NBA Playoffs 2023

Hir0shz

Vaya playoff nos estamos llevando, de locos.

1 respuesta
Rudeboyx

#811

Muy buena pinta estos Heat, me recuerdan a los que llegaron a las finales hace un par de años.

javolo
Hir0shz

Supongo que a Budenholzer se lo van a cagar rápido no? Antes de OT tenía tiempo muerto que no lo usó y al final del partido tenía DOS que tampoco los a usado, absurdo.

1
TRippY

Joder con Butler, vaya amo. Gg al Heat

Rudeboyx
DiVerTiMiX

Buenos días.

Acojonante lo de Butler la verdad, sin embargo estoy leyendo muchos lloros por un supuesto empujón antes de la canasta que manda el partido a OT.

En la 2º toma se aprecia mejor, ¿suficiente para pitar falta?

Os leo.

4 respuestas
B

10/23 FT Giannis. Se habrá cascado 38 puntos y 20 rebotes pero cuando ves que ha hecho un desastroso 43,5% en tiros libres en un partido decisivo de PO en tu propia cancha... joder, me duele hasta a mi. Según ESPN ha rondado el 70% a lo largo de su carrera que aun siendo bastante malo es asumible dado su talento pero lo de hoy ha sido un leñar.

Rito_Tryhard

#817 Yo viéndolo ayer, en la repe que pusieron ayer en directo, pensé muy fuerte en la falta eh...el gesto de empujón es claro.
Hay una toma que no sale aquí, que es vista desde la grada detras del aro...y yo lo pitaría la verdad.

JiMmY

#817 Para mí es falta también.

pIJAS

Estás que pitan esa falta en un partido decisivo en cancha local.. por favor que es la NBA

1 1 respuesta
Sinso

Es de esas faltas que la nba permite "por el bien del espectáculo"

Cryoned

3
wolfmanovich

Yo solo sé que igual este año nadie gana nada en el bracket challenge xD

Ya no es que hayan caído los Bucks, es que les han borrado los Heat del mapa (sin Herro además) con el ejército de randoms de Spoelstra y Butler haciendo 100 puntos en 2 partidos. Es que te ríes solo de pensarlo, por más que Anteto haya estado en la b.

Por cierto que nos cuenta alguien en la época de Bulls que Butler iba a pasar de ser un buen defensor con garra a ser un animal todoterreno y llamamos a un taxi para que llegue bien a casa... vaya ética de trabajo

1 1 respuesta
nadi3

Estoy un poco out pero lo de el sr. Jimmy telita eh

_jBj_

#821 Estaban en Milwaukee eh. Yo no entiendo que no se revise.

#824 Solo hay una persona con 2000 puntos XD, pero con 1800 hay bastantes. Yo ya he palmado esta y Knicks-Cavs.

1 respuesta
pIJAS
#826_jBj_:

Estaban en Milwaukee eh. Yo no entiendo que no se revise.

Te refieres a la falta a Butler al final ?

1 respuesta
_jBj_

#827 Sí. Tú no? XD

Edit porque ahora te he leído bien. De haber falta es "de" Butler, no "a" Butler. Se quita de encima al defensor.

EricDraven91

Yo creo que los Bucks pueden llevarse el anillo este año, no? 😂

En fin, menudos lloros (en todo caso sería falta a su favor) porque el Sr Butler se haya meado en todo un equipo xd.

Ya falta que se fueran los Celtics a Cancún también. Del "quizá de milagro le rascan una victoria" a que puede que vayan a 7 partidos porque han despertado a la bestia.

1 respuesta
Mamboleo

No entiendo la defensa de Millwakee en la jugada que fuerza la prórroga. Budenholzer pone a su mejor defensor (y uno de los mejores de la liga) a cubrir el saque en vez de defender activamente la jugada. ¿No hubiera sido más lógico plantar a Brook Lopez delante del sacador y poner a Giannis a defender la zona?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#829 Lloros? De quien?
Falta a butler????????????? Whattttt? Hahahahha

#830 Algo que vengo diciendo años...mucho soy el mejor defensor bla bla bla...pero casi nunca se empareja con el bueno ni tiene defensas "clave".

2 respuestas
EricDraven91

#831 Lo dicho, lloros. Me lo acabas de dejar claro.

Tampoco digo que yo tampoco lo haga xd

1 respuesta
Piratasomal1

#817 Es falta. pero que la mamen. Lo que luchan estos cabrones de Miami se merece pasar de ronda

Laxers2

#831 Siempre ha sido medio estafa la defensa de Giannis en PO, pero con la lesión no creo que se le puede echar la culpa en esta serie

1 respuesta
Nirfel

No ayuda que Jrue Holiday haya bajado un 10% en FG.

1 respuesta
Hir0shz

#817 Butler hace falta, pero antes de hacer falta el tmb le estan agarrando del brazo, obviamente nada de eso se pita en los ultimos segundos del partido. No blood no foul.

Hir0shz
Laxers2

#835 Holiday y Middleton ya no están al nivel tampoco

Rito_Tryhard
#832EricDraven91:

Lo dicho, lloros. Me lo acabas de dejar claro.

xddddd No se si lo dices por mi, pero suerte xD.

#834 No se si es culpa de el griego, pero ya el año que durant no los elimino por que le mide el pie 5 metros, lo decia, que les esta destrozando durant, y el se ponia a defender literalmente al peor del equipo.

1 respuesta
Laxers2

#839 Por eso digo que ha dejado que desear defensivamente, pero es que esta serie jugo 2 partidos y claramente no estaba en su mejor condición

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN