NBA Playoffs 2023

Hir0shz

De pachanga en el pueblo :goat:

3
Rudeboyx

Buena pinta

ruben132

Bastante bien se le vio a Holmgren anoche. Parece que lo del pie ya ha quedado atrás. Ganazas de verlo en la NBA.

JimbojoneS

lo de que el 2º pick de Hornets hizo 7 faltas en su debut?? es cierto?

leí que llevaba 6 ya en la primera parte jajajaja

1 respuesta
Rudeboyx
JaMaN

#4264 Sindrome Marc Gasol.

SupermaN_CK
1
SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#4268 Es un jugador bastante decente la vdd. Los Celtics cuantas rondas han pillado este verano wtf? Stevens quiere ser el nuevo Ainge y hacer colección de picks o que

1 respuesta
futurman

#4269 Los duenos de los Celtics no quieren pagar tanto impuesto asi que Stevens pilla lo que puede en el sgn and trade.

javolo

Si lo logran ya sólo faltaría un decente Center a la espera de como va este año Lively para al menos tener una buena temporada.

1
Alexis99199

Bastante buena plantilla con el margen que tiene está montando los Mavs.

1 respuesta
pIJAS

#4272 Sí, ahora falta que les permitan jugar con 2 pelotas.

goLBeRLyyyn

Pues buen equipito se están haciendo los Mavs, pero me falta algo más diferencial, necesitan un pivot decente.
A poco que pillen un poco de rodaje la dupla Doncic Irving pueden salir cosillas

1 respuesta
T

Si consiguieran un Capela o algo asi, top ya.

DrDr3

O un Willy...xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4276 Pues no lo veo una locura que pueda hacerlo bien en Dallas con Doncic.

Hir0shz

Si, lo que le faltaba a Dallas, tener en pista a Willy con Irving y Doncic así ya podemos ver partidos modo allstar. Willy es un troncazo incapaz de defender su sombra. Algunos tenéis unas cosas... Pega literalmente 0 con Luka, tiene 0 virtudes el pobre. Es un agita toallas en todos los equipos por algo.

1 2 respuestas
javolo

Yo de Centers vería bien a Capella o Allen. El primero creo que no es una locura conseguirlo, el segundo creo que imposible.

1 respuesta
T

#4279 con Allen te refieres al de los CAVS?, ese seria top pero como dices, lo veo imposible

1 respuesta
javolo

#4280 Si, ese. Pero lo dicho, no lo creo posible.

DrDr3

#4278 Claro, por eso en el Eurobasket fue MVP sacándose el rabo día si y día también y los minutos de mierda que le han dado en Pelicans también los aprovechó bastante bien, pero es un agita toallas xD

El único problema que tiene Willy es que no tiene tiro, aunque le he visto entrenando hace poco y puede que haya mejorado en ese aspecto, aún así muy seguramente se venga a Europa.

1 respuesta
B

#4274 Me parece que no pegan ni con cola, en ataque el sistema de Mavs es el Lukasistema y en defensa son unas madres. Son una versión de los Rockets de Harden y CP3 pero peor y con menos banquillo. Entiendo que hayan renovado a Irving por ponerse a tiro pero yo le buscaría un trade más pronto que tarde cuando esté rindiendo bien de cara a futuro cuando no tengan tantos equipos en el Oeste por encima.

MoMiaKa

#4278 Estoy de acuerdo en todo menos en lo que tiene 0 virtudes. Es un buen pivot ofensivo nivel Europeo. Mavs necesitan pivot defensivo

1
Rudeboyx
SupermaN_CK
1
Rudeboyx
1 2 respuestas
DrDr3

#4287 Lo único bueno que tendrá el juego

1 1 respuesta
adriiath17

#4288 Son tan cutres que si os fijáis bien en la foto de la derecha, en el borde de la frente al lado de la ceja se ven los dedos de la foto anterior, no son capaces ni de copiar y pegar una foto encima de otra bien

8 1 respuesta
kafig

#4289 Y para la primera portada escogieron una foto de cuando llevaba el 8, cuando la gracia del título es que fuera de su época del 24 xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN