NBA Playoffs 2023

Hanure

#2175 Pues yo veo a los Nuggets campeones este año.

Hir0shz

#2188

Por twitter la esta cayendo ya mierda.

1 respuesta
javolo

Es qué menudo jodido perdedor. Ahora va a resultar que su team son de nivel LEB. Al final el más malo va a ser Embiid y no Simmons xD (me refiero a nivel vestuario).

Sinso

Me dices que han palmado con 40 puntos cada uno y el resto del equipo 13 pts con un 3/32 en tiros de campo y tendría un pase. Pero así? Está defendiendo su MVP y su contrato de 50M anuales

trax_marc

Que santos cojones de decir eso después de que Tobías y Maxey anoten más que El y que Harden 😂😂, en fin que sea feliz con su MVP

1 respuesta
djamb

#2195 mandaba a los dos pecho fríos con un lacito a NYK por brunson + alguno útil y todas las rondas del draft hasta el año 2100

1
Rudeboyx
Diegomarnie

Doc Rivers está despedido desde el tercer cuarto, pero esta serie no me parece que le tenga en la pole position de los culpables. No ha ajustado mal, de hecho, que Sixers pudiese ganar esta serie venía gran parte por su trabajo. Sixers venía jugando bien y defendiendo aún mejor.

James Harden merece todos los palos que le caerán por una actuación bochornosa, pero si la serie llegó a ese punto, él es un protagonista principal. Dos partidos legendarios, dos tiros ganadores y un tercero donde se jugó a su ritmo. Sin duda cuando él ha estado a buen nivel, Sixers ha estado ahí porque es el director, el que marcaba las jugadas y el que jugaba el pnr con Embiid. Pero claro, todo se va por el sumidero cuando llegan los dos partidos para cerrarlos y vuelve ese Harden que dobla el balón siempre, no mira el aro y comete pérdida tras pérdida. Ese Harden que no esconde los fantasmas de jugador pequeño en momentos importantes. Yo sigo siendo gran fan suyo, pero su nómina de sextos/séptimos partidos empieza a ser muy preocupante.

Por encima de todos ellos emerge la figura de Joel Embiid. Que haya ganado el MVP le ha hecho un flaco favor. No sería menos fracaso si no lo tuviese, pero con uno, su falta de grandeza queda al desnudo. Lo pensé justo cuando estaba viendo ayer el partido y en general toda la serie: qué excelentísimo defensor es Embiid en Playoffs y qué jugador tan secundario es en ataque. Me recuerda bastante a Bam Adebayo en ese sentido, pero Joel no se puede permitir no dominar en ataque por ser quien es. Su serie es verdaderamente sonrojante, ha vuelto a debilitarse en el momento clave. No se puede negar que Boston, desde la entrada de Rob Williams, como puse aquí (o en otro sitio), cambió la serie y merecen todos los piropos, pero Embiid vuelve a quedar como un jugador que vuelve a hincar la rodilla cuando le tiran dobles ayudas y/o se encuentra a un pívot físicamente fuerte. Le lleva pasando toda la vida con Horford y ya tuvo su particular serie negra contra Gasol. Y todo viene por su falta de recursos en ataque. Quitando su media distancia, donde es absoluta élite, es un jugador bastante poco eficiente en lo demás, o al menos no explota otros recursos: no demuestra tener un gran gancho, no tiene incorporado una bomba/floater, al jugar tan lejos del aro no puede cargar el rebote en ataque, en esta serie muy pocas veces ha podido atacar el aro por la defensa de Horford y la ayuda de Smart/Williams... si le sumas que cuando ha tenido esos isos ha tenido muchos momentos de dudas, de tener el balón en sus manos durante 7 segundos, te dejan un excelentísimo defensor, pero un buen jugador de ataque y ya. Pasan los entrenadores y jugadores, pero poco a poco a este gran jugador se le acaban las excusas. Que no hayas podido pasar dos rondas, cuando por ahí sí han pasado Bucks, Hawks, Celtics, Raptors o Cavs en los últimos 7 años es muy significativo. Media conferencia ha tenido su final, él, por uno u otro motivo, sigue sin poder superar esa barrera.

Mucho ojo a lo que pase este verano en esta franquicia. Harden lleva con el vuelo reservado a Houston desde que acabase el sexto y no van a tener posibilidad alguna de encontrar un sustituto. El proyecto va a ser Embiid, Maxey, Tobias y lo que puedan rehacer en la rotación, junto a un nuevo entrenador.

8
SrMeeseeks

Pues lo de siempre, la verdad duraron más de lo que esperaba tras el tercer partido. Imagino que Doc fuera y a ver que se puede hacer con el tema Tobias, que por ahora la mierda esta sobre Embiid como tiene que ser, pero acabará llegándole.

Toca bancar a mi hombre Jimmy ahora.

#2188 Si que es una respuesta un poco de mierda, no tanto como viendo solo ese clip sin contexto eso si. La pregunta era sobre Harden y si sobre podrían ganar en un futuro tras este golpe. Respuesta completa:

spoiler
nadi3

Ese Joel ahi #2192 el puto amo tirando del carro. No tiene ni un apice de valor este tio. Cuando le va a favor todo son risas pero como sea en contra la culpa es del resto, no puedo con la gente asi.

goLBeRLyyyn

Al final lo de Temetrius Morant en que ha quedado? le han sancionado o que?

1 respuesta
JaMaN

#2201 Ya moron! ha sido suspendido de todas las actividades con el equipo. O lo que eso signifique con la temporada concluida.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2202 Lo que he leído es que igual hasta 2024 no vuelve a jugar, pero no se de donde ha salido esa info.

Igualmente no entiendo que pasa con que muestre un arma mientras no la use, no se supone que allí es legal portar arma con licencia?

1 respuesta
Rudeboyx

Tremendo el amigo Doc

1 1 respuesta
JaMaN

#2203 Una cosa es mostrar un arma y otra hacer el idiota con ella. Si yo fuese una persona armada responsable en EE.UU le volaría la cabeza por gilipollas.

1 respuesta
Cryoned

yo para rematar solo digo, que 2 de los 3 partidos ganados por los 76ers, fueron sin el mvp en pista y con harden tirando del carrito xd

1
Alexis99199

#1769 nah, el del año pasado le pega 30 vueltas.

MrPresident

Harden > Embiid

1
nadi3

Pobre Embiid que solo está.

Alexis99199

#1962 la cara de Jack Harlow XDDDDDDDDDDDDDD yo estaría igual

#2205

persona armada responsable

le volaría la cabeza por gilipollas

Choose one

1 respuesta
ReibenN

A priori parece Boston gran favorito pero contra Sixers también han mostrado debilidad así que a ver qué tal va la serie. Harden bueno ha tenido sus partidos buenos y aunque haya fallado en otros hasta cierto punto siendo segunda espada no lo ha hecho del todo mal. Embid horrible y sus declaraciones aún peor sinceramente.

La otra serie la veo un poco incógnita la verdad. Espero que esté igualada y disfrutemos. Davis y Jokic va a ser un gran duelo. Creo que Davis por su efecto en la defensa de ayudas tampoco puede arriesgar en exceso en defensa y lakers por desgracia no tiene otro pívot como tenía en su día a howard por ejemplo para desgastarse con él, pero Davis también le va a hacer sufrir a Jokic.

kirtash74

Toca confiar en lakers hoy

1 respuesta
ReibenN

#2212

Mañana no?

1 respuesta
javolo

Es mañana y pasado la serie del Este.

1
kirtash74

#2213 si mañana, lapsus

DrDr3
2 respuestas
ReibenN

#2216

Muy difícil hacerlo funcionar en principio.

Btw KD fatal...

JaMaN

#2210 I don't need to choose, I've got a gun.

Rudeboyx
goLBeRLyyyn

#2216 James Harden como está de contrato? Habría que tradear no? o es agente libre? con estas cosas siempre me pierdo.
Sea como sea, que pereza otro superteam Durant, Booker y Harden ... Casi que vería con mejores ojos que vuelva a los Rockets.
Donde creéis que encajaría mejor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN