NBA Playoffs 2024

goLBeRLyyyn

#2968 Es como ver un canal del Madrid o Barça pero cambiándolos por usanos vs extranjeros, la objetividad brilla por su ausencia y tira más el sentimiento y el fanatismo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Altaiir

#2972 Aqui hay unos pocos que llevan hateando a Lebron media vida vete a saber por que y no decimos nada xd

1 1 respuesta
yooyoyo

#2973 Pues dilo xD

Rudeboyx
2 respuestas
pIJAS

#2975 Buah, espero que tarde muchos años en volver a Cleveland porque eso significará el Tour de su retirada.. la NBA quedará huérfana.

osenent

#2975 Aparte suena fuerte ingram para los Lakers yo igual ya me iba buscando alternativas y no más follones

#2971 Tal cual, si no se puede por Movistar siempre tiro de TNT y el tito reggie

Ralphie

Luka no está bien, no se si es físico o no, pero no está tirando en porcentajes ni se le ve fresco…
En anteriores PO Luka se soleaba los dos primeros partidos hasta que el físico le decía basta, solo hay que tener un poco de memoria…

Ojalá se preocupara un poco más por su forma física, si se cuidara sería el top1 de la liga, pero no es el caso ni creo que lo será

Cryoned

los knicks dan la sensación de estar tal que así ya

Laxers2

#2957 También hay que agregar que desde sus primeros playoffs sus porcentajes son cada vez peores, en este año esta en 40% y 26% de triple.

Como dijeron por ahí se va pareciendo mas a un tal James Harden que otra cosa

Hir0shz

Se calienta la cosa

Cryoned

el madison square es el sexto jugador xD

1 respuesta
Hir0shz

eso tiene pinta que sera falta en ataque seguro si han pedido challenge

Hir0shz

osenent

Lo de brunson no tiene sentido... Que velocidad, que cambios de ritmo y como las mete desde cualquier puto sitio

1 respuesta
Hir0shz



:fire:

chirino

Les queda 1 TO xD a mitad del 3er cuarto

Hir0shz

Esta gente se va a 7 games seguro vamos

Hir0shz
Cryoned

hali con cara de ben simmons xD

Vobix

Vaya forma de esconderse Haliburton en este partido, tanto de cara al aro como subiendo y moviendo el balón.

Hir0shz
Hir0shz

Estaba cojo por la pista, esperemos que sea el golpe

Hir0shz

Entre el low iq de Towns y el estorbo que es Gobert en ataque yo no entiendo cómo están en el partido, que terror.

pIJAS

Pobre Gobert la que le está cayendo del Joker

Rudeboyx
Rudeboyx

#2982

1
Rudeboyx

#2985

2 1 respuesta
Rudeboyx
Hir0shz

Lo de Jokic es de locos jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • Hir0shz
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • JimbojoneS