NBA Playoffs 2022

javolo

Pues de momento fallando mucho ambos equipos. A ver la segunda parte si sigue así para mi se lo lleva Boston.

pIJAS

@polakoooo

Pues menos mal que solo tenía físico

Casi triple doble con 43 pts del equipo al descanso

1 1 respuesta
Cryoned

#2542 3 puntos es un 7% de la anotación hasta ese momento, parece poco pero en un partido así de cerrado es una barbaridad lo que puede suponer

1 respuesta
javolo

#2553 En realidad es 1 punto, ya que la falta era clara. Aun así 1 punto en un partido así puede ser clave. Pero bueno, seguro que en la segunda parte habrá fallos a favor de Bucks.

Polakoooo

#2552 Si el tipo es eficiente y produce como nadie, pero el componente físico pesa demasiado. Le tengo manía, ya lo dije. Y objetivamente te reconoceré seguramente todo lo que me digas, salvo que me niegues lo evidente con respecto a su físico.

3 respuestas
javolo

#2555 Si tuviera el físico de Jokic pues evidentemente no haría ni la mitad. Seguiría estando muy por encima de la media ya que para mí no es sólo físico (aunque ayuda) pero eso.

1
Hir0shz

#2555 Como puedes tener mania a un jugador como Anteto wtf? Si encima como persona y su historia es un 10.

1 2 respuestas
javolo

#2557 También recuerdo en su día había mucho hate con LeBron que decían que solo era físico y aquí si que la gente patinó muchísimo.

pIJAS

#2555 Como ya te respondí antes, Howard también tiene un físico espectacular y miralo xDD

Y sobre la manía que le tienes a Anteto, te recomendaría de que te vieses algún documental de su infancia, es muy emotiva y que una vez que la veas simpatizarás con él

2 respuestas
Polakoooo

#2557 Es exclusivamente por su forma de jugar :man_shrugging:

#2559 También le tenía mucha manía, pero claro, en ese caso sí que estaba el componente de él como personaje.

javolo

#2559 Howard no puede correr a campo abierto como Anteto que te cruza la pista en un par de segundos xD.

SupermaN_CK

Williams está haciendo mucho daño desde fuera.

javolo

Que bien ha empezado Boston el tercer cuarto. El mejor de Bucks esta siendo Brook.

iNerZiA

Como han empezado

SupermaN_CK

+12 Boston.

javolo

Que gusto cuando juegan así.

Cryoned

se acabó

2 respuestas
roberboni

Han ajustado mirillas. Thank god

Hir0shz

#2567 JAJAJAJA eres dios.

Lo de dejar totalmente abierto a Tatum es de ser unos cafres.

Demonlike

Han salido bien los Celtics

pIJAS

#2567

Cuanto le meto

2 2 respuestas
Cryoned

#2571 xDDD

no es broma, celtics lleva jugando mejor todo el partido, lo del primer cuarto era simplemente que faltaba normalizarse

los bucks no pueden vivir 48 minutos de 2 jugadores

javolo

Enorme Brown.

iNerZiA

Pinta feo para Bucks, queda mucho pero pinta muy mal, 2 jugadores vs 5

TRippY

#2571 todos tus ahorros y el coche

SupermaN_CK

La 4 de Tatum.

javolo

La cuarta de Tatum...

Cryoned

lo de los árbitros es para que se lo miren, hacia ambos lados

eso es falta del defensor y lo revisan por flagrante xD

1
roberboni

Increible que lo hayan pitado xdddd

Demonlike

Absurdísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA