NBA Playoffs 2024

JimbojoneS

sale nance y nos roban todos los rebotes esq es criminal esto me pongo negro

REBOUND THE FUCKING BALL

pIJAS

loooooooooooool

Jjjajajajaj vaya crack !!!

Vobix

Les están bailando.

Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx

#604

JimbojoneS
1
javolo

Muy easy para OKC.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
1
Rudeboyx
2 2 respuestas
wolfmanovich

Me despierto y veo que los Heat siguen siendo capaces de arruinar cualquier prediccion. Alguna victoria más casa podrían sacar y entonces who knows... es imposible pero es que lo de este equipo es de película

Rudeboyx
1
Cryoned

yo entiendo que es una y deu

no van a poder meter 24 triples con un 54% de acierto el resto de los partidos, es algo irreal que no ocurre ni cuando tiran entrenando xd

goLBeRLyyyn

#610 Que guapas estas repeticiones en buena calidad y cámara lenta

Ojito Miami, a pesar de que les falte Jimmy han peleado muy bien, es un equipo que parece que se crece frente a las adversidades y Boston es un equipazo en RS pero no me sorprendería que se les helara un poco el pechito en PO.

1
TYO

#610 pasarán años y me seguirá dejando embobado kyrie

1 2 respuestas
TigerT-

#615 No hay un jugador que divierta tanto como Kyrie. Es poesía verle jugar

1 1 respuesta
JaMaN

#615 #616 Si no fuese de cristal y tuviese al menos el coeficiente intelectual que deity le concedió a las piedras podría haber sido uno de los más grandes.

1 1 respuesta
TYO

#617 si pero es lo que hay, suerte que podamos disfrutarlo

Rudeboyx
SupermaN_CK
1 respuesta
chirino

#620 Ganan de 20 entonces los Mavs

Hir0shz
Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#623 Absurdo que no le metan un instant ban. Los hermanos llevan ya varias liadas por los estadios, me sorprende que la NBA no meta mano.

1 respuesta
Nirfel

#624 La cuestión es, ¿Es la NBA o la franquicia la que se mete en estos casos?

Porque dudo que sea el primer aficionado que se pelea con otro aficionado dentro de un estadio y en esos casos, ¿se metió la NBA de por medio o fue la franquicia quien se mete y banea al aficionado a entrar en su estadio?

Hir0shz
javolo

Anteto pinta que tampoco juega mañana. Kawhi cuestionable aunque supongo que jugará.

Hir0shz

Que raros son unos playoffs sin don esteban en vdd.

javolo

Banchero en sus primeros PO de momento muy desaparecido. Les están secando a los Magic.

Fue hablar y los Magic espabilar.

1 respuesta
Hir0shz

Que estan jugando en el msg? se estan celebrando mas las canastas de los Knicks que las de los Sixers casi :joy:

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • javolo
  • pIJAS
  • Hir0shz
  • JimbojoneS
  • Cryoned