NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Hir0shz
2
Nirfel

#4045

contra quien los ganaron y hasta el resultado incluso si se cagó encima en las finales

Sin irse muy lejos, ¿Tú te acuerdas contra quién jugó Jordan, el resultado y todos los momentos?

A menos que te veas un highlights de los 90, esta generación no ha visto jugar a Jordan en vivo, es imposible que la gente se acuerde de algo que no ha visto.

1 respuesta
pIJAS

#4052 La gente que lo haya vivido seguro que se acuerda.

Si le preguntas a un niño de 10 años si se acuerda del cabezazo de Sergio Ramos en el 93 igual no se acuerda, pero alguien que lo haya vivido se acuerda.

Obvio no ?

1 respuesta
Nirfel

#4053 ¿Y tú crees que dentro de 50 años la gente se va a acordar de contra quien jugó Lebron, el resultado y quién se cagó?

Se acordarán de que tiene 4 anillos y es el máximo anotador y su rivalidad con los Warriors, porque no lo han vivido.

Los que lo han vivido o estarán seniles o en la tumba.

2 respuestas
goLBeRLyyyn
#4054Nirfel:

Los que lo han vivido o estarán seniles o en la tumba.

O habrá pasado tanto tiempo y habrán visto tantos partidos y playoffs y finales nuevas que ya ni se acordarán, que también puede ser xd.

Al final lo que queda para la posteridad son tus stats, tus anillos, tus premios y tal, no si en un partido lo tuviste más fácil porque en el rival había un lesionado xd

pIJAS
#4054Nirfel:

¿Y tú crees que dentro de 50 años la gente se va a acordar de contra quien jugó Lebron, el resultado y quién se cagó?

Sí, yo creo que dentro de 50 años nadie se va a acordar de la remontada de LeBron con 3-1 en el marcador.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4056 Se acordarán de la remontada y de la sacada de polla de Lebron y si acaso de Irving y los que no lo hayan visto lo verán repetido con los años.

Pero no se va a recordar si Curry jugó como la mierda o si Klay Thompson tenía X lesión (que es de lo que se estaba hablando antes de que te montases la peli del tapón, no de si se iban a recordar jugadas históricas o remontadas históricas.)

Pero bueno, que esta noche es crucial y Kyrie tiene un amuleto.

R

Ni nos acordamos que en 2015 Kyrie Irving se lesiona nos vamos a acordar de otras cosas, lo importante es el anillo no el camino

1 respuesta
Altaiir

#4058 No te acordaras tu xd, yo recuerdo perfectamente la lesión de Love (a proposito) en primera ronda contra los Celtics y la lesión de Irving en la final.

1 respuesta
1 comentario moderado
Altaiir

#4060 quiero dos por favor.

1
goLBeRLyyyn

Calma hombre, estamos diciendo que de normal la gran mayoría ni se acuerda ni le echa cuenta a cosas como que el rival tuviese un mal partido o se lesionase a la hora de contar los anillos que tiene X o Y, nada más, pero siempre va a haber gente que se acuerde y más en un anillo tan singular como ese.

Igual que en fútbol no te vas a acordar de cada final de Champions lo que pasó, si había un lesionado en el rival o si uno jugaba a la pata coja, lo que si te vas a acordar es de la remontada del Liverpool al Milán, por ejemplo, que es equiparable a la remontada de los Cavs a los Mavs.

1 respuesta
eaglexP

#4040 el anillo de Toronto es recordado por la tremenda sacada de polla de Kawhi en esos playoffs. Deja de hatear tanto hombre, que te va a salir algo malo

Nirfel

#4062

remontada de los Cavs a los Mavs.

Fue a GSW

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx

#4065 Que le hagan un trasplante de cerebro ya que están

javolo
1 respuesta
Hir0shz

#4068 Gran noticia para los Celtics(La baja de Kornet me refiero) 😂

1
goLBeRLyyyn

#4064 XDD eso, que tenía el partido de ahora en mente y se me ha ido jajaj

A ver que tal el partido, que ganas

javolo

Jajaja vaya empanada de los Wolves sin poder sacar de fondo por ise todos. Pobre Conley.

1
SupermaN_CK

Surrealista, ha tenido que pedir tiempo muerto Conley porque no había nadie de sus compañeros cerca para sacar el balón de fondo 😂.

javolo

Reggie tiene siempre un hate a Luka que no es normal. Le debió robar algo.

Vaya airball de PJ xD.

pIJAS

McDaniels es demasiado bueno.

SupermaN_CK

Vaya cúmulo de despropósitos Hardy.

SupermaN_CK

Reid ha cogido el testigo del primer partido de Mcdaniels.

javolo

Este partido huele a palmatoria easy. Me voy a dormir 😆.

Hir0shz

Lo de dejar solo en la esquina a Reid le esta saliendo bien a Dallas :clint:

SupermaN_CK

Gobert...

goLBeRLyyyn

Buff se complica

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • javolo