NBA Playoffs 2023

javolo

Grimes y Brunson se van a jugar los 48 minutos xD.

1 respuesta
nadi3

Exprimidor de categoría

Hir0shz

#1741

1
nadi3

Grimes con la rodilla a la virulé y le mantiene hasta el final. El bueno de Tom no defrauda.

1
TRippY

Se viene otro 3-2?

Altaiir

Pues pinta a 3-2 , los lakers lo han dado por perdido en el descanso.

Hir0shz

Rudeboyx
2
Rudeboyx
1
Apedreador

#1735 Habia leído "Luka Doncic, Gordo, Dallas Mavericks".

goLBeRLyyyn

Ya no es que Jokic no gane el MVP, es que no está ni el primer quinteto. Disrespect al mejor jugador del mundo actualmente.

6 1 respuesta
T

#1751 por desgracia por las posiciones tiene que ser así, ya cuando lo cambien el año que viene será mas justo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1752 Lo se, pero aún así me choca no ver al que ha sido para mí el mejor ni en el primer quinteto xd

1 respuesta
T

#1753 paso un año que Marc Gasol fue defensor del año y no entro en el quinteto defensivo xD

3
Cryoned

40 ft's los knicks vs 19 heat

que no se note xD

1 respuesta
Polakoooo

#1755 Como decías cuando Harden tiraba 4000 TL más que el segundo en la lista, será que saben cómo sacarlas.

1 respuesta
Cryoned

#1756 el tema es que harden, sabe cómo crear faltas y lo ha hecho toda su vida, los knicks no saben, no lo han hecho nunca y la disparidad de faltas en un partido así es un sin sentido xD

si harden crea 10 siempre y le sale un partido con 15 y uno con 5, es varianza estándar

si los knicks sacan 5 de media, los heat sacan 5 de media y tienes un partido con 40 y 2, algo raro ha pasado y siendo partidos así pues todos sabemos lo que ha pasado xD

encima un equipo de thibodeau, que meten palos todos y más

1 1 respuesta
Polakoooo

#1757 Si ya lo sé, pero no quería perder la oportunidad de meterme contigo y con Harden. De todas maneras, dudo que haya ningún jugador que de verdad saque esa ventaja en la "sapiencia de sacar faltas" al siguiente en la lista.

1
Alexis99199

#1735 aaaaaaaaa me duele no ver a Brunson ahí pero tampoco sé por quien lo quitaría. La barbaridad de estrellas que hay en la NBA que tampoco está Booker ahí por ejemplo.

1 respuesta
PHOBOS

Alguien maneja las estadísticas de otros años a estas alturas? No soy muy muy bueno en memoria, pero que todas las semifinales vayan a +6 partidos.... raro de cojones no?

Hir0shz

#1759 Booker no esta xk creo que jugo 50partidos, demasiado tiempo lesionado.

2 respuestas
Alexis99199

#1761 miré y Booker jugó 53. Me parecían suficientes sabiendo que Lillard jugó 58 y esta en el 3rd team.

Nirfel

#1761 Eso no entra hasta el año que viene.

Booker ha quedado fuera simplemente por ser votado menos

https://arizonasports.com/story/3523154/suns-kevin-durant-devin-booker-left-off-the-all-nba-teams/

1 respuesta
Hir0shz

#1763 No, si lo digo xk los que votan lo tienen en cuenta, ya se que no hay requerimiento de partidos hasta el año k viene.

Hir0shz
B

Se sabe si vuelve hoy CP3 para meter un triple cuando vayan perdiendo de 40?

1 1 respuesta
javolo

#1766 Tampoco juega. Hoy pinta que los Suns se van a casa. Mientras esté el gafe de CP3 es lo que hay. Aunque para mi Ayton es buen jugador pero demasiado minga fría.

Murray duda por una enfermedad.

1 respuesta
B

#1767 Ayton es el tipico jugador que con todas las condiciones del mundo es solo buenillo.

Hir0shz
2 1 respuesta
SupermaN_CK
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN