NBA Playoffs 2023

Juni

Herro tiene pinta de que se va a llevar una paliza después de salir de una fiesta universitaria.

Hir0shz

Lowry esta seco, ya puede volver Vincent pal 6º si palman hoy

Hir0shz

La vdd que es una baja muy importante para los Celtics, antes de lesionarse en g1 estaba haciendo unos PO muy decentes y es el 6th hombre del equipo. Obviamente no tenía sentido que jugase, no podía ni tirar.

kirtash74

me voy a mimir que tengo mucho sueño, como me levante y hayan pechado me cagaré en la innombrable

PHOBOS

Pues ojo una paliza tan facilona no les haga daño a Miami.

javolo

El posible sexto como lo palme Miami lo veo jodido para ellos.

Hir0shz

El Highsmith ste titular para el siguiente partido por Love seguro vamos.

1 respuesta
Cryoned

la gente miraba a lebron para el reverse y resulta que era tatum xd

1
javolo

#3217 La verdad es que sí, está haciendo lo que podría hacer Love pero mucho mejor.

javolo

White en general es el verde qué más me está gustando en esta serie.

1 respuesta
Hir0shz

#3220 Alumno de Popovich, no comete un error el cabron y para lo pequeñito que es muy top en defensa.

1
nadi3

Reverse sweeeeep

HoRuS

Menos mal que no han sido 4-0 las dos finales sino menudo bodrio.

Ojalá pase Celtics al final!!

Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
1
B

Denver gana esto con la gorra.

1
wolfmanovich

Bueno, el de hoy por sensaciones no es bueno para Miami, pero perder podía entrar dentro de lo normal. El del sábado es su final y con el público en casa será otra cosa... un game 7 en el garden pintaría muy chungo.

Veremos si aparece Jimmy Jordan, es su momento otra vez.

Ivray

Bien por Boston al menos le han dado algo de vida a la final. Lo que parece claro es que Denver parte como favorito al anillo

goLBeRLyyyn

El 6 es en Miami verdad? Pues 4-2 va a ser al final seguramente.

DiVerTiMiX

El anillo se lo lleva Boston

kirtash74

#3224 le veremos jugar con su padre? lo poco que he visto juega bastante bien, aunque es bajo comparado con lebron

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3232 1.88, 18 años, no es su padre pero le da para jugar en la NBA, además aún crecerá un par de cm supongo

1 respuesta
Cryoned
#3233goLBeRLyyyn:

le da para jugar en la NBA

a la nba irá seguro, lo que no sé es cuánto jugará, hace no mucho ya le daban de segunda ronda de draft y no hace más que caer desde hace años.

si por lo que sea tiene un bache en college, lo mismo ni es drafteado y acaba con un contrato libre pagado por su padre xD

Y en el draft de bronny, el número 1 era en proyección aday mara, un español del zaragoza

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#3234 Hostias, pues mira que hace un tiempo vi que estaba subiendo posiciones, pensaba que sería primera ronda asegurado.

futurman

#3234 En ESPN le daban loteria ya. Primera ronda va a ser, es un buen 3 and D, a las malas te sale un Melton pero quien sabe con esos genes.

Rito_Tryhard

#3234 Pues yo lo ultimo que leia de los expertos, es que cada vez le ponian mejor, y se sorprenden de los cambios que da y como esta mejorando.

Que si seguia mejorando podria volarse en primera y entre los 10 primeros.

Pero a saber.

PD: De echo, creo que DeRozan y PG dijeron que el chaval les sorprendio cuando le fueron a ver jugar, y que los medios no estan dandole el "cache" que deberia tener.

Rudeboyx
1 respuesta
Cryoned

#3238 joder lógico xDDD

aquí pide máximos hasta el mopero ya

serían creo que 40 por año, 5 años, vamos habría que estar loco para pagarle eso.

Nirfel

Bronny tuvo una primera etapa de High School en donde apenas jugaba porque su equipo de Sierra Cannon estaba lleno de talentos.

Por eso bajó bastantes puestos y le ponían como second round.

La clave al final será su año de College. Está en un buen equipo USC, en una buena conferencia y si es capaz de tener minutos consistentemente, puede acabar como lottery pick.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN