NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Hir0shz


🧱Game 1 2-of-9 3PT
🧱Game 2 1-of-5 3PT
🧱Game 3 0-of-8 3PT

4 1 respuesta
javolo
2 1 respuesta
wolfmanovich

#4382 Se complementan genial, realmente ambos son jugadores poco egoistas para la calidad y el status que tienen y eso les retroalimenta el uno al otro ya que saben darse su espacio y jugar en equipo.

Creo que Irving le ha aportado ese click de liderazgo y madurez a Luka antes de lo que lo hubiera logrado por si mismo, y Luka por su parte le ha devuelto a Irving las ganas de competir, era un jugador camino de apagarse.

3 2 respuestas
JaMaN

#4231 Falacia ad populum. Sigue siendo un gilipollas.

javolo

#4383

pIJAS
#4372Nip_13:

Y otra cosa.. Kidd no me gustó en Lakers, pero el baile que le está pegando al de Minnesota en esta serie es curioso

Pero si en Lakers era entrenador asistente

1 1 respuesta
Tarles

Que abusones Lukita y Irving esto ya está listo para sentencia esperemos que se lo lleven en el próximo y lleguen lo mejor posible a la final contra Boston.

trax_marc

Ostia como acaben 4-0 las dos pueden ser las finales de conferencia más descafeinadas en mucho tiempo, pero a la vez da descanso a los dos equipos y la final todos al 100% frescos puede ser brutal

1 respuesta
Rudeboyx

A toro pasado es fácil decirlo pero creo que Dallas lo hubiera pasado peor con Denver. Minesota bastante bluff para lo que se esperaba de ellos.

Rudeboyx
2
Rudeboyx
Rudeboyx
JiMmY

Irving está en modo Cavaliers 2016, escudero de lujo. #4383 siempre han dicho que a Irving le hace falta un líder al lado, antes Lebron y ahora Doncic.

Estos Mavs pueden ganar el anillo perfectamente.

TigerT-

#4388 Tiene pinta de 4-0 o 4-1 para ambas series pero yo diría que en ambas eliminatorias el resultado es engañoso. Celtics ganó 2 partidos de milagro (sobre todo el 1º) y Minnesota siempre ha tenido chance de ganar en todos los partidos, pero se está viendo que Doncic/Irving son demasiado determinantes para los wolves.

Lo mejor que le puede pasar a Dallas es aprovechar la bajona que tendrá Wolves y ganar 4-0 para que Luka tenga una semana de descanso, porque la va a necesitar xdd.

Yo creo que infravaloráis bastante a Dallas o sobrevaloráis a Boston. Yo veo una eliminatoria bastante pareja, levemente favorable a Boston porque su quinteto titular da miedo. Luka e Irving son bastante más determinantes que Tatum y Brown. Lo que pasa es que Boston tiene a Porzingis, que para mi es la clave de la eliminatoria porque va a sacar a los pivots de Dallas de la pintura y ahí Dallas puede sufrir mucho.

Yo sigo diciendo que le final boss de Dallas era OKC... Tanto wolves como boston tienen peor emparejamiento vs Dallas (en mi opinión)

2 respuestas
DarK-MaN

#4394 En defensa creo que Boston es su peor emparejamiento, todos pueden lanzar, incluso su 5 , es parecido a okc pero siendo su 5 de una talla superior.

1 respuesta
DrDr3

Me da igual que no sea de hoy

1
TigerT-

#4395 Boston es una amenaza superior en el perímetro a Wolves o a OKC, pero en la pintura no tanto. Una cosa puede compensar la otra. Pero, quizá sea mi impresión ,pero creo que la defensa de Boston tiene menos recursos que la de Wolves o OKC

2 respuestas
trax_marc

#4394 yo la veo bien la final, 55-45 para Boston daría quizás, les veo sobrados de talento pero bueno a ver Porzingis como vuelve, y tal cual Luka y Irving son mas star power que Tatum y Brown, va a ser una final potente y si llegan los dos equipos descansados vamos a disfrutar mucho

1
T

#4397 yo diría que al contrario, Boston tiene la mejor defensa exterior de la liga. Cambie quien cambie se te va a quedar un defensor élite encima tuya.

SupermaN_CK

Buen faltón de Towns btw.

Hir0shz
#4397TigerT-:

pero creo que la defensa de Boston tiene menos recursos que la de Wolves o OKC

Que tiene menos recursos que la de Wolves se puede debatir, pero meter la de OKC ahí es un chiste macho.

Hir0shz
javolo

Boston es el más equilibrado en ataque/defensa que se puede enfrentar los Mavs. Los Wolves pueden ser la mejor defensa pero es un ataque por debajo del promedio. Los Celtics en ataque están por debajo de los Pacers y ahí ahí con OKC un pelin por encima. Los Mavs vistos ahora pues también es un equipo equilibrado.

Si se da la final habrá que ver los Jays que serán mucho más exigidos, que hasta ahora poco y ahí está el historial. A mí me dan más miedo Jrue, White (este tío le amo) y KP habrá que ver el nivel, pero para tirar triples no creo que tenga problema, otra cosa sería en defensa.

Yo pienso que con Irving a este nivel los Mavs tienen los 2 mejores jugadores de esa posible serie, pero ellos tienen el tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo. En resumen, ligeramente favoritos los Celtics con un 55-45 como comentaba alguien. Me daban mucho más miedo unos posibles Nuggets en finales de conferencia y incluso los Wolves antes de verlos como están ahora.

La última vez que llegaron los Mavs a las finales yo creo que eran mucho menos favoritos y luego dieron la sorpresa.

Habrá que ver como recuperan y espero que para entonces este Kleber que para jugar de 5 no, pero de 4 puede ser útil para los minutos que no esté PJ.

PD: Saludos a Kuzma, el "no me voy a ir a un no contender". Desde luego, contigo no lo hubieran sido. Que bien que rechazo.

2 respuestas
SupermaN_CK
#4403javolo:

La última vez que llegaron los Mavs a las finales yo creo que eran mucho menos favoritos y luego dieron la sorpresa.

De hecho, si repasas el run de Dallas en 2011 da puto miedo a los que se tuvieron que cargar para ganar el anillo.

2 respuestas
javolo

#4404 Me suena los Lakers y OKC que eran también bastante favoritos. El otro no me acuerdo, pueden ser los Spurs?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4405

  • Blazers de Aldridge.
  • Lakers de Kobe y Pau.
  • OKC de Durant, Westbrook, Harden e Ibaka.
  • Miami de LeBron, Wade y Bosh.
3
TigerT-

#4403 Es que lo que puede desequilibrar la balanza a favor de Boston son Holiday y Porzinguis porque sabemos que lo normal es que Irving y Luka contribuyan bastante más que Tatum y Brown

#4404 Por no hablar de que Dallas jugó todos los playoffs sin su 2º mejor jugador en teoría (Butler xD)

SupermaN_CK

2
ANDREz

#4381 no puedo con los bocazas. Ridiculo de los wolves por ahora

Rudeboyx
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • javolo