NBA Playoffs 2023

Cryoned

no creo que se recuperen de este final.

Hir0shz

Que uno de los 2 gana de 20 g7 ni cotiza.

nadi3

Joder que librada Boston...

Hir0shz

4
Sinso

Pasará lo que pasará en el séptimo, igual habrá reverse sweep y su puta madre y nadie se acordará del pedazo de atraco que ha sido este partido omfg

1 1 respuesta
pIJAS

Varias veces, por el triple que se sale de dentro y luego la canasta

Por cierto yo creo que la canasta no ha sido buena, cuando recibe Smart la cuenta atrás empieza bastante más tarde de lo que ponen ahí.

1
javolo

Quien gane va a llegar reventado a las finales.

Cryoned

#3425 de hecho gracias a que ha sido cerrado la gente ha medio olvidado ya que les han salvado el culo a los celtics cuando estaban giga-ko

1 respuesta
HZD

Que final joder xDDDDDDDD Apoteósico.

Sinso

#3428 Y aún después de la sinvergonzada máxima, los dos triples de Robinson :(

1
Hir0shz
2 2 respuestas
javolo

#3431 Yo ya lo dije, al final esta siendo el mejor jugador de la serie para Boston.

Sinso

#3431 Ostias Adebayo que no va al rebote xddd

1 respuesta
Hir0shz

Como molan las reacciones xDD

1
pIJAS

#3433 Vergonzoso lo que hace Adebayo en la jugada

Cryoned

Bueno, al menos podremos decir que hemos visto historia en directo con el reverse xd

javolo

Os imagináis que luego gana easy Miami el último? xD.

Hir0shz

:joy:

2
Laxers2

Gane quien gane el beneficiado es Denver

1 respuesta
Hir0shz

#3439 Eso seguro, ambos equipos llegan destrozados y Denver se han paseado en los PO.

kirtash74

no me puedo llegar a creer que boston sea el primer equipo de la historia no solo en remontar un 0-3 sino en ganar la NBA después de hacerlo

2 respuestas
Sinso

#3441 Arbitran los tres de hoy los 7 partidos de las finales?

3
Hanure

Viendo la repetición de la última jugada doscientas veces... ¿soy el único que piensa que han tardado más de la cuenta en activar el reloj y por ende la canasta ganadora debería de estar fuera de tiempo?

¿Desde que saca White hasta que tira Smart solo pasan 0.5 segundos? y eso teniendo en cuenta que Smart recibe medio de espaldas al aro y tiene que girarse para lanzar xD

Si paráis la jugada cada poco, cuando el balón está en las manos de Smart y se está girando para lanzar el reloj todavía sigue en 3 segundos.

1 1 respuesta
Hir0shz

#3443 Eso pasa cada 2x3, al final el que le da al botón es un humano.

Pd: La jugada de Butler para sacar 3 tiros es double dribble clarísimo viendo la repe, los zebras se equivocan pa todos los lados.

Rudeboyx

#3121 Ya dije hace unos días que lo veia posible

Prometía White en los Spurs y bien rodeado se ha visto de lo que es capaz.

1 respuesta
Merino14

Vaya paseo va a ser para Denver.

Diegomarnie

Tengo un mensaje a un amigo que venía diciendo algo así como "tras lo que hemos vivido hoy en la Bundesliga y la pole que le quitan a Alonso, hoy espero un sexto partido resuelto a lo Kawhi en 2019 vs Sixers".

Realmente el partido es inexplicable. Boston casi lo vuelve a hacer. A falta de 3 minutos iban 8 arriba y empieza de nuevo la máquina que tiene este equipo para dispararse en el pie. Butler resurge de sus cenizas y empieza de verdad a ser agresivo sin pumpfakes, ni kick ball al tener a Tatum o Rob delante. El famoso challenge final lo critiqué porque eran dos tiros para pasar a ser tres, pero al parecer gracias a dicha petición añadieron 9 décimas más al reloj que acabaron siendo claves. También pasa por anecdótico los dos tiros liberados que tiene Duncan Robinson en los últimos dos minutos (uno tras tiro libre) que hubiesen cambiado la película.

La gente ve claro que Boston va a pasar y yo no lo tengo nada, pero nada. En el TD Garden pasan cosas muy raras desde la temporada pasada y los verdes son lo opuesto a seguridad en su pista. Eso sí, si Miami no corta la sangría de segundas oportunidades y Adebayo no vuelve al nivel de los dos primeros partidos (qué difícil se hace defender a este jugador cuando vuelve a esta versión desquiciante en ataque de no saber botar el balón y no sacar ventaja alguna ni cerca del aro...) lo tendrán muy, muy difícil. Aparte, Butler necesita ser agresivo de verdad, no jugar dubitativo. Desde el momento que han ajustado la defensa para no comerse sus mil amagos y que Rob Williams eche una ayuda cuando logra romper al defensor, estamos viendo al peor Jimmy posible.

1 1 respuesta
j0aZ

Lo más bonito de todo esto es verse el partido en diferido por la mañana y luego ir leyendo vuestros comments. Alguno deberíais repasarlos al día siguiente y sacar conclusiones.

Partidazo inmenso, de estos que enganchan a cualquiera.

Qué ganas del game 7, me encantan estos dos equipos. Y Denver también, me la pela quién gane, la verdad, pero que sea en un game 7 y por un puntito.

Rudeboyx

#3447 Aunque pasen cosas raras lo mejor que va a tener Boston para el séptimo va a ser el Garden empujando como nunca.

1 respuesta
Diegomarnie

#3449 Debería, pero si no miré mal, tienen un 11-11 de récord en el Garden desde el año pasado. Lejos de ser un equipo seguro ahí y si le sumas que es el grupo que más depende de lo anímico, no tengo tan claro que sea positivo para ellos cerrar la serie allí (en el otro lado de la balanza están los séptimos ante Milwaukee o Sixers, que los ganan con un golpetazo en la mesa, sí).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN