NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Cryoned

:fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

pIJAS

Baaaang

Hir0shz

Y dejan al pobre Gobert en pista sabiendo que lo van a buscar jaja

SupermaN_CK

Qué le habrá dicho a Gobert 😂😂. Quedan 3 segundos, tiempo de sobra ehh, ojo.

Cryoned

2-0

baaaaaam

SupermaN_CK

Vamossssss.

pIJAS

Pues se viene serie de 4-0

2
javolo

Joder, justo nada más despertarme veo el triple de Luka. Bendecido.

@pijas Animando a los Mavs, ver para creer. Mis dieces.

La serie de momento de KAT (que le ha quitado el puesto Reid con total merecimiento) y Edwards es terrible. Ojalá sigan así por el bien de los Mavs, pero no lo creo.

1 respuesta
Tarles

Puto amo Luka vaya sacada de triple y vaya cagada de Edwards en esa jugada bien jugado Dallas.

Piratasomal1

Le falta muuucho rodaje al bueno de ant man

Duarwin

Edwards haz trashtalk ahora jajajajaja vamos Mavs a por los Celtics

Hir0shz
pIJAS
#4118javolo:

Animando a los Mavs, ver para creer. Mis dieces.

Claro, por que no iba a animar a Dallas ? no has visto mi avatar ??

No me caen bien los Wolves, el trash talking que le hicieron a Denver fue innecesario.

1
SupermaN_CK

Palmando de 17, Reid que parecía Curry, Irving fallón, PJ y DJJ que no han metido nada... Tremendo Dallas, nunca se rinden.

Tarles

No deis la serie por hecha que aun queda mucho camino por recorrer, eso si Dallas va muy bien pero hoy podría haber ganado cualquiera. Yo no daría por muertos a quienes se han cargado a los campeones xD

1 respuesta
SupermaN_CK
6
SupermaN_CK

#4125 Teniendo en cuenta cómo fue la serie ante Denver, puede pasar de todo. Dos partidos muy igualados que se ha llevado Dallas porque tiene al mejor jugador.

1 1 respuesta
javolo

Yo ni con 3-0 estaría tranquilo. Hay que tener respeto hasta el final, que son muy buenos aunque bien es cierto que se les nota más cansados.

Tarles

#4127 Tal cual los dos próximos se los llevan los Wolves y ya está esto empate que final de conferencia tan bonita ojalá lleguen al game 7 y disfrutemos de intensidad pura y dura y que gane el mejor ambos se merecen estar ahí.
Solo le pido a Dios que el que pase se cargue a Boston por favor xdd

1 respuesta
DarK-MaN

#4129 Si tienen que jugar 7 partidos, lo veo jodido contra los Celtics

1 respuesta
javolo

Ojalá lo de Haliburton sea un susto y pueda jugar y se lleven minino un partido.

Tarles

#4130 También es verdad no había tenido en cuenta el descanso. Si esto sucede esperemos que Indiana de guerra pero pfff personalmente veo la maquina de Boston muy bien engrasada pese a que me duela los veo campeones.

Hir0shz

El karma del puñetazo

12
Tarles

No me canso de ver el baile que le ha pegado Luka que barbaridad de jugador.

SupermaN_CK

22 años y con ese físico y está así? Hablamos de Doncic, que está jugando tocado y con sus lorzas pero aguanta el mamón xD.

Eldamari

Bua que han ganado los Mavs? Habra que verse ese resumen fresquito.

pIJAS

Doncic desde que no va quejándose cada 2x3 y cosas raras da gusto verle y los números le acompañan.

Sí he disfrutado el trash talking de Lukitah a los wolves en el game-winner

javolo
JiMmY

Acabo de ver el resumen, grande Lukita.

St3in3R

A Gobert le están haciendo unos trajes que telita... que a todo esto, Lively <3

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • javolo