NBA Playoffs 2024

Cryoned

#509 eso es un brofist en los balcanes, nada raro, solo estaban celebrando

1
javolo

Kawhi hizo sesión de tiro. Pero no creo que arriesgue. Si hubieran perdido el primer partido jugaría creo yo.

Mystee

BALLA

1 respuesta
Hir0shz

Lowry 🤣 parece un pez

2 1 respuesta
JimbojoneS

#513 q locura jajaja

javolo

Aunque esto no creo que fuera decisivo cómo si lo fue en el otro partido.

goLBeRLyyyn

#514 xddd llevo 1 minuto riéndome yo solo xd que hace el puto Embiid empujándolo

SupermaN_CK
javolo
javolo

Yo este tipo de premios nunca se lo daría a jugadores que ya son estrellas claramente. Paso ya con Morant. A Luka sin embargo en su día no se lo dieron por Ingram que fue mucho mejor el salto de Luka pero lo entendí por ser mejor jugador y este tipo de premios dárselos a alguien que es más imprevisto.

1
Hir0shz

Hoy los zebras pitan todo, que pereza

Hir0shz

Kawhi IN, veremos como esta.

Hir0shz

Lillard sin Anteto se pone modo Portland el cabron.

Hir0shz

otra vez el tobillo

1 respuesta
javolo

#524 Ya jugaba tocado y encima esa mala suerte.

nadi3

Los Suns son lamentables sin base. Vaya broma

1 respuesta
Juni

Los Suns fuerísima del partido

Hir0shz

#526 Jugar vs una defensa tan top sin un buen base es lo k tiene la vdd. Si kd-book-beal tienen el día pues te ganan igualmente, pero difícil.

Me alegro que les vaya mal a los Suns, otro equipo de estrellitas con 0 sentido.

1 1 respuesta
javolo

Ya lo dije muchas veces y no me canso de repetirlo. Jugar sin un PG puro no vas a ningún lado. El fichaje de Beal fue un disparate por buen jugador que sea.

nadi3

#528 ok defensa top, pero es que para moverla tendran que tener fluidez con la bola. Este año no he visto muchos partidos pero estos han llegado a PO por nombres me temo.

Ahora les acaba de salir una jugada normal.

Hir0shz

19 triples en 42minutos en 2024 con los tiradores que tienen tmb es rarete. Una cosa es no tirar 50 triples como Boston pero joder...

Juni

Y no es por ponerme ya a criticar todo, pero tienes a K. Durant que se supone que también tiene que dar el paso a delante y ahora mismo desprende un aura de pechofrío impresionante

1 respuesta
Hir0shz

#532 Este verano se viene otro new chapter de kd 🤣

2 respuestas
javolo

#533 Vuelve a OKC para cerrar el círculo.

1
Juni

#533 Es que llevas 3 jugadas igual, Durant en la esquina a verlas venir y Booker buscando e intentando mover al equipo.

Y ahora mete un canastón a la media vuelta xD

nadi3

El que sube la bola decide la jugada, asi les va. 0 preparado el equipo, luego ves a Conley con 50 años andando y les desarbola la defensa tranquilamente.

Hir0shz
Hir0shz

Partidazo Siakam. Crowder con minutos de PO me parece increíble, es malísimo en todo

Hir0shz

@javolo tenéis la negra con los centers.

1 respuesta
javolo

#539 Ya lo estaba viendo justo ahora que no pude empezarlo a ver. Como tenga que jugar mucho Kleber de 5 me pego un tiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • JimbojoneS
  • Cryoned
  • pIJAS