NBA Playoffs 2024

Hir0shz

Les duró un cuarto y medio la energia a los Lakers, si ganan será un milagro

javolo

Hoy la tirada de la moneda salió cruz con Russell.

Altaiir

#659 que embiid se haya ido de rositas es vergonzoso. Mira que no me gustan estas cosas , pero yo pondría el próximo partido a un jugador solo para lesionarle .

1
Vobix

Acabo de ver los highlights de Embiid esta noche. Tremendo descerebrado el niño mimado de los cebras.

Altaiir

Como huele a 3-0 esto , no vamos a tener ni emoción hoy su puta madre

Hir0shz

El segundo y tercer cuarto de LeBron es criminal en ataque y en defensa

javolo

Lo veo muy negro ya.

pIJAS

Martillo pilón, es lo que hay.

Vobix

La sensación de superioridad de los Nuggets es tremenda. No es que estén haciendo el mejor baloncesto, simplemente pasan por encima.

Hir0shz

1-14 llevan en triples 🤣

javolo

Haciendo la goma pero difícil que lleguen a igualar.

1
Hir0shz

2
javolo

Cuantas victorias seguidas llevan los Nuggets sobre los Lakers? 11? joder, creía que les iban a ganar unos cuantos en está serie pero parece que nada.

Modo gafe ON.

1 respuesta
DarK-MaN

#673 ni con todo el gafe

Hir0shz

Estos cabrones se van a pasear otro año por los playoffs y después de carreritas de caballos con Jokic

Rudeboyx

Tiene pinta de que con algunos equipos sufrirán pero si están bien el anillo debería ser suyo.

Rudeboyx
1 respuesta
javolo

Lo único que como se les lesione alguno se cae todo el castillo de naipes. Si fuera KCP todavía, pero si fuera cualquiera de los otros 4 sería un rip bastante grande. El año pasado les salió bien, el anterior no. Veremos este (ojalá no se lesione nadie).

1 respuesta
Hir0shz

#677 50pts y se ganó más haters que fans hoy, lamentable su partido.

1 2 respuestas
Rudeboyx

#678 Esta claro que las lesiones lo determinan TODO. Cada año lo vemos.

javolo

#679 Antes era por los libres y ser un llorón. Pero lo de hoy es dé un auténtico cerdo. No le deseo que se lesione por supuesto, pero si que le vaya mal deportivamente lo que queda de serie.

1
Rudeboyx

:clown:

4
Rudeboyx
Rudeboyx

#679

Total

3
Hir0shz
Rudeboyx
1 1 respuesta
JaMaN

No se que emoción es más fuerte ahora mismo. La alegría porque los Nuggets estén a una victoria de barrer a LeTravel o el asco que me produce Joel Emshiit.

Altaiir

#686 Que crack Barkley, como debe conocer las bahamas el cabron, se harto de ir año tras año... xDDD

Cryoned

no pude ver nada anoche y ando viendo ahora los highlights de embiid

será todo lo bueno que quiera, pero es que ni la fusión de draymond y cp3 en sus peores años llegaría a dar tanto asco.

1
trax_marc

A ver si se van a casa los sixers, no le tenía nada de simpatía a Embiid pero hoy ya menos aun , no quiero que gane un anillo la verdad a ver los knicks si pueden con ellos, y Denver apesta a campeon la verdad si no hay lesiones ni nada raro, se les ves mucho mejor que a los celtics

1

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • javolo
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • pIJAS
  • JimbojoneS