NBA Playoffs 2023

kirtash74

Me fui a dormir al descanso con Lakers 15 arriba pensando que no serían capaces de pechofriarla pero sí fueron capaces, madre mia

RubenLionel

No creo que fuera eliminatoria de 4-0, pero vamos ha sido muchísimo mejor Denver.

Ahora a ver como se estapan los Celtics hoy y ver como explota todo

eaglexP

el diferencial (+ / -) de estos nuggets es de locos, comparable al de warriors y spurs del beautiful game

Rito_Tryhard

Poco que decir a los lakers.

Han perdido contra el mejor equipo y el mejor jugador de la liga.

Ha sido una buena temporada, para como pintaba.

1 respuesta
WitchKing

aaaahhhh Lakers fuera, sí, pa casitaaaa! Ya puede ganar cualquiera, preferiblemente Denver

T

Lebron en caso de retirarse, al tener aún contrato, si decidiera volver, sus derechos los seguiría teniendo LAL no?. Lo digo porque no podría hacer la trama de retirarse y al año firmar con quien quiera. Me suena esto, igual ando equivocado, la NBA es compleja de cojones en cuanto a contratos.

B

Que va a retirarse si con 38 palos es el mejor jugador de Lakers y sigue siendo top en la liga, aguantará hasta que pueda jugar con Bronny y cumplir ese sueño y colgará las botas.

Rudeboyx
DrDr3

Pues cuidado...

JaMaN

Ojalá...ojalá.

pIJAS

Eso es la típica calentada después de perder, estas que se va a retirar este año, porpoco.

Mamboleo

Silver se tiene que estar cagando en todo, se van a quedar (tiene pinta) unas finales muy difíciles de vender a los casuals: Nuggets-Heat. Jokic es el mejor jugador de la liga sin ninguna duda, pero es complicado hacer de él la cara de la liga

2 respuestas
Nirfel

#3012 Tampoco es tan difícil.

Su apodo "The Joker" le hace super popular en internet.

Muchos decían que era difícil hacer a Messi la cara del fútbol por su personalidad introvertida y mira como vende.

Mientras de espectáculo, The Joker va a vender si o si.

Las gilipolleces de fuera de la pista tipo enseñar armas o bailecitos prepartidos son gilipolleces que sobran en el deporte.

1
pIJAS

Pero por favor que Nikola Jokic tiene patas arriba a todos los programas deportivos en USA, están viendo algo totalmente único, porque recordemos que en la mayoría de programas deportivos antiguos los que hay sentado en las mesas son mayoría centers de la época que lo único que hacían eran pegar palos y mates y ver a un center con 400 de iq y que esté promediante más de 10 asistencias por partido es una locura digna de ver

2 respuestas
Nirfel

#3014 Y aún así, lo que vende son las rivalidades.

Jugadores atleticos haciendo mates ya está Giannis.

Lo único que les jode que no son americanos. Pero es una buena oportunidad para expandir al mercado europeo.

1 respuesta
futurman

#3014 #3015 Lo que pasa es que en los canales generalistas no le ha visto jugar ni dios. En Denver se lio parda por los derechos de los partidos y la mitad de los EEUU no tenia acceso sin pagar League Pass y luego los presentadores tipo Mark Jackson le habran visto tres veces cuando a jugado en mercados grandes.

pIJAS

Está claro que la rivalidad vende, pero que % de esos que iban a ver LaL Boston no van a ver la grand final ? Prácticamente la van a ver la misma o más gente porque en Europa también están flipando

Cryoned
#3004Rito_Tryhard:

Han perdido contra el mejor equipo y el mejor jugador de la liga.

el mejor equipo... en RG cuando no ha jugado jokic los nuggets han tenido un 0.37 de victoria, equipo de draft, literalmente xD, habrían sido el quinto peor record de la liga

#3012Mamboleo:

pero es complicado hacer de él la cara de la liga

si, sobre todo si le siguen estafando los premios que le harían histórico y mucho más publicitable y siguen permitiendo que le elijan el último en el all star y cosas así

si jokic no es la cara de la nba, es porque la nba no ha querido y se han creado su propio problema.

ha sido el MVP dos años seguidos, 3 si hubiesen sido justos, si eso no vende, que se lo hagan mirar a ver por ejemplo por qué todavía ni ha sido capitán del all star.

2
Laxers2

Pues yo estos PO es la primera vez que noto que le pega bien la edad a Lebron salvo por este ultimo partido, normal que se plantee dejarlo, Jokic primer año desde el MVP con equipo y en las finales ganando fácil, pero algunos dicen que pechea en playoffs xDDD

1 respuesta
Nirfel

#3019 Lo de decir que pechear en PO para justificar un MVP a uno que si que ha pecheado en PO toda su carrera es de traca

1
pIJAS

Hoy todos con Boston gente que Miami tiene q llegar a la final cansadetes

#Joker

2:20 Lo que piensa LeBron de Denver

8:19 Lo que piensa Lebron de Jokic que nadie se atreve a decir.

3
javolo

Yo quiere que gane Boston más que nada por no tener tantos días sin partidos.

1
kirtash74

Hoy gana Miami y 4-0

1
Hir0shz

3-1, The Extender tonight.

2 1 respuesta
Cryoned

#3024 aunque estoy con @javolo y quiero más partidos, visto lo visto anteriormente, no sé si va a ser capaz de alargarlos, las palizas han sido demasiado contundentes

1
nadi3

Hoy ganan Verdes, por lo civil o por lo criminal.

HimaK

Gente alguna página Sparrow donde descargar o ver los partidos?

javolo

Ya está vestido para las vacaciones?

Hir0shz


Jaylen :skull:

javolo

Sigue metiendo antes a Alfredo que Robert Williams.

Pues por hablar primer triple xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN