NBA Playoffs 2023

javolo

Murray también que jugador, sino se llega a lesionar de tanta gravedad que hubiera pasado en los 2 años anteriores.

_SlimShady_

Yo entiendo que K.Love no juega por la defensa que le pueden hacer un hijo pero tanto Struss como Caleb, Gordon les esta destrozando Love ahí puede hacer mas el problema será para salir fuera a defender.
Además Struss no mete una el pobre.

javolo

Menuda manita del Joker.

DavidBC98

mvp el perro del tiempo muerto

1 1 respuesta
Cryoned

#3754 es mejor red panda xD

Hir0shz

Mucha diferencia entre ambos equipos la vdd.

pIJAS

Butler sigue en Boston no ?

Cryoned

jokic ahí a su bola, sin querer darse importancia, 14/8/10 con 80% en tiros

javolo

Al final no van a tener ni que jugar el último cuarto los titulares de los Nuggets xD.

pIJAS

Si sacan a Haslem yo quitaría a Jokic que ese es capaz de hacer el último servicio a Miami.

Como se nota un G7 y a 2KM de altura

javolo

Joder, lo que nadie puede quitar a los Heat es que nunca se rindan.

javolo

Se habían acercado pero aparece el bicho.

javolo

Y triple doble del Joker.

Cryoned

como decía Montés cuando hablaba de Shaq, el artículo número 34 (mira que fue a coger mal número xdd)

hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero y donde me da la gana

ahora se aplica a jokic xD

1
_SlimShady_

En el ultimo cuarto dijo Jokic hasta aqui, ahora me pongo en modo MVP ya pueden esconderse los periodistas que pensaron que Embid es mejor que Jokic y más aun esta temporada.

1
Rudeboyx

Un día más en la oficina

Rudeboyx

Partido muy flojo de Miami a pesar de la superioridad de Denver.

personaje

Está loco, es un extraterrestre. 14 asistencias, otro triple doble.

JimbojoneS

que asco da Nikola, es demasiado bueno xd

Sinso

Me quedé sopa antes de que empezara :(

nadi3

#TeamGordo 1-0. El factor Gordon (valga la redundancia xD) va a ser determinante me temo.

1
goLBeRLyyyn

Este no he podido pero el game 2 no me lo pierdo ni loco, Puto Joker triple doble ya en el primer partido.

No hay nadie que haya promediado un triple doble en unas NBA Finals no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3772 LeBron vs GSW.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Me lo he visto ahora y lo de Jokic es difícil saber porque siempre va con ese ritmillo cansino, pero diría que hoy ha ido al 50% y con la minga, va a campar a sus anchas toda la eliminatoria porque literalmente no hay nadie que le vaya a parar. Ves las 10 asistencias al descanso y los chorricientos puntos del último cuarto, e iba de relax el hombre.

Por otra parte me parece que Miami puede ganar un par de partidos, este me ha parecido un poco engañoso. Lo han fallado todo y Murray ha estado sideral , en % más normales Denver hubiera sudado bastante más. Por contra, Butler o renace o diría que ya no le queda gasolina, ahora mismo es uno más de la rotación.

El tema es que los Nuggets tienen 7 jugadores y esa es la baza de Miami, porque si Murray pincha y ellos meten los tiros van a tener opciones... salvo que Jokic decida otra cosa. Porter por cierto es un metralletas pero en el mal sentido, también pueden tratar de aprovecharlo. En cualquier caso, o Spo hace magia o esto es para Denver sin discusión en 5 o 6 partidos máximo

1 respuesta
VriejElBardo

#3774 con Jokic pasa eso, que le ves jugar como quien juega con sus primos pequeños. Va sobradísimo vs la élite aún jugando a pachangueo y eso te hace pensar... si un partido (simplemente uno) se pone modo mamba mentality, qué coño sería capaz de hacer???

goLBeRLyyyn

#3773 Pues en ese plan yo le veo capaz de hacerse un 40/25/15 perfectamente si se le va la olla XD

B

La superioridad de Denver no se ha visto hace años, van a ganar con la gorra.

No hay rival en la liga, están a otro nivel.

Rudeboyx
Rudeboyx

Que exagerados :clown:

3 respuestas
TRippY

#3779 La bombona lleva más thc que oxigeno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN