NBA Regular Season '11-'12.

mTh

#5940

Me temo que este año no va a haber pack en directo de PO para españa porque el plus debe tener todos los derechos.

Es lo que interpreto yo de lo de "todos los partidos de PO 48 horas más tarde"....

En otros paises sin bloqueos es un pack por todo, no hay pack de regular season y luego pack de PO.

Pero bueno, es mi hipótesis, ni idea de si ofrecerán algo al final, lo dudo.

1 respuesta
Spank

Yo iba a fichar el ILP para España porque no puedo ver los partidos de madrugada porque me despierto muy temprano, pero tal y como están las cosas...pff no se yo.

B

no tiene pinta. no quiero quedarme con las ganas de los playoffs, no se me pensaré de aqui a unos días que hacer.

B

Otra vez 2/2 Ricky en tiros de 3, wtf xDD. Buenos numeros, aunque tiene que mejorar esas TO.

Ya que solo estoy viendo los numeros, que tal su partido?, sensaciones, forma de estar en cancha, manejo del partido y tal.

holeshow

Yo me he visto sus 4 últimos y bien, más o menos.

En ataque, dentro de sus propias limitaciones, ha rendido notablemente. En defensa está dando algo de pena; un base un poco rápido se va muy fácil de él. Luego está el tema de los TO, pero es por su estilo de juego... pérdidas tontas tontas muy poquitas.

Ah, que casi se me olvidaba: algo de beneficio arbitral.

En general lo está haciendo bien, no excesivamente bien, pero está cumpliendo con las expectativas americanas. Y soy un hater xd.

IlithieN

¿Creéis que vale la pena pillarse el League pass? Por la temporada regular me es un poco igual perderme un partido, pero el caso es que no creo que yo pueda ver todos los partidos en directo por lo que el Blackout sólo me afecta si lo quisiera ver en el momento por la emisión de Canal+, ¿no? 76€ la temporada no me parece para nada descabellado.

Denian

Lo de Rudy es la leche, precisamente el año que peor esta jugando es el que mas minutos le dan, aun que ayer no hizo malos numeros no se que tal jugo que no vi el partido pero fue el que mas minutos estuvo en cancha del equipo.

Desde luego este año si la caga no podra echarle la culpa a no salir del banquillo.

1 respuesta
Chacal_0x

#5941 En Playoffs entrando a traves del proxy no se pueden ver los partidos en directo?? o tambien hay que esperar 48 horas?

rickywolves

#5947 yo tampoco vi el partido pero vamos, jugaban contra los kings q son una buena banda y desde el primer cuarto ganaban d paliza... es normal q jugase tantos minutos en un partido tan fácil.

1 respuesta
Andy

Leo que tras 6 partidos de NBA, Ricky es el 7º jugador con mejores porcentajes de 3 en toda la NBA. 60%

xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5950 Me gustaría saber cuántos tiros triples ha tirada cada uno de los que tienen mejor %.

1 respuesta
Andy

#5951 ni idea, lo acabo de leer en twitter xd

alepe

#5949 Si no viste el partido no opines zopenco

4 1 respuesta
LoTioN

Rodolfo solo se sale en los minutos de la basura, cuando su equipo gana de +15 y están jugando en modo pachanga.

mecmec

Aquí teneis los porcentajes de triples,
http://www.nba.com/statistics/player/3PointS.jsp?league=00&season=22011&conf=OVERALL&position=0&splitType=9&splitScope=GAME&qualified=Y&yearsExp=-1&splitDD=

Espectacular Ray Allen 22/36

-Shaydund-

Kobe Bryant 7/33.

Que de cada 10 tiros, mete 2 el amigo xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5956
Eso ya no es de ahora, pero bueno. Por eso cada vez que alguien le comia el pene a Kobe a mi me entraba la risa. Si es el que mas pela de toda la NBA como cojones no va a marcar los puntos que marcaba, es que si no metía tantos no se que hace en la NBA xD

1 respuesta
0n1x

#5957 Kobe 45% FG, Durant 46%, Wade 48%, Lebron 48%. Todos los jugadores franquicia tienen, más o menos, unos porcentajes similares.

¿No te gusta Kobe?, ¿está sobrevalorado para tí?.

1 respuesta
CaLaTa

En GNBA+ el año pasado pusieron un video de un estudio que explicaba que Kobe era uno de los peores jugadores para jugársela en los 5 minutos finales o última jugada.

edit: aqui los explican de coña y además hay una tabla. Es de enero del año pasado.
http://espn.go.com/blog/truehoop/post/_/id/24200/the-truth-about-kobe-bryant-in-crunch-time

B

Es muy bueno y muy famoso pero no se puede decir que sea el mejor. Ahora pierde muchos balones, toma malas decisiones en momentos clave... no sé no es el de hace unos años.
Sigue siendo un espectáculo ciertos movimientos y sus tiros pero tiene una masa social detrás que influye a la hora de los premios y tal. No volverá a ser el de antes. Ley de vida.

BuLLeT_AZ

#5958
Para mi si, vamos, cuando lo comparaban con Jordan me entraba la risa floja. Es que si el tio se pela 50 por partido tiene que acabar con 30 puntos, si no que se ponga a jugar en la autonomica aquí en Galicia que han de tener porcentajes similares xD

1 respuesta
0n1x

#5961 Hombre, Jordan es y será incomparable xD Nadie revolucionó el basket como él.

Para mí Kobe no está sobrevalorado, ya tiene una edad, pero lleva 14 o 15 años en la NBA en las que ha demostrado en ese período, junto con Duncan y Shaq, ser un jugador único.

B

se quedará lo que haga falta para batir todos los records que pueda.

orggahh

Por cierto, tengo ganas de ver a Fredette esta noche, a ver que tal...

rickywolves

#5953 no pagues conmigo q te hayan dejado mal antes con la xorrada q has dicho de que con un triple todo solucionado... opinando d un partido q no he visto tengo más idea de la q tienes tu viendo los 48 minutos. Dedícate a ver muchos partidos y cuando tu ignorancia sobre el basket disminuya algo, seguro que tus comentarios pasan a tener más importancia, mientras tanto del hilo d punto pelota mejor q no pases!

4 1 respuesta
alepe

#5965 xddddddddddd

Porque somos amigos que sino xD

1 respuesta
rickywolves

#5966 http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/canal-4-de-wwwamigo49blogspotcom.html

para q te empapes de basket jajaja

1 respuesta
Mystee

Empaparse de basket con un stream del Plus? :palm:

1 1 respuesta
ShittyWolves

#5967 Que tal los Wolves ayer? los ves ganando el anillo?

2 1 respuesta
sarvadohh

Festival fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk