NBA Playoffs 2023

Rito_Tryhard

Butler o joker con primer anillo.
Ni tan mal.

Le voy al Joker.

1 1 respuesta
ReibenN

#3661

joker podrá ganar más aunque se lo merece. butler sería épico.

1
MoMiaKa

Go heat!

wolfmanovich

Es de esos años que lo merecen ambos, aunque a decir verdad, debería ser Denver. Es un equipo muy bien planteado alrededor del mejor jugador actual, probablemente tengan más oportunidades pero mejor aprovechar la que te viene... no molaría nada que Jokic sea de los que van al club de los sin premio.

Miami es un ejemplo de superación e identidad como equipo, 2 finales y esta con un equipo aún con menos nombres y tras un año irregular... se lo merecen por estos PO pero en cualquier universo paralelo no hubieran pasado de primera ronda. Campeonar frente a un equipo que ha hecho todo lo que debía me parece hasta injusto

Sinso

Buah tremendo. Grandisimos estos Heat.

El único partido que no veo desde el 0-3 y me pierdo esto :( . Va a estar muy difícil autoconvencerme de no ver ningún partido de estas finales, pero es lo que toca.

pardier

yo si tuviera que apostar apostaria a que van a vender muchos nugets de pollo

DrDr3
#3452DrDr3:

Se viene remontada épica para palmar el 7º en el Garden? Sería la risa la verdad, este año se lo lleva Denver de calle.

Lo dicho xD

1
T

Gane quien gane sera un triunfazo. La historia de los Heat da para pelicula, con gente undrafted y picks bajos. Pero es que en el otro lado tienes al puto Mr.TacoBell, que da para pelicula el solo.

1
Demonlike
#2859Demonlike:

Veo a estos Celtics capaces de ganar los 3 próximos partidos para luego perder de paliza el séptimo en casa.

Si es que estaba clarísimo lo que iba a pasar xD

Como fan de los Celtica ha llegado un punto que ya ni me enfado, ya me han acostumbrado a estos desastres...

goLBeRLyyyn

#3659 XDDD Jokic es el puto Avatar y Jimmy el malo, me encanta XD

SupermaN_CK
3
B

Muy poquito le está cayendo a Boston tras tremenda pechada, esto le llega a pasar a Embiid, Harden, Westbrook o Booker y habrian ríos de mierda.

2
Hir0shz

:skull: de cortarlo a sacarse la polla en finales de conferencia.

Diegomarnie

Pues eso, que desde que acabase el sexto la gente daba por segurísimo que Boston pasaría y yo tenía mis serias dudas. Ese vestuario no tiene ningún tipo de seguridad para dar un golpe en la mesa cuando tienen una oportunidad increíble. Ya comenté el otro día que estaban 11-11 en el Garden sumando estas dos ultimas temporadas. De verdad, creo que les vendría bien jugar siempre el mayor número de partidos fuera del TD.

Yo no voy a cuestionar el tobillo de Tatum y su partido. Nadie mejor que él sabe lo que le ha minimizado y con todo lo siguió intentando cuando era evidente que no se podía mover. A quien hay que culpar es a Mazzulla (lo de jugar con Horford dropeado es algo sin sentido alguno y esos tramos de su equipo sin saber qué hacer contra las diferentes zonas de Miami tienen que señalarle), el desacierto obsceno de Boston en el triple y una serie bochornosa de Brown, que va a poner toda la duda sobre su futuro. A mi este jugador me parece top, pero su toma de decisiones sigue siendo muy preocupante y es el 50% de su mejor versión cuando le niegas el drive a su lado bueno. Aparte de que tiene problemas graves con el bote, yo no sé la de pérdidas que tiene simplemente porque pierde el manejo y se bota en el pie.

Butler ha sido el MVP, pero creo que ese trofeo le pertenecía a Caleb, el jugador que más consistente me ha parecido en la serie con bastante diferencia. Al menos Jimmy cerró la serie con un partido a su nivel, atacando el aro, sin dubitación y dejándose de sus mil amagos que ya el rival llevaba sin comerse 3 partidos. Sin olvidar las genialidades de Spo cambiando diferentes zonas (1-3-1, 2-3, 3-2) y con el timing que luego te las quita para desconcertar al rival.

Si eres neutral, creo que este escenario es el peor para unas finales. Boston llegaría quemado y con la duda del tobillo de Tatum, pero tiene muchas más armas para poder defender ese Murray-Jokic y todas las acciones que se generan tras eso. Adebayo es un pívot que se va a quedar pequeño en los emparejamientos y su suplente, Zeller, no puede jugar y menos plantearse defender a Nikola. Seguro que Spo inventa algo, pero los ingredientes con los que cuenta son escasos, el tiempo de preparación mínimo y un rival que tiene al jugador más dominante del mundo en una posición donde no tienes un jugador específico para pararle.

2
privet

Denver con todo el descanso que me lleva... Enhorabuena

1 1 respuesta
Cryoned

#3675 si claro, por 3 días más de descanso, no porque jokic valga como todo miami o sean mejor equipo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
roberboni

Ridiculazo Boston. Pero vamos, G7 y en el Garden? Lo esperado. Pandilla de pechofríos coño. Mi enhorabuena a Miami. Llevan siendo los underdogs todo el run de playoffs y se merecen todo el crédito.

Go Denver.

JaMaN

Ahora que gane el anillo Denver y Jokic y le reviente la cabeza a a Nick Wrong y Kendrick "Facts" Perkins con el trofeo.

1
privet

#3676 3 días ? Que dices xD y 3 partidos más

1 respuesta
Cryoned

#3680 en una temporada de 82+16, no es que sea la hostia de diferencia.

de hecho muchas veces se ha dicho también que el no jugar en varios días es una desventaja para el equipo vs el que llega con dinámica.

1 respuesta
Hir0shz
#3681Cryoned:

no jugar en varios días

Para el primer partido sin duda eso es peor seguro(Dicho por los jugadores siempre) obviamente llegan mucho mas frescos, ya que Miami peleó la regular season hasta el final y han jugado mas partidos en PO+play-in, Denver se han paseado y las ultimas semanas de season se pasearon por los estadios con suplentes y dando bastante descanso.

1
goLBeRLyyyn

Al Joker le da igual el descanso, va a jugar igual de lento que siempre y a meter +30 en la primera mitad

1
V3dd3r

La inactividad pasa factura, pero la altura con la traca que lleva Miami, mucho más. Son casi 2000m de altura, no son los 3000+ de La Paz, pero se nota.

Hir0shz
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3685 Que grande Jimmy queriendo levantar el del año que viene, esa es la actitud.

3
_SlimShady_

Alguien sabe de alguna web para descargar los partidos de los playoffs con la retransmision de m+?

Porque los horarios para mi son mortales.. xd

1 3 respuestas
DavidBC98

#3687 Si lo encuentras te importaria compartirlo por aqui? me interesaría

1
Diegomarnie

#3687 Si te da igual lo de M+, utiliza nbahd.com o nbareplay.net, tienes los partidos subidos a su web, sin necesidad de bajar nada.

Hir0shz
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN