NBA Regular Season '11-'12.

KraK-PPD

Que asquete cuando Carmelo tiene el dia en que el aro se le hace chico. Hoy en puntuación del fantasy le duplican todos mis jugadores, y eso que fue mi primera elección. 4/12 ? Pffffff

Edit: Carmelo tirando el partido por el retrete y Amare en las ultimas jugadas lanzando mandarinas

KraK-PPD

Porqué le siguen dando balones a melo? Lleva por lo menos 8 fallos seguidos!!! Y vamos sólo 4 arriba! Diossssssssssssss, me enerva!!!!

LoTioN

ya ves, he puesto el ultimo minuto y deberían jugar con 2 balones, uno para el y otro para el resto xddd

encima lo falla casi todo

LoTioN

tal triplazo

KraK-PPD

Y encima nos enchufan eso!!! venga coño... Solo falta que lo perdamos. Somos el puto Atleti de la NBA, unos jodidos pupas.

LoTioN

Si en el fondo os viene bien perder, con suerte tiran a d'antoni

1 respuesta
KraK-PPD

#7176 Si hay que perder 6 seguidos para echarle, lo firmo ahora mismo.

KraK-PPD

Madre de deu... lo que ha faltado. Si eso entra se acabó.

orggahh

Que sufrimientoxD

KraK-PPD

espero en un futuro no muy lejano un B.Davis/Shumpert/Melo/Amare/Chandler, con L.Fields y Harrellson contribuyendo y Douglas lo más lejos posible de la bola. Y D'antoni fuera. Y ese equipo podría hacer cositas en el este. Así y ahora, PO y gracias

P.D: Y con esto me voy a dormir. Buenas noches a los que queden. Nos vemos

LoTioN

Arreon en el ultimo cuarto y partido finiquitado

+21 a 4:30 del final

Peluxoo

ganaran hoy Toronto???

Ux1o

Me ha llegado un e-mail de NBA.tv con un código promocional para un 10% de descuento en cualquier pack de suscripción de temporada. Bien. Leyendo el pack de toda la temporada que son 99,99$ (76,87E) pone "Precio aproximado en moneda local. La facturación real se efectuará en dólares americanos (USD).". No entiendo este punto... ¿alguien me puede aportar un poco de luz a mi supina ignorancia?

Dicho lo cual, ¿con el 10% de descuento la suscripción a toda la temporada se quedaría en 70 euros?

Pf... si es así me lo voy a pensar muy mucho.

LoTioN

Si, se te queda en 70,34€ o algo así

Y estos son los blackouts que van a haber mas o menos

http://www.canalplus.es/nba/horarios/

LoTioN

Este año el MVP es para "White Mamba"

Ojo al fade away del final jaja

13
Spank

Qué cabrones son xDDD me encanta, tanto el público como los comentaristas y Noah xDDD

Y

Xq tanto cachondeo con Scals?

CaLaTa

Jajajajajaja me parto. Por qué se rien tanto del pobre? Tiene más anillos que todos ellos juntos.

2
Mamboleo

¿Por que no le meten para la votacion del All-Star? Apuesto a que si lo meten saca votos suficientes como para ir

hedoken

Jajajaja, que amo tio.. MVP YA. Yo le votaria.. xD

CaLaTa

Oye yo fui a votar a DJ Mbenga y no me sale ni en la lista de optional.

tokeh

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Salvo error u omisión, los 18 preseleccionados USA. Calentito. 5 gurads: Deron, Westbrook, Paul, Rose y Billups. (sigue).

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Shooting guards: Wade, Kobe, E. Gordon; Small forwards: Melo, Durant, Odom, James, Iguodala. Power Forwards: LaMarcus, Bosh, Griffin, Love.

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Finalmente Centers: Howard y Chandler. Total 19, no 18. 1º corte a 14. Y definitivo a 12.

tokeh

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Muchas preguntas sobre Rondo. No hay buen feeling entre Coach K y él.

LoTioN

Es normal después de lo que paso la ultima vez.

CHiCoMaRTiNi

a que hora juega ricky?

1 respuesta
F

#7195 juega a las 2:00 contra chicago

K

puta mierda de ILP, ya toca pagar, habrá k tirar de rojadirecta como antaño xDD

franzo

Que mal lo de Rondo. :( PLAYMAKER!!

yeskiLLo

a las 2

mTh

A las dos igual que Marquitos (creo que el del plus es el de marquitos).
Chema juega a la 1, Paulina a las 4 y media y Rodolfo no juega.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk