NBA Playoffs 2024

Rudeboyx

Son capaces de volver a tirar el partido como el otro día. A 8

Hir0shz

Vaya flop de SGA

nadi3

Que bonito está ahora el partido

Rudeboyx
Rudeboyx

A OKC le queda una bala pero las sensaciones ahora mismo no son buenas

javolo

Eso es lo que debería hacer a partir de ahora. Pero me da que va a ser que no xD.

Bueno, ahora tenemos 3 días con un partido solo por día.

2 respuestas
LedgerShred

#3096 Pues a ver si es verdad.

Por que da mucho coraje ver a un jugador con sus características, su son y su nivel montar los espectáculos y hacer los aspavientos que hace a veces. Supongo que será también tema de la edad.

O de que jugó en el Madrid :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
TigerT-

#3096 #3097 Varias veces dijo lo mismo, de que tiene que focusearse más en el juego y no en los árbitros, bla bla pero al final siempre recae xdd. También es verdad que las quejas (NO en este playoffs) suelen ser más quejas al aire y no tanto al árbitro, pero lo de este playoff es muy cansino.

No creía que fuesen a ganar ayer, si Luka vuelve a sus números creo que poco puede hacer OKC para llevarse esta serie que se está ganando por la defensa de los Mavs.

A mi lo que me choca es que desde el partido 1, OKC siempre juega a la sombra de Dallas, siempre son los Mavs los que van por delante y marcan el tempo del partido. El otro día OKC remontó porque Shai se puso la capa de héroe y Kidd le ayudó con sus magnificas decisiones.

Veremos si somos capaces de cerrar el sábado, aunque un 7º partido entraba muy bien :D, que es lo que merece esta serie.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3098 Entraba muy bien pero mejor entra descansar un par de días más a Luka, que le vendría de lujo, no está nada bien físicamente pese a hacerse un triple doble de 30 puntos.

SupermaN_CK

Lo que más me pone de Dallas es como defienden los hdp. Doncic en ataque está haciendo sus peores PO pero en defensa está siendo muy muy importante, al igual que Irving, que en mi vida le había visto así.

1 respuesta
JimbojoneS

y la mayoria open xdxd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3100 Aunque Irving esté defendiendo muy bien creo que Dallas necesita más de él en ataque, aunque quizá contra okc no sean tan necesario pienso que contra Denver tendría que dar un paso adelante.

O contra Minesota, no demos por muerto aún a ANT

1 1 respuesta
Cryoned

#3102 irving desde que dejó a lebron y vió lo chungo que era ser líder, y más o menos desde la época en la que jugó con harden, cede el protagonismo completamente

No sé por qué pero nunca ha querido volver a ser cabeza de león. A harden le dijo que él era el PG y que se subordinaba a su juego, y con Luka 3/4, siempre está a su cola, raro es el día que coge la iniciativa y muchos de estos que luka está fatal y no puede con sus huevos, le sigue dejando tirar 43 tiros en vez de hacerse el líder del partido a pesar de ser claro para todos que le necesitan de vez en cuando en ese puesto

#3101 tranqui Jimbo, son chavales, en 3 años si no ha habido alguna movida gorda similar a la de durant/westbrook/harden estarán para dominar 5 años la nba

No creo que 2024 sea el año en el que nadie esperase lo que han conseguido.

1 respuesta
JimbojoneS

#3103 esta claro que en perspectiva todo lo que fuese acercarse a 50 victorias era objetivo cumplido, y sobretodo para el mental de la franquicia pasar de 1ra ronda tras 50 tropiezos, pero todo esto está siendo un extra por supuesto

aún y así duele tirarse 85 partidos siendo el mejor equipo en % de triples y cuando llega crunch time hacer esa puta bazofia xDD

locazan

Partidos como el de ayer de Doncic dá gusto verlos.

Jugando bien y encima con una mentalidad de querer matar al contrario y sin tonterias de árbitros.

DrDr3

OKC y el triple, en el baloncesto de hoy en día no puedes dar tanta pena desde la línea de 3, el otro día porque Dallas tiró el partido ellos solos pero si siguen así en el siguiente no tienen nada que hacer a menos que les entre otra vez la pájara a los texanos

Himbers0r

Alguien tiene el league pass y me puede decir la calidad de los playoff o finales mas antiguas? tipo 2008, 2004, 2009...porfavor o poner alguna capturilla

javolo

Menos mal. Ojalá ganen los Wolves y nos regalen un mágico séptimo partido.

Hir0shz

GoWolves!!

1
Duarwin

Los Nuggets se los cargan, sin miedo al gafe

nadi3

Vaya humareda han montado! Go Timbertrolls

javolo

Que buen ambiente.

javolo

Empieza mal la cosa. No meten una los lobitos.

1 respuesta
Duarwin

Muy fallones Jokic y Murray

javolo

Vaya parcial xD.

Hir0shz

#3113 :fire:

1
Cryoned

qué van, 24 2? lol

javolo

Me está recordando al segundo partido.

Vobix

Vaya OT más provechoso de los lobitos, qué parcialaco se han marcado.

Duarwin

De 9-2 a 11-26

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • javolo
  • JimbojoneS