NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

javolo

Y con todo solo a 6 xDD.

Piratasomal1

Cuanto pedirá Siakam? si no se flipasen mucho con su ficha como segundo/tercer jugador te puede dar mucho.

pIJAS

Jugador franquicia

2
javolo

Que bien Siakam.

Piratasomal1

Parece que van a empezar a intentar agarras algún rebote por fin

javolo

La defensa de los Pacers de vergüenza ajena.

Hir0shz
1 respuesta
javolo

#4027 Pues GG. Menudo paseo para los Celtics (también para los Pacers llegar hasta aquí).

Solo espero que el otro que llegue a las finales esté sano y veremos de verdad donde están estos Celtics. Entre lesiones y sin jugar contra una gran defensa...

Hir0shz

Pues tiene pinta que adiós serie

javolo

Pues si se confirma una de las finales de NBA más gratuitas de la historia.

En las finales puede ser un arma de doble filo, más descanso sí, pero prácticamente sin competir nada. Sólo esperemos que no se lesione nadie de los otros 2 equipos.

Hir0shz
Rudeboyx

1
Rudeboyx
Rudeboyx

:fire::basketball::fire:

2
SupermaN_CK
TigerT-

Puf, que frío me dejó el partido de ayer. Tiene pinta a 4-0 o 4-1 rapidito...

SupermaN_CK

#3230 Añadimos a Haliburton en la final de conferencia.

Hir0shz

Es lo que hay en los Playoffs, todos los equipos suelen tener bajas importantes. Al final suele ganar el mejor equipo y sobretodo si no tienen lesiones.

Pacers: 1º ronda vs Bucks sin Anteto y Lillard un par de partidos 2º ronda vs unos Knicks con 500 lesionados
Boston 1º ronda vs Miami sin Butler 2º ronda vs Cavs sin Allen y sin Mitchell 2 partidos. (Porzingis lleva desde 1º ronda sin jugar tmb)
Dallas 1º ronda vs Clippers sin Kawhi

2
javolo

Las lesiones desgraciadamente también forma parte del deporte. Al final el que gana el anillo le importa una mierda el camino xD. A nosotros si nos puede joder más pero es lo que hay.

1 respuesta
pIJAS

#4039 Bueno eso es tu punto de vista

El anillo de los raptors será recordado por las lesiones en cadena que tuvieron gsw.

Sería recordado un anillo de gsw ganando a los cavs sin LeBron ? Sería recordado por las finales que no jugó lebron

2 respuestas
javolo

#4040 Digo por el equipo que gana. Nosotros claro que lo vamos a recordar xD.

goLBeRLyyyn

Bueno, recordado por x o por y tienen un anillo y dentro de unos años nadie se acordará de quien jugó en el equipo perdedor de las finales. Lo que se recordará es que tienen 1,2, o los anillos que sean.
Igual que ahora seguro que nadie podría decir sin mirar en wikipedia si en las finales de los 70 el equipo subcampeón tenía lesionados o no.

2 respuestas
pIJAS

#4042 Pues claro que se acuerdan, otra cosa es que tú te acuerdes, que le pregunten a Barkley si se acuerda de equipos que ganaron el anillo contra un equipo con lesionados en las finales.

Si hay una cosa que se acuerda la gente es cuantos anillos tienen los jugadores franquicia y contra quien los ganaron y hasta el resultado incluso si se cagó encima en las finales, coño sin ir más lejos uno de los momento más tocho de unas finales fue el tapón de LeBron joder xdd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4043 Se acordarán los 4 que se tengan que acordar porque se dediquen a ello o porque sea el típico frikazo que lo sabe todo de todos, la grán mayoría del público general ni lo sabrá ni le importará, es lo que tiene el paso del tiempo xd

Coño que Barkley curra en la tele tiene que saberlo.

1 respuesta
pIJAS

#4044 Estás diciendo que la gente va a recordar quien tiene 1 o 2 anillos y que nadie va a recordar el tapón de LeBron salvo algún friki ????

Estarás de broma supongo

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#4045 Perdón? Donde he dicho yo eso?
Recordarán el tapón de Lebron, no si Klay Thompson se dobló el tobillo en el game 2 (invent)

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, además que lo has dicho tú XDD

Esa jugada puede estar a la altura de las más icónicas como la de Jordan vs Jazz en las finales.

1 respuesta
pIJAS
#4046goLBeRLyyyn:

Perdón? Donde he dicho yo eso?
Recordarán el tapón de Lebron, no si Klay Thompson se dobló el tobillo en el game 2 (invent)

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, además que lo has dicho tú XDD

#4042goLBeRLyyyn:

Bueno, recordado por x o por y tienen un anillo y dentro de unos años nadie se acordará de quien jugó en el equipo perdedor de las finales. Lo que se recordará es que tienen 1,2, o los anillos que sean.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4047 Y exactamente en donde pone que nadie se va a acordar del tapón de Lebron?

La comprensión lectora bien?

No hay que ser muy listo para entender que estoy diciendo que con el tiempo la peña no recordará que x equipo tenía x lesionados, no que se vayan a olvidar de una de las jugadas más tochas.

wtf xddd

1 respuesta
pIJAS

#4048 Lo acabas de decir arriba amigo, que el tapón de lebron se acordarán 4 frikis que lo sepan todo y que la gente se acordará si tiene 1 o 2 anillos, deberías leer lo que escribes.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4049 No, eso lo has dicho tú, deja de montarte películas

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • javolo