NBA Playoffs 2023

JimbojoneS

Le revientas la boca en pre-season al chavalín del equipo

te rebelas y haces Opt-out de tu contrato, presionando y amenazando a la franquicia con ser Agente Libre si no se cumplen tus exigencias

pasados 3 días, la víctima de la agresión es empaquetada destino Washington, y aqui no ha pasado nada.

Enorme Draymond, puta escoria inmunda, y Warriors pasando por el aro.. tremenda decepción.

3
xapistan

Que sacan los wizards de todo esto? Esta Jordan de GM? Es que ni una p... ronda decente

DiVerTiMiX

Espero que la NBA entre de oficio y veten el fichaje de CP3 por Warriors.

SupermaN_CK
JimbojoneS

a ver si hay trade movement, y a ver que pasa con el pick 12

1 respuesta
SupermaN_CK

#4115 Esto pasa xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#4116 nos acaban de colar 22 millones de salario asi de gratis? me cago en dios

1 respuesta
Hir0shz

#4117

JimbojoneS

esque el contrato de este tío es criminal, quien cojones le firmo esta atrocidad? wizards?

nos lo vamos a comer con patatas, me cago en dios xD

Rudeboyx
MoMiaKa

Lo de Whitmore he leído que está relacionado con la revisión médica.

Rudeboyx
Rudeboyx
Diegomarnie

Al final Charlotte ha preferido el fit a elegir el talento. Nadie sabe a día de hoy qué serán estos jugadores, pero lo que yo he visto de Scoot Henderson le serviría para ser el pick ##1 en muchos otros drafts donde no hubiese un tío como Victor Wembanyama. Creo que para franquicias como Hornets, que sufren horrores para poder incorporar talento, lo suyo es que elijan al mejor jugador disponible en este tipo de rondas altas. ¿Que luego más adelante ves que tienes que elegir a LaMelo o Scoot? Mueves a uno de los dos y ya. Y ojo, no es que Miller sea precisamente malo, pero no le veo tan especial como a Henderson.

Lo de Portland... pues a saber. Les ha tocado la lotería pudiendo incorporar al mejor de entre los mortales en una posición donde están Damian Lillard y Anfernee Simons. Tienen todo de cara para hacer el reset que llevamos pidiendo tiempo. Empezar con Scoot, Anfernee, Sharpe y lo que pudiesen sacar del trade de Lillard serían palabras mayores. Lo que pasa que hay un sentimiento de relación amorosa que me temo ninguna de las dos partes va a querer romper.

Y joder. Qué mal por Cam Whitmore caer taaaaaaaaaaan abajo. Los informes médicos han debido de ser esperpénticos, pero aún con todo, sorprende que nadie entre el 13 al 19 se la haya jugado con él. En esas rondas no pierdes nada de nada si la cosa te sale mal. Algo así como lo que hizo Denver con Porter Jr. Desde luego que Houston debería de salir muy contento de esta noche. Siempre se habló de que andaban entre Whitmore y Amen para su 4 y se han podido llevar a ambos.

1 1 respuesta
futurman

#4124 Si Scoot sale bien tienes a Westbrook, si Miller sale bien tienes a Paul George. En temporada regular prefieres al primero pero en PO siendo tan bajito le van a atacar muchisimo en defensa y Miller se supone es un jugador mucho mas flexible.

1 respuesta
TigerT-

Dallas siempre tiene demasiada fe en sus jugadores y tarda mucho en moverlos. Por ahora ha hecho el primer paso, el 2º paso es quitarse el contrato de Tim Hardaway y tratar de fichar a un defensor de perímetro. En ataque tienes todo cubierto, entre Luka y Irving (si finalmente renueva) te van a garantizar 60 puntos por partido solo esos 2. A pocos triples que metan jugadores exteriores y un par de jugadas de P&R y estás en 100 puntos relativamente fácil. El siguiente paso es menos importante pero es librarse de Powell y Mcgee. Powell no debería ser problema al ser expiring, Mcgee a ver como lo empaquetan xdd.

Pero si quieren competir necesitan traer a un interior dominante y a un defensor de perímetro. Aunque con los movimientos que hicieron ayer, ya tienen mejor plantilla que el año pasado xdd

1 respuesta
Diegomarnie

#4125 Scoot es un jugador que domina el tempo del partido y es un pasador excelente. La comparación que se ha hecho es con Morant, pero este chico tiene ya un tirito desde la media distancia que Ja nunca ha logrado tener. Además de, como digo, no juega siempre alocado, es excelente bajando el ritmo. Mis preocupaciones con él son su tiro exterior, tiene que trabajarlo y cómo evoluciona en defensa, es pequeño y va a necesitar trabajar su físico al siguiente nivel para poder absorber el contacto mucho mejor. Un poco como Lowry, que mide hasta menos pero gracias a su físico no es nada fácil abusar de él.

A Miller lo veo más como Middleton ahora mismo. Un creador de tiros soberbio, que encaja más en Hornets, pero a mí me parece peor que Scoot. Físicamente necesita mucho trabajo, porque en defensa puede ser decentemente bueno, pero le superan muy fácil a pesar de que es grande. En ataque no puede atacar al aro como debería por esa falta de explosión flagrante que tiene.

El tiempo dirá, pero Hornets no está para desaprovechar el talento si puede cogerlo.

Nfst

#4126 a powell lo puedes renovar por menos pasta. Cobra 11 y nadie le va a ofrecer mucho. Alomejor con 6 kilitos o menos lo renuevas para tenerlo de 3 pívot eso sí.
A por el que tendrían que ir es a por Capela de cabeza.

1 respuesta
TigerT-

#4128 El problema es que es un jugador que no te aporta nada, es expiring y seguro que puedes encontrar algún equipo que le interese coger ese contrato este año. Capela es interesante, pero parece que todas las opciones pasaban por enviar el pick de ayer a Atlanta + Bertans por Capela. Pero parece que valoran más al rookie (no me parece del todo mal)

Hir0shz

Vaya pena lo de Lonzo. Vi un vídeo del chaval diciendo que no podía ni correr ni saltar, tiene muy mala pinta.

TRippY

Todos los Ball han resultado ser pufo, gracias papá

templari0

Oye alguno os veo bastante puestos en el tema universitario y tal. Vosotros dónde veis la NCAA? Estuve leyendo que en ESPNplayer que es de pago se puede ver pero no lo sé a ciencia cierta.

SupermaN_CK
14
pIJAS

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Alexis99199

#4101 sabiendo lo que te van a pedir los Clippers por PG yo no lo haría.

FUCKYOUMMD

Y Tony Parker a 5000 km de distancia de los rookies, como debe ser.

3 2 respuestas
T

De locos como le saca una puta cabeza a todos xd

GreatKingRat

#4138 Parker nunca ha estado tan unido a la franquicia como Duncan o Ginobili.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN