NBA Playoffs 2024

Rudeboyx
2
St3in3R

#26 en el firestick hay APP y como dice el compañero puedes ocultar resultados para no spoilearte y así poder verlos al día siguiente que es lo que hago yo la mayor parte del tiempo xD

1
JimbojoneS

hoy ya no? joder que liada me despierto pronto mañana

Alexis99199

#22 tentador este año que los Knicks han quedado segundo aunque 76ers nos dilapide

SupermaN_CK
1 respuesta
JimbojoneS

#35 lo veo bien, el head to head matchup a veces no tiene mucho sentido por lesiones, back to back, resting, y el timing d los partidos, que a veces juegas los 2 o 3 enfrentamientos en noviembre y luego en abril son dos equipos diferentes por el deadline etc

y darle un poco mas de bombo al IST tambien lo veo bien

Hir0shz

#17

Pues se les queda un equipo bastante malo :skull:

1 2 respuestas
Cryoned

#37 no sé cómo le dejan seguir siendo entrenador a kerr, no es capaz ni de meter a los warriors en los playoffs y encima no llama a ningún candidato al mvp a la selección, ni jokic, luka, sga o anteto

4
goLBeRLyyyn

Vamonosssss directo a favs

javolo

A ver que tal el partido.

wolfmanovich

#37 Y queda fuera mucha gente, a Brunson y Jimmy Butler yo los hubiera metido antes que a Haliburton y Holiday. Embiid me sobra demasiado aunque está claro que lo han reclutado porque de juego interior los únicos nombres potentes eran AD y Adebayo, el resto eran de segunda fila o si no meter a más aleros AS que se puedan apañar jugando de 4/5. Lo del cupo blanco es la primera vez que no veo que se cumpla, aunque ciñendonos en llevar a los mejores, la realidad es que no hay ninguno que se merezca el puesto hoy por hoy mientras toda esta gente quiera ir.

1
javolo

La media de edad del team USA esta por encima de los 30, no? yo creo que de muchos serán sus últimos JJOO.

Hir0shz

Vaya correcalles el partido

javolo

Que de fallos más tontos ahora.

yukiomishima

Para 2025 pondrán la retransmisión de Movistar del League Pass a 1080?
Es vergonzoso que aún vayan a 720

1
Hir0shz

Viendo juntos a quien se van a violar

javolo

Russell y Zion de momento los mejores.

Cryoned

scott foster scottfostereando

Rudeboyx
Cryoned
1
javolo

Hoy si que está enchufado Zion pero bien.

Hir0shz

Que terror los centers de Pelicans, son demasiado malos

1 respuesta
javolo

#52 El otro día por eso apenas jugo 3 o 4 minutos Valanciunas xD.

1 respuesta
Hir0shz

#53 El problema es que Nance es malisimo tmb, pero al menos no es mas lento que una tortuga como el tronco de Valanciunas supongo

Por cierto, hay un monton de huecos libres en el estadio, vaya mierda de fans

1 respuesta
javolo

#54 Se está viendo, menuda meada dios.

Pues ojo no se queden fuera de todo los Pelicans cuando hace 1 mes parecía que se metían con la chorra en el top5. La baja de Ingram en esa época les hizo mucho daño.

wolfmanovich

Está disfrutón esto

javolo

Gracias a Zion siguen vivos en esta primera parte.

Cryoned

están muertísimos, no remontan esto ni pa dios

llevan en temporada un parcial de +57 los lakers vs pelicans y 3vs1 ganando solo en un partido que estaba lesionado dangelo, aparte de que sean malos, es un match up horripilante para ellos.

1 respuesta
Exillezz

#58 menuda gafada acabas de meter...

1 respuesta
Cryoned

#59 pierden de 20 verás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • javolo
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK