NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Rudeboyx

Va a tener que enchufarse más oxígeno si quiere levantar la serie.

Rudeboyx


DPOY

Rudeboyx
Rudeboyx
DrDr3

Que grande el DPOY - Dancing Player Of the Year

Rudeboyx
1
Rudeboyx

Carnival

Ver las piernas de Gobert volverse locas en el game winner es puro cine. Ha estado a punto de caerse

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx

#4148

5
Rudeboyx
yooyoyo

A mi me parece buena defensa de Rudy, está rápido de pies para su tamaño y se compromete a la perfección, bastante hace.

No hay big en la liga que pueda defender a Luka en ISO, bueno no hay nadie literalmente pero sobretodo centers.

Cryoned

lo de luka ayer fue de locos, pero el tapado de la serie aunque no sea el mejor, es lively, un rookie de 19 años qué vaya actuaciones se está cascando, sin él no ganaban ni locos. En estos dos partidos lleva un 100% de acierto en tiros, 20 rebotes, un puñado de asistencias y una sola pérdida.

Y bueno, ya jugó de narices contra los thunder también, lleva unos PO buenísimos

8 2 respuestas
GreatKingRat

#4153 les va a rentar a los Mavs el tanking salvaje que hicieron las dos últimas semanas de la temporada pasada.

SupermaN_CK

#4153 -----> #3951

1
myron

Qué gusto da ver que Luka por fin tiene un equipo, lástima que por edad a Kyrie le haya pillado ya mayor.

A ver si le aguanta la rodilla.

TigerT-

Todo lo que sea ver a Gobert y a Towns siendo pisoteados es poesía.

Ahora mismo ambas finales tienen pinta de 4 - 0 o 4 - 1. Aunque yo creo que los Wolves aun pueden dar guerra.

javolo
SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#4159

pIJAS

Espero que si ganan un anillo les den unos pocos a los médicos de Texas, menudo titanes.

Pues nada se viene final por el anillo de locos

Dallas vs Boston y con el máximo descanso posible con ambos 4-0

Kyrie volviendo al TD Garden
KP vengándose

myron

Los Celtics van a llegar como motos a la final en esa weak conference joder.

Rudeboyx
3
javolo

Al final juega Jrue y sobre todo out Kornet. Buenas noticias para los Celtics.

javolo

Para los Celtics parece un partido del AS.

Hir0shz

Hauser a pasado de ser automático en RS a no meterla en una piscina y eso k todos sus tiros son abiertos siempre.

javolo

Los Celtics menudo coladero en la zona.

Hir0shz

Como molan los Pacers en ataque, te obligan a jugar a su ritmo loco los cabrones

javolo

No me parece flagrante.

Pues si dan como 1.

Hir0shz

🤔

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • javolo