NBA Playoffs 2024

javolo

A 9!

Hir0shz

Fue escaparse de 20+ moviendo la bola y ahora todas las jugadas 1v1, les remontan 100%

1 respuesta
javolo

#2732 Siempre hacen lo mismo xD.

1
Tarles

Ojalá logren hacerlo.

Hir0shz

Parece esto el nba2k, todo 1v1 los 2 equipos jaja

javolo

Vaya 2 triples. Menos mal ahora 2+1 de Mitchell.

Tarles

Esos dos triples fallados les han pesado mucho demasiado pronto.

javolo

El truco es atacar a Horford.

Se acabó.

pIJAS

Puto tatum macho xDD que suave.

javolo

Hoy los Jay fallaron poco.

Hir0shz

Mala pinta

Hir0shz
2
Rudeboyx


La gran sorpresa de la serie y yo diría que de los PO.

1 1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
4
Rudeboyx
1
TigerT-

#2743 Una 3º espada que en estos playoffs se está convirtiendo en una estrella. No se que contrato tienen Gafford y PJ pero que lo disfrute Dallas mientras pueda porque luego me temo que tendrá que soltar a alguno xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2748 Ganan en torno a 15 kilos cada uno durante las 2 próximas temporadas garantizadas, así que Dallas los va a tener seguro sin tener que subirles el sueldo ese tiempo.

25 años cada uno.

1 respuesta
pIJAS

Lo de PJ es de locos, hace el trabajo que tiene que hacer sin querer ser más protagonista de lo que tiene q ser y encima super efectiva y no son partidos de RS si no semifinales de la conferencia mas difícil

1 respuesta
TigerT-

#2749 Ah, no se porque, pensé que tenían solo un año más garantizado. Tienen 1 año de respiro.

#2750 Es que es una animalada lo de este tío. Todo el aporte defensivo que te hace y encima en esta serie lo que está anotando- Sin él OKC estaría cerca de eliminar a Dallas seguro

1 1 respuesta
Rudeboyx

#2751 El que tiene un año más es THJ que creo que cobra 17M, el resto de contratos "grandes" son mínimo 2 años más.

2
Hir0shz
1 2 respuestas
javolo

#2753 Hay alguien que sea potente este año?

Los Hawks y Rockets han tenido suerte.

1 respuesta
JimbojoneS

#2753 peor tmporada de la historia de Pistons y han caído al peor pick al que optaban, vaya drama xDD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#2754 Este año dicen que es un draft muy flojo.

1 respuesta
JimbojoneS

:man_shrugging:

javolo

#2756 Sí, eso escuche. Por eso decía que si habría alguien que merezca la pena. Aunque seguro que como todos los años luego habrá alguien que sorprenda.

Diegomarnie

#2755 Es el segundo año seguido que les pasa esto. Tenían el mejor % y caen al 5. Y ya el año pasado había sido un hito histórico el tener la mejor probabilidad y caer a un 5, ya no te digo dos años consecutivos.

Es lo mejor que puede pasar a temporadas de tanking extremo. Me sabe mal por los aficionados que se han comidos dos años grotescos para dos 5s, pero...

1 respuesta
JimbojoneS

#2759 mira los raptors, tanking, tradean todo, caen al 8 y pierden el pick que se va a Spurs, otra tragedia xDDD

Hawks tenía un 3% de llevarse el pick por cierto, es su primer n1 pick en la historia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • pIJAS
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • JimbojoneS