NBA Playoffs 2024

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
goLBeRLyyyn

Cuando podría volver Anteto? que es lo que tiene? Ojo porque si vuelve bien y con Lillardo modo playoff ... Unas finales de conferencia contra Boston con los 2 bichos on fire cuidadín cuidadito xd

1 respuesta
JimbojoneS

#425 la cosa es que rara vez juegan bien los dos, Lillard esta destacando siempre que giannis no juega, y es raro porq el pick n roll entre ellos deberia ser el mas letal de la liga pero dame necesita tener la bola todo el tiempo y cuando no esta anteto tira mas y mejor

1
PHOBOS
11
Sh1n0d4

Ojalá salga bien lo de Jordi!

1 respuesta
Piratasomal1

#428 Rezo cada día por ello. Pero parece que Claxton se va a ir gratis salvo que le paguen una burrada. Empieza la temporada sin pick de draft quizás sin center y con el bueno de Ben cobrando 40+. Toca ilusionarse con los chavales xD

1 respuesta
nadi3

#429 otra travesia por el desierto.

1
JimbojoneS

:psyduck:

1 respuesta
EuuD

#431 La cuota de sixers ha bajado. Ambos juegan de calle.

javolo

De momento xD.

javolo

Pues juegan ambos. Eso sí, otra cosa es como este Embiid, que dudo que esté ni al 70%.

Hir0shz

Suggs :frowning2: parece que se a roto

javolo
Hir0shz
Hir0shz
javolo
Hir0shz

De locos Hart

javolo

De momento el mejor de los Knicks de largo en el partido y medio es Hart. Brunson bastante mal.

pIJAS

Baang

Hir0shz

Es difícil no ser fan de estos Knicks, se dejan los huevos cada partido. Me recuerdan a los Boston de la época de IT, Bradley, Crowder etc.

JimbojoneS

pues yo quiero que gane philly xD

no tengo nada en contra de los Knicks pero no se, siempre me han caído bien los Sixers

30 piece para TMax

1
pIJAS

Baaang vamos mis Sixers

Vaya partidazo, NBA pura

JimbojoneS

no cabroon vaya turnover

javolo

Brunson cabrón pasala que no tienes el día.

JimbojoneS

omfg que hace philly xdddddddddd

pIJAS

Dioooooooooooooos vaya partidazo JAJAJJA

Hir0shz

BAAAAAANG

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • pIJAS