrojar a sus compañeros debajo del autobús, nombra un duo más icónico xDDDDD

2 respuestas
Hir0shz
pIJAS


Muchas broncas pero..

2 respuestas
Hir0shz

#2319 Me quedo con el que al menos lo intenta.

SupermaN_CK

#2319 mmm qué pretendes decir? 😂😂😂

Hay un jugador que supuestamente es una estrella (y cobra como tal) que en la segunda parte hizo 2 lanzamientos y falló los 2. Parecía con muchas ganas de irse de vacaciones.

Hay otro jugador de segundo año, que fue el que tuvo algo de coraje y cojones para intentar revertir la situación de alguna manera y no tenía ganas de irse de vacaciones.

Dame al segundo siempre. Harden o cambia el rumbo de alguna manera o va a acabar su carrera fatal, aunque con muchos millones.

1 1 respuesta
pIJAS

#2321 No estoy defendiendo a Harden pero te upgradeo el post anterior.


Solo hay que ver las traps que le hacía miami a Harden constantemente, le atacaban en oleadas de 2-3 cerrándole los espacios, 9 assist y créeme que de los 24 y 22 tiros de Embiid Y Maxey se podría haber cascado 15 assist fácilmente, no es un partido en el que Embiid y Maxey puedan hacerle aspavientos a Harden, de hecho Embiid creo que no metió ni una sola canasta en el poste, lamentable cuanto menos.

Hir0shz

wolfmanovich

Que Harden esta a nada de ser un exjugador estaba claro después de como se la estuvo tocando en Nets y el último año en Rockets.

Con la edad que tiene, este verano es prácticamente su última oportunidad para ponerse a tono y resurgir, si no quedará como un buen jugador que puntualmente puede ser determinante, pero sobre el que no puedes fiar nada y que cada vez va a dar menos. No lo ha hecho nunca así que me sorprendería verle trabajar... con veintipico palos puedes cubrir esa falta de dedicación a base de talento, con treintayalgo ya no y menos en una liga cada vez más competitiva. Es lo mismo que le pasará a Doncic en 7-8 años si no empieza a prepararse físicamente.

Y vaya, que tampoco es que se le pueda reprochar nada, no todo el mundo puede jugar hasta los 40, de hecho hasta hace nada no era raro que algun AS se "retirase" con su edad actual. Le quedan 2-3 años decentes por delante y yo creo que de los 35-36 será raro que pase en activo

Hir0shz

Joder ni Nike se fia ya de Irving

Hir0shz

Vaya putada, están notando mucho su baja en los rebotes.

goLBeRLyyyn

#2306 Vale gracias, yo prefiero a las 9, pero un 7º entre Bucks y Celtics ... ufff nose xd

pIJAS

LeBron ya tiene 2nd entrenador para la temporada que viene

Kenny Atkinson

1 respuesta
javolo
TRippY

#2316 dat ass

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#2331

Doblete... Madre mía mega rip. Momento de retirarse.

1 respuesta
javolo

Pues puede ser el final de su carrera. Que asco tener que irte de esta manera.

javolo

Buen compromiso del chaval.

nadi3

#2328 este es bueno, si le dejan hacer el equipo carburara!

cocazo

#2332 ufff, no había visto la lesión. Que putadon que le caiga Embiid encima de esa manera y que encima te pille la pierna de pleno.

javolo

Que se recupere para el domingo.

Kyllian

#2317 Para eso alguien tiene primero que ser compañero,no?

1
cocazo

#2317

1
K

No entiendo nada de este equipo... sinceramente no esperaba que Dallas diera tanta guerra pero directamente no entiendo por que cada partido es una paliza... Hace pocos dias estaba feliz porque los Grizzlies lesionaron queriendo a Gary Payton II que es el mejor defensor de GSW y les quitaron de la lucha por el anillo con eso o al menos contra nosotros y veia ya la final de la NBA contra Giannis pero ahora veo lo que se viene y me da miedito... si termina siendo Memphis o Dallas contra Milwaukee me decepcionare mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA