NBA Regular Season '11-'12.

Spank

La pizarra de Spoelstra muy bien, la verdad que me gusta mucho ese entrenador.

sarvadohh

En fin muy buenos partidos de los grandes Ricardo y LeQueen.

Por cierto creo que no se comentado en ningun momento, 11pt 7asist en 23 min para Calde.

B

partidazo de lebron, la verdad... 34 puntos 62% 8 rebotes 10 asistencias y 4 robos

CHiCoMaRTiNi

me quedo con hasta 3 jugadores defendiendo a rubio xd

Spank

Lo guapo va a ser el RondovsRicky, se van a defender los dos a 4 metros del otro xDDD

1
CHiCoMaRTiNi

hombre ricky pq es rookie pq sino le sacaba bastante faltas a miami, todos los bloqueos que le metia bosh eran faltas y le defendian bastante con las manos....

1
javierguash

cuanto falta para el chicago lakers?

Spank

Chicago-Clippers, empieza ya

javierguash

vale es el clippers xd

Spank

Y Griffin comiéndose a Noah y a Boozer, que poco me gusta Noah

K

Hola a todos, acabo de llegar jaja, alguien me diria como a estado ricardo hoy? eh visto q el resultado ah sido apretado xD

Spank

Pues ha estado muy bien, jugando los minutos importantes e imponiéndose a Ridnour, además ha metido 2 triples xd

-digitaL-

como empiezan mamaaa

K

Espavila Rose... :>

KraK-PPD

Buenas chicos!! Acabo de llegar de dividirme un 50% entre fiesta y un 50% a ver los Wolves. Al final han acabado 3 o 4 conmigo viendo el partido. Pena por los wolves, que llevan 3 partidos apretados sin rascar nada. Pero es lo que tiene tener delante a superclases como Wade o Durant. Bien Ricky, pero necesita más decisión en ataque. Más "sangre" para jugarse el tiro, vamos. Voy a estudiar el tema, a ver si me compensa algún partido de los que están jugandose ahora mismo, o dormirla un ratito. Hay algún partido que esté digno de ser visto en trámite?

1 respuesta
TTGS87

#4305 LAC - CHI el partido de la jornada casi casi

KraK-PPD

Hmmm este año no he visto aún a los Clippers, pero no me gusta demasiado el juego de Chicago. Le daré una oportunidad y si veo que me entra la modorra, me iré al sobre XD

LoTioN

que rudos están los clippers este año, va a costar ganar.

K

Griffin y paul enchufadisimos madre mia

NeXiS

un link de esos chulos? gracias =)

leaguepass? xD ok ;D

K

http://ilp.nba.com/nbalp/console.jsp
Me parto con los tiros libres de noah xDD

sPNkKkKkKkKk

Ricky la verda a excepción de un par de jugadas lo ha hecho muy bien en un equipo que le viene al dedo pero da pena que luego no se hable ni la mitad de calde siendo el doble de jugador que ricky

P.D: ROSE el am0t3h.

3
K

Yo esque no se, la mecanica de tiro que tiene noah es super peculiar, es la ostia de ridiculo jaja

tripcorE

Paul está a años luz de Rose xD

2
Chacal_0x

ByTimReynolds Tim Reynolds
Ricky Rubio is the first rookie that I can find (last 30 years) with 12 points, 12 assists and 6 rebounds off the bench.

Wade, on Ricky Rubio: "The kid has something. He has that Steve Nash capability. They’ve got a gem in him." #Timberwolves

Heat coach Erik Spoelstra, on Rubio: "Two or three times, he had me looking the wrong way.” #Timberwolves

ESPN: "The Wolves have now sold out both home games, the first time they've sold out two in a row to start a season since 1991-92. It's their first consecutive sellouts since 2003-04, when they went to the Western Conference finals. ... "

3 2 respuestas
-Shaydund-

A mí lo que más me llama la atención es esto:

  • Quinteto titular: 44 puntos, de los cuales 25 son de Love.
  • Quinteto no titular: 57 puntos, en los que prácticamente todos hacen entre 10 - 14 xd
LoTioN

Buen partido en general ayer de CHI, todos los titulares con mas de 10 puntos. Y el señorito Rose 16 Asistencias y 3-4 en triples. Confirmando que este año está con ganas de meter a todos sus compañeros en el papel de importantes.

DuPonT

En mediavida siempre confiamos en Ricky, ahora todos al carro

w4nx1

Vaya comienzo de Ricky Rubio. Cosas como el partido de ayer, o #4315, hacen que se me dibuje una sonrisa al pensar en todos los haters que solo siguen una moda meterse en sus cuevas o, en muchos casos, pasarse al "yo siempre estuve de su lado" xD

1 1 respuesta
JiMmY

Vaya duelo vamos a tener este año entre Lebron y Durant madre mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk