NBA Playoffs 2022

javolo

Muy bien hoy Tatum de momento, espero que no lo acabe jodiendo como la última vez.

javolo

+17 y la cuarta de Anteto.

Cryoned

quién nos iba a decir hace 6 meses que a estas alturas los celtics estarían a punto de cargarse a los bucks y los mavs con posibilidades vs sun

Hir0shz

No saben jugar con ventaja los Celtics, es escaparse y empezar a andar y tirarse melones con 0 movimiento, terminarán palmando.

1
javolo

Ya está Tatum flipandose.

javolo

Pues bien Tatum ahora. A ver si no la caga en el último cuarto.

Hir0shz

Los pasos de Anteto en la canasta Anterior son una vergüenza para la NBA, SA pegado 4 putos pasos xdd

1 respuesta
javolo

#2377 Normalmente esos en reverso nunca los pitan y más si hablamos de Anteto xD.

1 respuesta
Hir0shz

#2378 Yo puedo entender los que son 3 en plan justos, pero es que casi pega 5 xdd es absurdo

tiko

No se puede pitar un buen zapateao, seria delito contra la cultura

javolo

Vaya musicote empezando el último cuarto xDD.

javolo

La quinta de Anteto. Muy justita.

Hir0shz

Es Anteto, será buen en Challenge aunque sea justa o no. Debería ser en defensa.

javolo

En defensa, como era previsible.

javolo

A 6, todavía pierden, no me jodas.

Enorme Anteto.

Piratasomal1

Vaya partidazo de Tatum

javolo

Enormes Anteto y Tatum.

Piratasomal1

Lleva unas cuantas posesiones Smart defendiendo a Giannis, locura

javolo

El mejor partido de Tatum en lo que llevamos de PO.

1
Hir0shz

Yo no veo a nadie ganando a estos 2 equipos, son una locura.

Piratasomal1

Alguien sabe para cuanto tiene Middleton?

1 respuesta
javolo

#2391 Creo que tienen que evaluar de nuevo, pero si pasan a las finales de conferencia todavía lo tendría difícil volver creo yo.

1
Hir0shz

Espero que pase quién pase puedan volver Middleton o Williams, son demasiado importantes.

Piratasomal1

Nada, esto hoy no se remonta, nos vamos a un 7

Hir0shz

Vaya garra los Celtics. Otro g7 así sí joder.

1
javolo

Si no llegan a hacer el canelo en el quinto Boston ya estarían en las finales de conferencia. Creo que en general los Celtics están siendo mejores durante la serie.

1 respuesta
Hir0shz
2
Hir0shz

#2396 Boston tiene mejor equipo de calle, pero Anteto es el mejor jugador de la serie de calle tmb.

2 1 respuesta
javolo

Ahora veremos los ositos, aunque esto lo veo más complicado, no creo que vuelvan a salir como el otro día GSW.

#2398 Veremos, pero un séptimo partido es muy clave tener el mejor jugador de la serie. Pero bueno, en ambos partidos puede pasar cualquier cosa aunque sean favoritos Boston y sobre todo Phoenix.

Hir0shz

Game6 Klay scary

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA