NBA Playoffs 2023

javolo

Al final nos vamos a quedar con unas finales de conferencia mierderas para los neutrales en cuanto a número de partidos vistos...

ReibenN

Lamentable LeBron y Lakers

kirtash74

Me esperaba más de Lakers en casa sobretodo después de perder de poco fuera

1
Hir0shz
pIJAS

Que locura Jokic xdd esos cambios de ritmos sin sentido que miedo tu xdd

JimbojoneS

Narrativa de mañana en la prensa

" CAN LAKERS AND LEBRON BE THE FIRST TEAM TO COMEBACK FROM 0-3 ? "

1 2 respuestas
Hir0shz

Imparables, van a ser muy favoritos en las finales.

#2736

3 3 respuestas
kirtash74

Ojalá me callen la boca y remonten pero ahora mismo tiene más pinta a 4-0 que a 3-4. Al menos que ganen el próximo y sea un 4-1. Por otro lado creo que Boston aun puede llegar a la final y en ese caso sería favorito contra Denver

JimbojoneS

#2737 alguna vez tiene que pasar la verdad, pero estoy hasta la polla de que solo se hable de los de amarillo tio xd

Cuando gana Lakers, remontan ellos, gran comeback, cuando palman, Lakers blew the lead, Lebron Washed

el otro equipo nunca tiene mérito ni culpa de nada

2 respuestas
javolo

Yo no veo favorito a los Nuggets ni contra Miami ni contra Boston. Que luego pueden ganar 4-0, pero yo lo vería muy igualado en principio.

#2739 Es como en la NFL con los Dallas Cowboys. Saben que lo que da audiencia es hablar de esos equipos aunque los rivales se la saquen.

1 respuesta
ReibenN

#2739

Que lead si no han ido por delante en ningún partido xd

Han pasado merecidamente

1 respuesta
JimbojoneS

#2741 es un ejemplo de las narrativas que tienen los Lakers cada partido , no que haya sido el caso de hoy

edit:

ESPN.com/us ahora mismo, literal 5 minutos después de acabar el partido, vas a Playoffs :

lo mas normal del mundo, se pone 3-0 arriba el 1seed del Oeste, con un Joker que da miedo estos playoffs con sus promedios, pero mira los pies de notícias xd

PHOBOS

#2737 Esa estadística sólo la rompe un Madrid de la vida.

JimbojoneS

#2736

it has begun

TRippY

#2737 Uf... El número 150 quedaría muy redondo para los anales de la historia

Cryoned

para anales el que les va a volver a abrir denver en 2 días.

#2740 los nuggets a miami los revientan

2 2 respuestas
JimbojoneS

piezas gratis que aportan en el trade de westbrook, decían

2 respuestas
ReibenN

#2746

Si. Salvo que a Miami les llevan reventando desde day 1. A Dallas en 2011 también fue así.

#2747 con todo lo que se le puede criticar a Lakers el trade les ha ayudado.

Cryoned

#2747 es un poco injusto eso xD

ya dijeron que en la preparación de los nuggets, russell era a quien querían demoler, en ataque y defensa porque rompían todo el esquema de lakers.

y russell es bueno, pero no tanto

1 1 respuesta
ReibenN

#2749

Solo se le pedía meter triples liberados... Ha dado pena

1 respuesta
Cryoned

#2750 para sus porcentajes habituales, si, podía haber jugado un poco mejor, pero tampoco mucho mejor y teniendo en cuenta los ajustes de los nuggets, lo lógico es que le bajase el acierto

2 respuestas
ReibenN

#2751
2/13 en triples liberados es letal... muchos de Denver han estado metiendo triples mucho más difíciles está misma noche , aún así creo que el problema de Lakers ha sido no involucrar más en ataque a AD que es un puto sacafaltas

Y estos playoffs son el bajon real de lbj

1 respuesta
JimbojoneS

#2751 #2752

hoy no puedes mirar para otro lado cabron, 20+ mins en pista y mira su resumen xd

1 respuesta
ReibenN

#2753 .
Quién mira para otro lado ? Xd si ha hecho parecer a schroeder un defensor decente

1 respuesta
JimbojoneS

#2754 cryoned, que dice que "podria haber jugado un poco mejor" xdd si el hijodeputa ha desperdiciado 15 posesiones el solo xd

los 2 airballs, 2 turnovers que son giros de 4 pts ( los 2 que palmas y los 2 que te vienen en transición ) , y los 3 ultimos tiros que estaba bastante abierto son clamorosos

1 1 respuesta
ReibenN

#2755

Las pérdidas han sido terribles

JiMmY

El puto Murray se convierte en Jordan en PO. Que animal

1
EricDraven91

#2746 Gracias por darle el anillo a Butler, eres el mejor xd

MrPresident

Pues Butler vs Jokic en la final, espero que se lo lleve el bueno de Jimmy

nadi3

#TeamGordo 3-0. Ya se va acabando la broma de los de Purpura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN