NBA Playoffs 2023

pIJAS
#1320Alexis99199:

"Supuestamente" el MVP es de RS y solo se debería de contar eso, pero es verdad que sin querer también se jugzan los PO. Yo es que sinceramente los premios los daba antes de que empezasen los PO para evitar que se comparen estos.

:woman_facepalming::woman_facepalming:

Los votos se hacen al finalizar la regular season, que esté puesto ahí los PO es meme pero es para ver estadísticas sin más

Cryoned
#1317roberboni:

en este caso ha primado que la narrativa favorable a Embiid haya decantado el voto

han vencido al racismo y al clasismo al no conceder a jokic lo que jordan no pudo, en serio, es muy triste xD

se lo han robado al legítimo mvp por las razones más gilipollescas existentes y 2 años de lloros de embiid. El mvp de "quién no llora no mama"

5
goLBeRLyyyn

#1319

#1319SrMeeseeks:

Decir que se ha marcado 33.1 ppg que hay que irse a Jordan para ver algo por encima

Kobe en 2005 y Harden en 2019 y 2020 promedian más, pero sí, quitando esos hay que irse a la época de Jordan.

1 respuesta
SrMeeseeks

#1323 Si si, me refería a ganadores, si que hay casos de esos números sin haberlo ganado, pero como dices a cuentagotas. No digo que sea el único motivo, pero que esa cifra influyo bastante seguro.

1 respuesta
ReibenN

Pero el Mvp tiene algo que ver con los playoffs?

Porque si fuera así jokic no tendría que tener ninguno.

2 respuestas
Nirfel

#1325 Tampoco es que Embiid se la haya "sacado" en PO (no ha pasado nunca de segunda ronda)

Pero el Mvp tiene algo que ver con los playoffs?

Obviamente no. Tampoco habría que tener en cuenta temporadas anteriores o PO anteriores, pero el tema de "narrativas" y "voters fatigue" existen al ser un premio subjetivo.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Para mi la clave es lo que se comentaba de que esos 3 MVPs encumbraban a Jokic a un olimpo del que todavía no está claro si pertenece. Es el mejor jugador actual? Por números sin duda, pero excluyéndole, Embiid hubiera ganado sin discusión alguna. Fuera de los números, a mi me parece que le falta ese gen de Jordan, Bird, Kobe... es más del palo Dirk o Duncan, y ese carácter no vende y solo en pocas ocasiones triunfa.

Asi que más que una recompensa a Embiid lo veo como que era demasiado premio para un Jokic. Dicho esto, este año Denver tiene papeletas y si culmina tendrá ese crédito que le faltaba, de hecho una hipótetica final contra Sixers sería el salseo máximo

1 respuesta
ReibenN

#1327

Duncan es como mínimo igual que Kobe. Aparte de eso todo de acuerdo.

Carnival

#1326 que Embiid no ha pasado nunca de segunda ronda? 🤣

1 respuesta
Nirfel

#1329 ¿Que año pasó de segunda ronda?

2018 Cae en segunda ronda contra Celtics
2019 Cae en segunda ronda contra Toronto
2020 Cae en primera ronda contra Celtics
2021 Cae en segunda ronda contra Atlanta
2022 Cae en segunda ronda contra Miami

https://www.basketball-reference.com/players/e/embiijo01/gamelog-playoffs/

1 respuesta
Cryoned

#1324 si te sirve de algo, en las vegas el favorito para ganar era jokic en plan 80 20, que era indiscutible casi ya y el tracker del mvp de basketballreference le daba un 70%

salieron con las acusaciones de racismo de que los votantes eran racistas por dárselo a un blanco y a la semana embiid era el favorito en todos lados y en las mvp ladders, etc.

Luego le sumas a que muchos no querían darle 3 seguidos porque jordan no había ganado 3 seguidos y eso no podía ser, y au, regalo a embiid.

esa es la realidad de lo que ha ocurrido. Han estafado el mvp a jokic y el racismo en el mundo se ha terminado xD

7 1 respuesta
Carnival

#1330 hostia puta en mi cerebro la canasta de kawhi fue en la final de conferencia. Igualmente ese año se fueron a 7 contra los campeones y perdieron por una de las canastas más random de la historia. Mientras Jokic pechea en PO año tras año, si este año no se plantan en finales de la NBA es otro fracaso para mi

1 respuesta
eaglexP

Dejando troleadas a un lado (Cryoned 👀), no se puede decir que Embiid no se merezca el MVP. Quizas la votacion deberia de haber estado mas igualada con Jokic, pero aquí casi todos os estáis callando el impacto que Embiid tiene en defensa, cosa de la que Jokic carece. Aparte de ser el máximo anotador con unos números no vistos desde hace años.

1
SrMeeseeks

#1331 Que en un premio individual en la NBA que se decide por votación entre 100 personas va a estar condicionado por X o por Y no puedo decir que me sorprenda realmente. Tampoco lo calificaría como robo mas allá de la gran diferencia en votos. Si hubiera ganado Jokic no pasaría nada y tampoco entiendo el problema de que lo gane Embiid con la temporada que hizo.

Vuelvo a decir, de Jokic poco vi este temporada, pero de Embiid si y poco le puedo reprochar. Además de que este año la conferencia este estuvo mucho mas fuerte en general que es algo que también se tiene que tener en cuenta por el numero de enfrentamientos contra equipos en forma.

Que llamar robo a un 33-10, 1.7 tapones, dominando en los dos lados de la pista y con tiro desde cualquier distancia me parece demasiado, pero vamos, que tampoco me va nada en el MVP.

Edit: Que los porcentajes de casas de apuesta no dejan de ser eso, recordemos que Dallas tenía un 96% de entrar en PO.

1
V3dd3r

Alguien tiene el record de Sixers con y sin Embiid? Eso también lo miran mucho.

Rito_Tryhard

Esto es como cuando Lebron no se llevo el unánime por que el periodista de NY no quería dárselo por que le caía mal xD.

O lo de darle el mvp y el defensor del año a lebron con lo mal que caia xD

1 1 respuesta
Nirfel

#1336 O darle el Defensor a Marc Gasol y ponerle en el segundo defensive team of the year

6
futurman

#1332 Oye que a mi Embiid me gusta pero decir que Jokic pechea es faltar a la verdad. Perdio en finales de conferencia contra los Lakers en la burbuja, luego contra Suns (finalistas) en segunda ronda y ya el ano pasado sin Murray y Porter contra Warriors (ganadores). Jokic es un escandalo y no pasa nada por decirlo.

1
Hir0shz

Hoy vuelve Embiid, Celtics ganan de 20.

SupermaN_CK
9
Hir0shz

Hoy si parece un partido de PO, veremos lo que duran defendiendo ambos equipos.

Hir0shz

Embiid lleva ya como 2 o 3 flops, normal que se joda la rodilla/espalda si esta por los suelos todo el rato el cabron.

Hir0shz

Vaya borrada de Tatum, menos mal que tienen a Jaylen.

Hir0shz

:thinking:

trax_marc

Vamos Boston, de los que quedan con que eliminen a Phila ya estoy feliz, ahora viendo scores y demás... Tatum se ha lesionado o algo? Y Embiid mal físicamente? Harden típico bajón de un día para otro por lo que veo.
Y sobre el MVP... Soy team Jokic pero no me parece del todo mal que se lo haya llevado Embiid este año, aún siendo anti Phila respeto a ese animal

roberboni

Bueno, San Jaylen, porque Tatum bufffff. Brogdon una locura su selección de tiro. Parece que no haga nada mal. Y por fin defendieron algo por primera vez en estos playoff.

Ahora a Phila. A ver con qué cara salen los verdes.

Demonlike

Tremendo

Cryoned

mvp mvp mvp!

2
pIJAS

Los PO no cuentan.

Next xdddd

Laxers2

#1325 Que pereza das

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN