NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

javolo

#4410 Que vaya a los Suns de alguna manera please.

Hir0shz

#4410 Te lo zampaste, nbaCENTEL :joy: a mi tmb me pasa muchas veces, sigo a esos y nbacentral y algunas veces veo una noticia y digo dios!! pero luego me doy cuenta que son los trolls de nbacentel.

PD: Tampoco sería algo muy raro por eso :joy:

1 2 respuestas
javolo

Ostias, es verdad xD.

Hir0shz

Buenas noticias para el castañazo que se llevo.

3
T

#4412 ostias, lo veía tan normal que ni me he molestado en mirar quien lo ponía jaaja

1
Rudeboyx

#4412 Me lo zampé. La verdad es que viniendo de Harden, no me sonaba nada raro xDDD.

SupermaN_CK
2
Nip_13

#4386 Pues estaba convencidísimo de que había entrenado a Lakers. De hecho, lo recordaba como tal.

Cryoned
7
SupermaN_CK
Tarles

Este Luka Toxic Doncic me gusta cada día más xd

javolo

Lively no creo que juegue. Buena noticia que Kleber ya entre en la lista de cuestionable. Luego haber cuando ponen de Haliburton.

Al final Out como se esperaba. Espero que si pierden el cuarto partido pueda estar en el quinto o miedito.

javolo

Pues rip.

Hir0shz

Mejor para Indi la vdd, xk para jugar limitado mejor que no juegue.

javolo

Vaya patada lol.

1 respuesta
Hir0shz

Nunca ganaran nada con este estilo de juego, pero como mola ver a los Pacers.

Hir0shz

#4425

Si fuese otro diria que es sin querer, pero siendo el guarro de Jackson esta claro que no xD

2
wolfmanovich

#4410 Tiene que ser un meme esto ya, si quiere ganar un campeonato que se vaya a Taiwan. Vaya forma de destrozar tu reputación, si es que queda algo de aquel jugador de los Rockets

EDIT: ahora veo la trampa xD

javolo

Mucho mérito Indiana. A ver si para el próximo año mejoran la defensa.

Hir0shz

Nembhard > Haliburton y encima defiende!

3
Hir0shz
Cryoned

el simple hecho de que estén sufriendo contra indiana, me da esperanzas de que dallas se lo pueda llevar

son partidos que tendrían que ir de 20 al descanso y les cuesta la de dios.

2 respuestas
javolo

Vaya rebotes les cogen.

Les penetran como quieren.

pIJAS
#4432Cryoned:

son partidos que tendrían que ir de 20 al descanso y les cuesta la de dios.

Pero cabrón son finalistas de conferencia por algo xDD y juegan en casa en su posible último game de la temporada

1 respuesta
javolo

Brutal Jrue y Nembhard.

Hir0shz

Vaya manera de enchufar

Cryoned
#4434pIJAS:

Pero cabrón son finalistas de conferencia por algo

el algo es por haberse encontrado dos rondas seguidas a un equipo de tullidos con la mitad de sus estrellas lesionadas xD

1
javolo

Pelea!

Hir0shz

venga doble tecnica y k siga el partido no hay nada que revisar

Laxers2

#4432 No parece que estén forzando mucho tampoco xD, pero vamos que la final esta pareja y como Tatum empiece a hacer de las suyas se puede poner muy de cara para Dallas

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • Cryoned
  • javolo