NBA Playoffs 2023

Rito_Tryhard

La verdad, ojala Lebron o Jokic

Karch
ReibenN

#1887

Yo no he dicho lo contrario.

Hir0shz
Alig762

#1890 22 años esperando desde el 2001, ya no se porque me cayeron simpaticos en ese momento y me hice de ellos. Madre mia, es que es un continuo gafe

1 respuesta
CrS-

#1895 Bueno, no te sientas solo. Yo me hice de los 76ers por Ivy y desde entonces comiendo mierda xDD.

Cryoned

para una liga que podéis ver con distancia hacia los equipos y disfrutarla por personalidades, qué ganas de elegir un escudo xD

6
kirtash74

Hoy Heat y Lakers finiquitan sus eliminatorias

1
javolo

Yo creo que hoy ganan los Knicks y Warriors. Aunque es más deseo que realidad.

2 1 respuesta
Cryoned

#1899 si ganan los knicks a miami en miami sin estafa arbitral por tercera vez me bailo una conga desnudo en la calle

vamos, es que no, no va a pasar xD, ya les han alargado la serie a base de regalos 2 veces cuando en circunstancias normales era un 4 0 fresquísimo

1 1 respuesta
nadi3

Knicks no saben ni como han llegado a estas alturas. El gordobolas de Tom los tiene fritos.

Hoy le toca a Jimmy ponerse la capa!

1
Hir0shz

#1900 The Extender is ready.

3 1 respuesta
Cryoned

#1902 uffff

javolo

No se le ve mal a Butler.

javolo

Ya hay quejas del público xD.

Se vienen otros 48 minutos de Brunson y Grimes.

Como esta Brunson.

DiVerTiMiX

Es Brunson el mejor jugador de la historia de la NBA?

Probablemente.

1
Cryoned

joder, les han echado droja en el colacao hoy a los heat, vaya empanada llevan

Hir0shz

Vamos Knickssss

eaglexP

ya llueve un poco menos

javolo

Que chupon Randle.

Cryoned

vale esto ya es más lo esperado, los knicks que no meten una y no saben ni mover la pelota

pIJAS

Tener esperanzas en NYCKS jajaja hay que gustarte este deporte poco si quieres q se lleven la eliminatoria

javolo

Yo si no es por jugadores puntuales que me gustan sería de los Knicks. Hace ya más de 2 décadas pero ir al MSG en esa época me marcó y verlos contra MJ fue la leche.

Se acercan los Heat.

Cryoned

son como pollos sin cabeza corriendo por la pista xd

javolo

Pues por delante los Heat. Ha sido sentarse Brunson y ser una mierda los Knicks.

1 respuesta
Cryoned

#1915 bueno, con él en pista ya les habían bajado de 14 a 6, era más un comienzo lento de los heat que mérito de los knicks

1 respuesta
Hir0shz

Que cantidad de jugadas sin sentido seguidas madre mía jajajaja que terror

javolo

#1916 Pero ves el banquillo y salvo Hart para defender el resto deja mucho que desear xD.

1 respuesta
Cryoned

#1918 si el problema lo tienen en ataque, que no saben literalmente qué hacer, se quedan quietos, no mueven la pelota y terminan forzando un tiro sin sentido que nunca entra, dan igual las individualidades, es que son un 0 a la izquierda como equipo

1 respuesta
javolo

#1919 Eso ya también mucha culpa del amigo Tom.

Que grande ahora Toppin.

Y vamos si comparas entrenadores y como ajustan pues ya es un lol máximo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN