NBA Regular Season '11-'12.

mTh

A Gay como no le hagan un transplanto de cerebro...

#4856

Con Z-bo down estamos jugando sin sistema ni nada... no es un momento para juzgar a los grizzlies la verdad.

B

http://www.youtube.com/watch?v=VuCP8OeQlgI&feature=youtu.be

Exxel

Y 1/12 en tiros de campo para Kobe hoy también xdd

LaZeNBy

#4850 Crees que sin Arthur y si lo de Zbo es algo jodido les vale con Haddadi? Yo creo que van a tener que intentar pillar algo si lo de Zbo es para largo.

1 respuesta
mTh

Ufff.

Esto es patético, ni estan buscando a Marc ni nada... un rato más y que les den morcillas.

#4864

Es que no hay muchas opciones... Estamos ahi ahi del luxury tax y Hesley no quiere entrar (y menos para un substituto). Lo de Z-bo aparentemente no es nada, podría volver hoy pero tal y como va el partido no le van a forzar.

La única sería tratar de traspasar a Gay, pero para que llegue a eso me temo que será despues de tirar esta temporada por el retrete.

mTh

Y otra mandarina de Gay.

Anda y que les follen.

zadan

Yo me he pasado a los lakers, lo siento por marc pero ver a gay tirándose todo lo que le da la gana es superior a mi.

B

está algo deprimido el narrador de LAL-DNV

LaZeNBy

Vale, era contusion al final entonces lo de ZBo. Igual despierta Gay y al final sorprende. De momento hace 1 de all star por 3 mandarinas. Y para mandarinas Pargo, el otro dia estuvo bastante mejor.

Me sumo al Lakers desde la cama, con un poco de suerte me duermo :P

B

lo que está es fumadillo

B

primeros dos puntos de Grifin

zadan

joder, es que si memphis mas o menos está haciendo 10 puntos por cuarto...

motis

Que pequeño es el mundo... me meto a TT de Ricky y en las distintas frases veo una igualica a una que he escrito aqui hace un rato, miro de quien es y veo... Mapashe XD Y pienso, tiene que ser el mismo que el de MV, entro a su perfil y bingo!!jajajaja Te voy a tener que cobrar derechos de autor jejejej

3 1 respuesta
Ux1o

#4873 Owned xD

mTh

Pues nada, bye bye memphis de mis amores, hay un nivel de sufrimiento que puedo aguantar y esto es masoquismo xD.

Mañana será otro día.

B

plagio, propiedad intelectual,

FeRnAnV

A que juega Kobe?.. Ricky con confianza da gusto.

cityhunter

Memphis esque tiene unos problemas de tiro exterior increibles, como la pintura no funcione en el partido se acabo.

Koalido

vaya balonazo en los huevos a Butler xDDDD

LoTioN

Tal paliza le estamos metiendo a los ositos xDD

Ux1o

76-32
Pobre Marc.

cityhunter

Que buena Bynum

motis

Que pena que estos Lakers no jueguen mas en equipo con Kobe....

LoTioN

Nadie ha dicho nada del 3-18 de Kobe???

B

ADaimiel Antoni Daimiel
En 4 partidos @josemcalderon8 promedia 12p y 9as y acumula 8/15 en triples.

B

ya le he felicitado por twitter

B

¿Como va Memphis? ¿cuantos puntos lleva?

1 respuesta
RusTu

xDDDDD

3
PeTu

#4887 82-44

cityhunter

Que mal pinta Lakers para jugar contra los buenos.. Blake ha subido una marcha esta temporada o eso parece

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk