NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

pIJAS

Nah luka le tienen que sacar tech a la primera queja, porque da un poco de asquete verle así, tiene demasiado basket en las manos para desperdiciarlo así.

2
Hir0shz
SupermaN_CK

Antes Ant se comió al árbitro y no os leí nada, vaya.

Duarwin

Luka mi pastor estamos en tus manos

Cryoned

toma gafford xd

Piratasomal1

Cada segundo que pasa la tierra es más plana. Y el hijodeputa en Brooklyn se comía unos platanos en mitad del partido

3
pr0styl3

Alguien tiene el momento de la lesión de Lively?

1 respuesta
Hir0shz

#4357

Tiene suerte de seguir vivo.

1 respuesta
pr0styl3

#4358 Gracias! Joder... Espero que se quede en nada, pero que porrazo...

Cryoned

yo le daba el mando ahora mismo a irving, está mucho más enfocado este cuarto y moviendo todo.

Cryoned

pim pam, 3-0

una dupla así es muy bestia xd

SupermaN_CK

Gafford!

Cryoned

venga, todos pasando en fila a pedir disculpas a gafford xd

4
Hir0shz

Nadie se podia esperar que ganarian en un final igualado!

javolo

Menudos scrubs los Wolves.

Cryoned

buah y ahora el 2+1 en plan dwight howard xDD

javolo

Esta serie me recuerdan a una tanda de penales. Para los que la sufren es un horror.

Hir0shz

Que buena idea fue sacar a Gobert :clint:

1 respuesta
Cryoned

#4368 al nivel de la de seguir dejando a KAT tirar 3's cuando lleva un 0/7 y un 5/17 en total

kidd le está haciendo un hijo a finch

Nip_13

Los Wolves lo han tenido para poner el 2-1 y se ha visto que les falta el carácter ganador que sí tienen Irving y Doncic. Edwards me parece que lo tiene pero KAT.... Está dejando bastante que desear por decirlo de manera suave.

1
Piratasomal1

Me gustaría que este año Luka no gane el anillo y sea el punto de inflexión para que se ponga como un toro y se centre 100% en los partidos. Lo tiene todo para ser el mejor del mundo pero parece que le faltan ganas.

1 respuesta
Nip_13

Y otra cosa.. Kidd no me gustó en Lakers, pero el baile que le está pegando al de Minnesota en esta serie es curioso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4371 Suponiendo que lleguen a la final, estando Boston enfrente sería un milagro que ganase Dallas.

1 respuesta
Cryoned

tengo ganas de ver a irving pisoteando el logo de los celtics y echando por ahí conjuros voodoo

4 2 respuestas
javolo

Se puede ya hablar de una final Celtics-Mavs? Algunos pueden sacar pero si nunca se hizo en la historia muy difícil ahora.

#4373 Después de la serie de Clippers te diría que estoy de acuerdo. Ahora y mira que soy pesimista por naturaleza no veo tan superior a Boston. Son favoritos? sí, pero no creo que tanto. Dicho esto, si hay esa final luego 4-0 😂.

Piratasomal1

#4374 Las últimas series vs Boston se llevó 2 4-0

1
SupermaN_CK

33 para Doncic e Irving. Ojalá Lively pueda jugar el próximo.

Hir0shz

#4374

4
Duarwin

Pues yo veo a los Mavs metiendo mano a los Celtics, se les ha visto vulnerables

1 respuesta
Cryoned

#4379 y estos mavs son otros, 3 partidos que han estado igual a puntos o incluso por debajo en los últimos 5m y que han cerrado como putos jefes

hace año y medio perdían todos los partidos cerrados xD

2

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • javolo